Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:14:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Futuro de Villa  (Leído 2981 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #20 : 6 de Mayo 2006, 11:07:25 »

No se como se puede decir que Solans es un pesetero cuando es el que ha salvado al Zaragoza.

Sin la familia Solans, el Zaragoza hace mucho tiempo que lo habría pasado muy mal.

 Estoy hablando de Alfonso Solans no de su padre que en paz descanse, que ese era mas Zaragocista que nadie, pero a lo que me referia que no se puede esperar a renovar a Villa o Cani que te an demostrao que son buenos jugadores.
  Si cani hubiera renovado al principio de la temporada le pagarian muchisimo menos de lo que aora pide
En línea
caciquo
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 50


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #21 : 6 de Mayo 2006, 15:13:51 »

Una cosa q no me qedo clara estamos hablando de q si el madrid quiere a Villa debe pagar su clausula de 120 o 150 millones de euros pero yo escuche hace tiempo q hay una regla Fifa por la q no se puede pagar mas de una cantidad por un jugador (no estoy fijo de ello) o algo asi, sabeis como va la historia???
En línea

¡Puxa Asturies¡
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #22 : 6 de Mayo 2006, 15:20:36 »

No veo a Villa en la orbita del madrid,es bueno pero no creo q sea para tanto,no creo q el valencia lo deje escapar,ademas venderselo al Madrid ni de coña!!,el Valencia sigue recoroso todavia por lo de Pedja Mijatovic.
Y lo de 40 kilos +Raul Bravo+Soldado,vamos q se han fumao,Soldado me parece un tio muy valido y todavia sin explotar,si le dieran mas minutos se darian cuenta de su potencial.Menos millonadas en jugadores y mas jugadores canteranos con cojones!!
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.381 segundos con 17 consultas.