Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #70 : 18 de Mayo 2006, 22:17:12 » |
|
Pero como carajo puedes hablar de Chavez sin vivir en Venezuela, no necesita disolver ningun parlamento (Asamblea Nacional), si ya es de el toda el 100%, todos los diputados son de su partido o estan con el, te gustaria acaso que todo el congreso en Espana fuera del PSOE, PP?, segundo el CNE (organo electoral) es tambien controlado por el, todo el sistema judicial igual, pone y saca jueces cuando el quiere. El dictador Hugo Chavez fue revocado de su cargo en el 2004, eso es bien sabido en las calles de Venezuela, nunca se contaron los votos manualmente, la respuesta la dio unas computadoras y creo todos sabemos lo facil que es manipular un sotfware, o no? No acepto ningun monitoreo de maquinas de votacion, ni nada....., aunque la OEA dijo que todo estaba bien, tambien lo escuchaste de la OEA, en las dictaduras de Argentina, Chile y otras. La ONU jajajaja esa me da mas risa, o no recuerdan Bosnia, Africa, las masacres del Kmer Rojo, pero claro cuando llego la ONU, ya se habian muertos miles, que cosas no......  ?? Algunas vez fuiste tu golpeado, tragado gas lacrimogeno, disparado y amenazado con armas de asalto por militares, solo por el hecho de protestar tu derecho a unas elecciones libres, o la renuncia de un presidente, uuuyyyy yo creo que no...... Como se puede hablar de Chavez, desde una silla en la computadora o viendo el canal plus......, es facil dar opiniones cuando no tienes un FAL en tu cara, y ves los ninos de tu pais comiendo de la basura, porque el nuevo Hitler latinoamericano decide regalar riqueza de tu pais............ Se puede expresar mas claramente?  Karma
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #71 : 18 de Mayo 2006, 22:22:10 » |
|
Pero como carajo puedes hablar de Chavez sin vivir en Venezuela, no necesita disolver ningun parlamento (Asamblea Nacional), si ya es de el toda el 100%, todos los diputados son de su partido o estan con el, te gustaria acaso que todo el congreso en Espana fuera del PSOE, PP?, segundo el CNE (organo electoral) es tambien controlado por el, todo el sistema judicial igual, pone y saca jueces cuando el quiere. El dictador Hugo Chavez fue revocado de su cargo en el 2004, eso es bien sabido en las calles de Venezuela, nunca se contaron los votos manualmente, la respuesta la dio unas computadoras y creo todos sabemos lo facil que es manipular un sotfware, o no? No acepto ningun monitoreo de maquinas de votacion, ni nada....., aunque la OEA dijo que todo estaba bien, tambien lo escuchaste de la OEA, en las dictaduras de Argentina, Chile y otras. La ONU jajajaja esa me da mas risa, o no recuerdan Bosnia, Africa, las masacres del Kmer Rojo, pero claro cuando llego la ONU, ya se habian muertos miles, que cosas no......  ?? Algunas vez fuiste tu golpeado, tragado gas lacrimogeno, disparado y amenazado con armas de asalto por militares, solo por el hecho de protestar tu derecho a unas elecciones libres, o la renuncia de un presidente, uuuyyyy yo creo que no...... Como se puede hablar de Chavez, desde una silla en la computadora o viendo el canal plus......, es facil dar opiniones cuando no tienes un FAL en tu cara, y ves los ninos de tu pais comiendo de la basura, porque el nuevo Hitler latinoamericano decide regalar riqueza de tu pais............ Y como sabes tu que lamierda sabe mal si no las has probado, 1º hablo de lo que me sale del higo, 2º digo lo que me sale del higo 3º antes de llamar dictador a nadie deberias aprender a respetar a los demas. Y por ultimo si tu sentido de libertad es insultar y menospreciar a todo el queno opine como tu a lo mejor es que te mereces todo eso que te ha paado, Ala , a mamarla a parla.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #72 : 18 de Mayo 2006, 22:23:06 » |
|
Se puede expresar mas claramente?  Karma El que, la falta de respeto, el partidismo y la intransigencia? Desde luego que no no se puede.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #73 : 18 de Mayo 2006, 22:52:02 » |
|
Saludos a todos los foristas, este foro me parece cojonudo, esta excelente, pues me presento son un tipo normal que vive casi que con santa y los cabrones renos al norte de canada, me encanta pasear en moto y mi gran pasion las mujeres no importa si son hasta de otro planeta jijiji, que delicia son o no?. Naci en Espana pero ahora vivo con los osos polares y los buena gente de los esquimales jijiji, si alguien tiene preguntas que dispare que yo las devuelvo, Saludos y vivan los peterpaulistas.......  Y ya que estamos si eres español y vives en canada, como te atreves a hablar de chavez sin vivir en venezuela??? En fin...
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #74 : 18 de Mayo 2006, 23:15:56 » |
|
El que, la falta de respeto, el partidismo y la intransigencia?
Desde luego que no no se puede.
Joder nene, vamos a ver, creo que tiene razon en lo que comenta y yo tampoco he visto nada tan grave como para tus respuestas, no obstante lo leere un par de veces mas y ahora modifico esto o añado.  Pues lo he releido y no se cuando insluto a nadie. Me parece que estas un pelin susceptible. 
|
|
« Última modificación: 18 de Mayo 2006, 23:20:02 por Puce »
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #75 : 18 de Mayo 2006, 23:26:03 » |
|
Susceptible?
En fin...
1º resulta que para hablar de algo hay que saber lo que esta persona queira, es decir no se puede habla de chavez sin vivir en venezuela, pues yohablo de lo que me sale del higo.
2º Ahora resulta que por que el diga que le han apuntado con una pistola y que le han corrido por la calle los policias por pedir libertad, los demas que ya presupone que nunca hemos protestado ni defendido nada no tneeos derecho a decir nada.
3º Me vuelve a intentar callar por que resulta qu detras de una computadora no se puede hablar de lo que el no queira.
4º Tanta hisotira y es epañol viviendo en canada, y una de dos o miente en de donde es y donde vive o en todo loque ha dicho antes, asi que pa descojonarse.
Y por ultimo, a mi los tonos de ordenes de lo que puedo o no hablar u opinar me los paso por el forro,
Si a ti te parece correcto el como lo ha dicho, me parece genial, pero a mi no, y desde luego ami diciendo lo que ha dicho como lo ha dicho no me importa un carajo.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #76 : 18 de Mayo 2006, 23:34:38 » |
|
Susceptible?
En fin...
1º resulta que para hablar de algo hay que saber lo que esta persona queira, es decir no se puede habla de chavez sin vivir en venezuela, pues yohablo de lo que me sale del higo.
2º Ahora resulta que por que el diga que le han apuntado con una pistola y que le han corrido por la calle los policias por pedir libertad, los demas que ya presupone que nunca hemos protestado ni defendido nada no tneeos derecho a decir nada.
3º Me vuelve a intentar callar por que resulta qu detras de una computadora no se puede hablar de lo que el no queira.
4º Tanta hisotira y es epañol viviendo en canada, y una de dos o miente en de donde es y donde vive o en todo loque ha dicho antes, asi que pa descojonarse.
Y por ultimo, a mi los tonos de ordenes de lo que puedo o no hablar u opinar me los paso por el forro,
Si a ti te parece correcto el como lo ha dicho, me parece genial, pero a mi no, y desde luego ami diciendo lo que ha dicho como lo ha dicho no me importa un carajo.
Una birrina?  .................... para pasar el mal trago digo 
|
|
|
|
|
|
|
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!
|
 |
« Respuesta #77 : 19 de Mayo 2006, 00:48:09 » |
|
Tengo que decir que david tiene razón. Más de una vez me han querido censurar por hablar de chavez y no ser de Venezuela... O por hablar de fidel y no ser de cuba, etc. POr dios, si esto es un foro para discutir y nadie tiene la verdad revelada.
Y por el tema del post, conisido ampliamente con haztamuca. Una fantochada. Lo de la revista esa... Fidel? que tiene un solo traje?... vamos....
|
|
|
|
...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida. La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo Iba matando canallas, con su cañon de futuro
|
|
|
haztamuka
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #78 : 19 de Mayo 2006, 01:08:31 » |
|
Y como sabes tu que lamierda sabe mal si no las has probado,
1º hablo de lo que me sale del higo,
2º digo lo que me sale del higo
3º antes de llamar dictador a nadie deberias aprender a respetar a los demas.
Y por ultimo si tu sentido de libertad es insultar y menospreciar a todo el queno opine como tu a lo mejor es que te mereces todo eso que te ha paado,
Ala , a mamarla a parla.
J. David El forero de Cristal PeterPaulistic@¹ -------------------------------------------------------------------------------- Y deberias de dejar de oir los discursos de un dictador que te estan sorviedno el seso que pareces convencido que o esta castro en cuba o les invaden. Lo que hay que leer. ------------------------------------------------------------------------------- Chato me tienes que presentar a tu camello,o es mujy buena o esta caducada la droga que te da ------------------------------------------------------------------------------- Perlas de J.David Es tanta la estulticia que acumulas debajo del pelo,que no te ha dejado sitio para el sentido común
|
|
« Última modificación: 19 de Mayo 2006, 01:13:49 por haztamuka »
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #79 : 19 de Mayo 2006, 01:14:43 » |
|
Pero como carajo puedes hablar de Chavez sin vivir en Venezuela, no necesita disolver ningun parlamento (Asamblea Nacional), si ya es de el toda el 100%, todos los diputados son de su partido o estan con el, te gustaria acaso que todo el congreso en Espana fuera del PSOE, PP?, segundo el CNE (organo electoral) es tambien controlado por el, todo el sistema judicial igual, pone y saca jueces cuando el quiere. El dictador Hugo Chavez fue revocado de su cargo en el 2004, eso es bien sabido en las calles de Venezuela, nunca se contaron los votos manualmente, la respuesta la dio unas computadoras y creo todos sabemos lo facil que es manipular un sotfware, o no? No acepto ningun monitoreo de maquinas de votacion, ni nada....., aunque la OEA dijo que todo estaba bien, tambien lo escuchaste de la OEA, en las dictaduras de Argentina, Chile y otras. La ONU jajajaja esa me da mas risa, o no recuerdan Bosnia, Africa, las masacres del Kmer Rojo, pero claro cuando llego la ONU, ya se habian muertos miles, que cosas no......  ?? Algunas vez fuiste tu golpeado, tragado gas lacrimogeno, disparado y amenazado con armas de asalto por militares, solo por el hecho de protestar tu derecho a unas elecciones libres, o la renuncia de un presidente, uuuyyyy yo creo que no...... Como se puede hablar de Chavez, desde una silla en la computadora o viendo el canal plus......, es facil dar opiniones cuando no tienes un FAL en tu cara, y ves los ninos de tu pais comiendo de la basura, porque el nuevo Hitler latinoamericano decide regalar riqueza de tu pais............ amigo, desde España un saludo solidario para los q vivis en la dictadura creada por Chaves! y un karma por dejar claro tu sufrimiento y sobre todo tu enojo ante quien habla desde la distancia, dando la espalda al pueblo q sufre una dictadura! un saludo y sigue así!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|