Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:07:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zidane se retira del futbol tras el mundial [OFICIAL]  (Leído 19943 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #60 : 26 de Abril 2006, 23:28:00 »

Todos sabemos que es ley de vida, pero con la temporada que llevamos los madridistas, esta noticia ha sonado como el fin del mundo, por muy esperada que fuera

La verdad, y bueno encima lo de esta noche!

Espero que sea quien sea el presi nuevo no deja a Zizou en la estacada.

Ojala salga FM por dios,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #61 : 26 de Abril 2006, 23:38:49 »

he leído en el yahoo esta tarde que zizou le ha pedido al madrid dirigir una escuela de futbol para chicos no sé si en francia o donde no me acuerdo
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #62 : 27 de Abril 2006, 11:07:59 »

he leído en el yahoo esta tarde que zizou le ha pedido al madrid dirigir una escuela de futbol para chicos no sé si en francia o donde no me acuerdo

En madrid, pues se va a quedar a vivir aqui, todo u orgullo..

Pero el problem es que FM se lo prometio pero ahora le han echado,,, la cosa esta jodida. Esperemos que salga quien salga trate a Zizou como se merece, ni mas ni menos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #63 : 27 de Abril 2006, 13:33:09 »

En madrid, pues se va a quedar a vivir aqui, todo u orgullo..

Pero el problem es que FM se lo prometio pero ahora le han echado,,, la cosa esta jodida. Esperemos que salga quien salga trate a Zizou como se merece, ni mas ni menos.

Yo tambien me estoy temiendo que luego salga otro presi y...en fin traten a Zidan como el Madrid lo ha hecho con  otros es decir mal!Esperemos que no ocurraa
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #64 : 27 de Abril 2006, 14:11:25 »

una pena y una gran perdida para el mundo del futbol.....

el mejor durante varios años... Alabar

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #65 : 30 de Abril 2006, 19:53:51 »

Como no se les cae la cara de verguenza???

21:00 30/4/2006

Joan Valls
Retiradas de auténtico lujo

Atención al último rumor: Pavel Nedved, que este verano cumplirá 34 años, tiene intención de anunciar su retirada cuando finalice el campeonato liguero italiano. Esto quiere decir que incluso tiene decidido no disputar el ya inminente Mundial de Alemania. Si la noticia se consuma, el futbolista checo se convertiría en el cuarto abandono de elite de la actual temporada. Si la decisión de Nedved todavía es una incógnita, lo que ya es seguro es que Dennis Bergkamp, Alan Shearer y Philip Cocu van a pasar a la historia en unas semanas. El delantero del Arsenal colgará las botas con 37 años y con más de 700 encuentros y más de 300 dianas. Shearer se va con casi 36 años. En su caso también supera las 700 apariciones y ronda los 400 goles. Nos abandonan dos dinosaurios del área, dos reputados goleadores que han llegado a la conclusión de que ha llegado su momento. Bergkamp se va porque su cuerpo ha dicho basta. Shearer arroja la toalla por culpa de una lesión que ha decidido no abandonarlo durante las dos últimas temporadas.

Finalmente, en el caso de Cocu, el adiós ha sido meditado durante los últimos meses y anunciado poco antes de que el PSV se consagrara campeón de la liga holandesa. El ex azulgrana deja atrás 18 temporadas en activo, con un palmarés profesional semejante a sus dos colegas, aunque con un cómputo goleador bastante inferior. De todas formas, por su posición en el campo, rozar los 150 goles es sin duda un registro poco habitual. Pero los tres –o los cuatro si al final Nedved también confirma su retirada– abandonan el fútbol con algo en común: su calidad indiscutible y una profesionalidad a prueba de bomba.

Acojonante, y la retirada de zidane???

En fin,

Lo que he dicho vale pa lo que vale pa limpiarse el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #66 : 30 de Abril 2006, 19:58:21 »

No se de que te extrañas, viniendo de donde supongo que viene

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #67 : 30 de Abril 2006, 20:07:19 »

Sinceramente no es una cuestion de colores es de informacion ma bien en este caso de desinformacion

Aqui pongo el enlace:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=299845&idseccio_PK=84
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #68 : 30 de Abril 2006, 20:13:03 »

Los periódicos deportivos no son de información, son meros panfletos propagandísticos  ok ok

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #69 : 1 de Mayo 2006, 20:46:34 »

Adieu Zizou e merçi beaucoup....
 Smiley

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.637 segundos con 15 consultas.