Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 01:02:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la gran mentira de fidel castro....  (Leído 20902 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #80 : 19 de Mayo 2006, 01:18:36 »

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

--------------------------------------------------------------------------------
Y deberias de dejar de oir los discursos de un dictador que te estan sorviedno el seso que pareces convencido que o esta castro en cuba o les invaden.

Lo que hay que leer. 

-------------------------------------------------------------------------------

Chato me tienes que presentar a tu camello,o es mujy buena o esta
caducada la droga que te da
-------------------------------------------------------------------------------

Perlas de J.David
Es tanta la estulticia que acumulas debajo del pelo,que no te ha dejado sitio para el sentido común

JuasJuas JuasJuas JuasJuas si al final me vas a caer bien y todo hazta! karma pa ti! q esta vez me has hecho reir!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #81 : 19 de Mayo 2006, 01:47:44 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas si al final me vas a caer bien y todo hazta! karma pa ti! q esta vez me has hecho reir!

Clara demostracion de lo parecidos que son los extremos

En fin, que penita ambos dos extremos...

DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #82 : 19 de Mayo 2006, 01:56:18 »

amigo, desde España un saludo solidario para los q vivis en la dictadura creada por Chaves! y un karma por dejar claro tu sufrimiento y sobre todo tu enojo ante quien habla desde la distancia, dando la espalda al pueblo q sufre una dictadura!
un saludo y sigue así!!!!

¿¿que dictadura???
¿del capital?
Militar?
POlítica?
del petróleo?

Yo lo único que sé, es que Chavez no impuso la pobreza a Venezuela.
Yo veo todos los putos días chicos comer de la basura y es gracias a los que defienden las inversiones, la propiedad y la exclusión (o sea "si no puedes o no tienes, pues jodete") a que esos chicos y mucha gente está así.

Reforma agraria, y nacionalización de las materias primas para toda américa latina.

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #83 : 19 de Mayo 2006, 01:57:45 »

Clara demostracion de lo parecidos que son los extremos

En fin, que penita ambos dos extremos...

te equivocas j david, no soy extremista ni mucho menos,y le doy un karma pq me ha hecho reir solo!(al cesar lo q es del cesar) a ti te lo he dado hace un momento por un comentario q has hecho hablando del barcelona, simplemente cuando estoy generoso, lo estoy y ya ta! y siento darte pena, pero creeme q no tienes motivos para entristecerte por mi, ya q soy de las personas mas afortunadas de este mundo!

un saludo y entristecete por los q pasan hambre, por los q no tienen agua potable en sus casaso por los q van a morir este fin de semana en las carreteras!

Maple Leaf
Novat@
*

Casi el Polo Norte

« Respuesta #84 : 19 de Mayo 2006, 01:58:38 »

Susceptible?

En fin...

1º resulta que para hablar de algo hay que saber lo que esta persona queira, es decir no se puede habla de chavez sin vivir en venezuela, pues yohablo de lo que me sale del higo.

2º Ahora resulta que por que el diga que le han apuntado con una pistola y que le han corrido por la calle los policias por pedir libertad, los demas que ya presupone que nunca hemos protestado ni defendido nada no tneeos derecho a decir nada.

3º Me vuelve a intentar callar por que resulta qu detras de una computadora no se puede hablar de lo que el no queira.

4º Tanta hisotira y es epañol viviendo en canada, y una de dos o miente en de donde es y donde vive o en todo loque ha dicho antes, asi que pa descojonarse.

Y por ultimo, a mi los tonos de ordenes de lo que puedo o no hablar u opinar me los paso por el forro,

Si a ti te parece correcto el como lo ha dicho, me parece genial, pero a mi no, y desde luego ami diciendo lo que ha dicho como lo ha dicho no me importa un carajo.

Bueno primero creo, que por dar mi opinion, no te ofendi o si?, claro que soy espanol, porque naci en Espana, ya que mis padres que son venezolanos estaban estudiando en Espana cuando yo naci, segundo porque me encuentro en Canada?, porque lamentablente tuve que salir de Venezuela, ya que o salia o terminaba muerto, por protestar contra el dictador. Gracias a dios no estoy solo, sino que sigo los pasos de muchos exiliados venezolanos...

Solo te puedo decir algo antes de que continues con tus groserias, estoy por regresar de manera clandestina a Venezuela, ya que la libertad no es un derecho con que se nace, si no hay que luchar por ella, ademas es mejor morir libre que vivir siendo esclavo....

FUERA LA DICTADURA DE VENEZUELA, VIVA LA DEMOCRACIA Y EL PUEBLO LIBRE POR SIEMPRE

Mas frio que el hielo
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #85 : 19 de Mayo 2006, 01:59:00 »

te equivocas j david, no soy extremista ni mucho menos,y le doy un karma pq me ha hecho reir solo!(al cesar lo q es del cesar) a ti te lo he dado hace un momento por un comentario q has hecho hablando del barcelona, simplemente cuando estoy generoso, lo estoy y ya ta! y siento darte pena, pero creeme q no tienes motivos para entristecerte por mi, ya q soy de las personas mas afortunadas de este mundo!

un saludo y entristecete por los q pasan hambre, por los q no tienen agua potable en sus casaso por los q van a morir este fin de semana en las carreteras!

Demagogia barata.
« Última modificación: 19 de Mayo 2006, 02:03:15 por J. David » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #86 : 19 de Mayo 2006, 02:00:19 »

Bueno primero creo, que por dar mi opinion, no te ofendi o si?, claro que soy espanol, porque naci en Espana, ya que mis padres que son venezolanos estaban estudiando en Espana cuando yo naci, segundo porque me encuentro en Canada?, porque lamentablente tuve que salir de Venezuela, ya que o salia o terminaba muerto, por protestar contra el dictador. Gracias a dios no estoy solo, sino que sigo los pasos de muchos exiliados venezolanos...

Solo te puedo decir algo antes de que continues con tus groserias, estoy por regresar de manera clandestina a Venezuela, ya que la libertad no es un derecho con que se nace, si no hay que luchar por ella, ademas es mejor morir libre que vivir siendo esclavo....

FUERA LA DICTADURA DE VENEZUELA, VIVA LA DEMOCRACIA Y EL PUEBLO LIBRE POR SIEMPRE

Groserias???

Tu mandas callar y me dices que yo digo groserias???

En fin, que concepto de libertad tan raro teneis algunos.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #87 : 19 de Mayo 2006, 02:01:56 »

VIVA!!!

ashi340
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #88 : 19 de Mayo 2006, 12:55:23 »

no existe ni esxistira un gobierno de un militar que no haya libertad y democracia }por ejemplo hay muchos  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #89 : 19 de Mayo 2006, 14:03:54 »

Asusta la forma de opinar que tienen algunos, sin el mínimo respeto a los demás e imponiendo sus  convicciones porque les sale del higo (dixit).

POR FAVOR, QUE NADIE LES REGALE UNA GORRA!.  No, NO!

No sabemos como podría acabar la cosa.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.469 segundos con 15 consultas.