Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 02:37:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Futuro de Villa  (Leído 2980 veces)
Deivis
PeterPaulistic@
*****

Karma : 719
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.623


Solo Quiero Caminar................


« : 5 de Mayo 2006, 15:27:50 »

Suena como fichaje estrella, para dar la sorpresa dentro de uno de los candidatos a la presidencia del madrid.

 K os pareceria si esto ocurriera y fuese delantero del madrid para la proxima campaña?
En línea

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #1 : 5 de Mayo 2006, 15:48:09 »

sí yo he oído lo mismo...sería un fichaje excelente...quizás mejor que el fichaje de henry.... ok
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #2 : 5 de Mayo 2006, 15:49:48 »

No me disgustair apero lo veo francamente imposible.


120 millones de clausula de rescision,
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #3 : 5 de Mayo 2006, 15:52:03 »

No me disgustair apero lo veo francamente imposible.


120 millones de clausula de rescision,
Exacto ok

Parece que ultimamente la prensa nos quiere hacer creer que hay clubes que regalan jugadores al madrid y al barsa
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #4 : 5 de Mayo 2006, 16:15:48 »

No me disgustair apero lo veo francamente imposible.


120 millones de clausula de rescision,






uy todo es negociable....40 millones de euros,soldado,raúl bravo y alguno mas y fijo que el valencia vende...creo yo
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #5 : 5 de Mayo 2006, 16:23:09 »

uy todo es negociable....40 millones de euros,soldado,raúl bravo y alguno mas y fijo que el valencia vende...creo yo
tal y como esta hoy por hoy el mercado, pagar 40 millones por villa puede ser hasta excesivo, no digo que no lo valga pero dudo que nadie se gaste ese dinero... y si encima metes jugadores en el saco... vamos, que a raul bravo te lo permito, pero si metes a soldado me parece que no seria buena compra para el madrid.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #6 : 5 de Mayo 2006, 16:27:17 »

mira que fue ofrecido al madrid anteriormnente por muy poquito...y eso que en el zaragoza tenia maneras..... además... a vosotros el fichaje zaragozista anterior si os habia dado resultado (morientes) y a nosotros no (dani)....

pero...se ve, que a los clubs grandes le mola pagar dinerito antes de jugarsela
En línea

F.C.Barcelona
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #7 : 5 de Mayo 2006, 16:30:42 »


tal y como esta hoy por hoy el mercado, pagar 40 millones por villa puede ser hasta excesivo, no digo que no lo valga pero dudo que nadie se gaste ese dinero... y si encima metes jugadores en el saco... vamos, que a raul bravo te lo permito, pero si metes a soldado me parece que no seria buena compra para el madrid.







no si yo he puesto un ejemplo para deciros que en el futbol todo es posible y solo he puesto un ejemplo de negociación....pero aquí lo que realmente importa es que el jugador quiera...y yo en la radio donde he escuchado eso, mas exactamente en el tirachinas en la cope dicen q villa le ha dicho a este posible candidato que estaría encantado de jugar en el madrid, y como un jugador kiera irse a otro equipo....ya te digo yo que se vá....ahí tienes la prueba de figo,ronaldo,karembeu....como el jugador diga que se vá....se vá...
En línea
caciquo
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 50


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #8 : 5 de Mayo 2006, 16:44:08 »

Sinceramente no creo q se pagen 120 millones de euros por un delantero español (es triste decirlo pero asi esta la liga española)  y el Valencia no creo q lo suelte por mucho menos. Aunqe todo es posible pero lo veo dificil.
En línea

¡Puxa Asturies¡
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #9 : 5 de Mayo 2006, 16:48:16 »

Sinceramente no creo q se pagen 120 millones de euros por un delantero español (es triste decirlo pero asi esta la liga española)  y el Valencia no creo q lo suelte por mucho menos. Aunqe todo es posible pero lo veo dificil.
No creo que se deban de pagar nunca 120 millones de euros por ningun jugador, ya sea español, brasileño, o de Groenlandia. El futbol esta totalñmente loco, y el dia que reviente esto.......
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.985 segundos con 17 consultas.