Susceptible?
En fin...
1º resulta que para hablar de algo hay que saber lo que esta persona queira, es decir no se puede habla de chavez sin vivir en venezuela, pues yohablo de lo que me sale del higo.
2º Ahora resulta que por que el diga que le han apuntado con una pistola y que le han corrido por la calle los policias por pedir libertad, los demas que ya presupone que nunca hemos protestado ni defendido nada no tneeos derecho a decir nada.
3º Me vuelve a intentar callar por que resulta qu detras de una computadora no se puede hablar de lo que el no queira.
4º Tanta hisotira y es epañol viviendo en canada, y una de dos o miente en de donde es y donde vive o en todo loque ha dicho antes, asi que pa descojonarse.
Y por ultimo, a mi los tonos de ordenes de lo que puedo o no hablar u opinar me los paso por el forro,
Si a ti te parece correcto el como lo ha dicho, me parece genial, pero a mi no, y desde luego ami diciendo lo que ha dicho como lo ha dicho no me importa un carajo.
Bueno primero creo, que por dar mi opinion, no te ofendi o si?, claro que soy espanol, porque naci en Espana, ya que mis padres que son venezolanos estaban estudiando en Espana cuando yo naci, segundo porque me encuentro en Canada?, porque lamentablente tuve que salir de Venezuela, ya que o salia o terminaba muerto, por protestar contra el dictador. Gracias a dios no estoy solo, sino que sigo los pasos de muchos exiliados venezolanos...
Solo te puedo decir algo antes de que continues con tus groserias, estoy por regresar de manera clandestina a Venezuela, ya que la libertad no es un derecho con que se nace, si no hay que luchar por ella, ademas es mejor morir libre que vivir siendo esclavo....
FUERA LA DICTADURA DE VENEZUELA, VIVA LA DEMOCRACIA Y EL PUEBLO LIBRE POR SIEMPRE