A ver oka, te respondo por partes
-Iniesta y Sergio Ramos: Si hablamos de estados de forma, Iniesta debe ir a la Seleccion si o si. En cuanto a Sergio Ramos..... A mi me parece el complemento perfecto para puyol en el centro de la defensa.
Estos dos yo veo bien que vayan, solo he matizado que ambos estan un poco verdes, como ya he dicho, iniesta solo lleva 4 meses escasos siendo titular en su equipo, y eso que un fijo en su puesto estaba lesionado. Y Sergio Ramos le veo muchas cagadas, pero muchas, en el madrid, pierde la posicion con bastante facilidad y provoca muchas ocasiones claras del rival, pero los medios de comunicacion lo tapan, no se por que. Y si no se le critica no va a corregir los fallos que tiene y perderemos a un central que podria ser de 10 dentro de 3 o 4 años.
-Joaquin: Junto a Luis Garcia, creo que son los unicos medios derechos que tenemos. No veo mal que este convocado pese a que no ha sido un buen año para el.
Sabes lo que pasa con joaquin... para la eurocopa de portugal llegaba igual, un par de convocatorias sin ir por su bajisimo rendimiento, hizo 2 partidos, 2 eh, bien, y saez le llamo... resultado: fue un fiasco en portugal. Se le han dado demasiadas oportunidades, y discrepo contigo en que por la derecha solo esten ellos dos: tenemos un jesus navas que esta haciendo una muy buena temporada y para mi es mejor que joaquin; por cierto apunta otro nombre: antonio nuñez, hizo un comienzo de temporada espectacular, pero en la 2a vuelta se ha desinflado, una lastima.
-Torres: Estoy convencidisimo de que este es el año y el Mundial de Fernando Torres. Ya hablaremos el 9 de Julio.
llevo tanto tiempo oyendo eso de "este va a ser su año"...
-Juanito y Pablo: Sobretodo me quedo con Pablo, aunque Juanito no esta del todo mal. No hay que fijarse en los jugadores solo por el papel que hayan hecho sus respectivos equipos.
Yo hablo de ellos dos en particular mas que de sus equipos, pablo ha hecho una campaña decente, de aprobado sin mas... no es ni la sombra del que formo una pareja infranqueable con perea el año pasado. Y Juanito igual, ha bajado bastante su renimiento. De todas formas, sus equipos estan mal porque, entre otros, ellos han bajado con respecto a anteriores campañas.
-Reina: Dando por seguro que el portero titular será Casillas, creo que Reina debe ser su suplente. Si hablamos de Palop y de Valdes (por favor, no entiendo como se puede hablar de este portero), creo que el sacrificado deberia de ser Cañizares. Por cierto, Riena estuvo 13 partidos en la Premier sin encajar un gol.
Reina me ha encantado siempre, pero ha bajado algo. Palop ha estado mejor esta temporada, al menos en mi opinion. Aunque te doy la razon, quiza el sacrificado tenia que ser cañete, pero dando por seguro que casillas será el titular, cañete aportara experiencia en el vestuario (caso parecido al de raul).
Por cierto, valdes ha tenido 2 o 3 cagadas considerables, pero yo creo que ha hecho una temporada mas que buena

-Oubiña: De acuerdo contigo, aunque creo que a este chaval le podria venir grande debutar en un Mundial. Lo seguro es que despues va a ir con la Seleccion.
estoy de acuerdo, pero creo que lo merece mas que alguno de su posicion que sí esta en la lista
-Munitis: Si Munitis debe volver a la Seleccion......
a mi, al menos, asi me lo parece... en el 80% de los partidos del depor ha sido el mejor.
-Oleguer: Seguro que ha hecho mas meritos que Marchena o Juanito, pero me hubiese gustado ver jugar a Oleguer en el Betis de este año por ejemplo en lugar de hacerlo en el Barsa. El peor jugador del Barsa con diferencia.
hombre,,, tambien me hubiera gustado a mi ver a iniesta en el racing, o a cesc en la real sociedad... o incluso a torres en un equipo que no crea ocasiones como el malaga...
A mi tambien me gusta debatir