Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:34:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De aqui saldrán los 23 para el Mundial (salvo sorpresa)  (Leído 14116 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 5 de Mayo 2006, 15:50:56 »

y creo de todas formas k palop esta en muxisimo mejor condicion fisica k reina

No sabia yo que un portero tuviera que correr maratones...

Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #21 : 5 de Mayo 2006, 15:56:43 »

esk estar en plena forma no kiere decir k tenga k hacer una maraton,, hablo en todos los sentidos maricona!!!!!!

En reflejos, calidad, colocacion, paradones, concentracion, esta temporada fue el mejor portero

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #22 : 5 de Mayo 2006, 15:58:01 »

Como de costumbre te ciegan los colores...

Por que ya llegar a afirmar que esta temporada el mejor portero español ha sido palop....

en fian caa uno tiene su opinion.
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #23 : 5 de Mayo 2006, 16:02:55 »

Como de costumbre te ciegan los colores...

Por que ya llegar a afirmar que esta temporada el mejor portero español ha sido palop....

en fian caa uno tiene su opinion.
jajajaja,, k duro te pones alguna veces!!!!!!

Kien fue el mejor portero de este año?

Casillass?HuhHuh?

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 5 de Mayo 2006, 16:13:20 »

a mí me sobran:
javi venta
senna
marchena
capdevila
juanito
salgado
albelda

y  me acuerdo de :

es una pena lo de vicente que no haya podido llegar....y por supuesto que me acuerdo de helguera....un peaso de jugador que en el r.madrid renovaron hace poco y anda en la grada comiendo pipas.... JuasJuas Martillear Martillear Cabezon No, NO!, y si ustedes quieren ganar el mundial yo sí llevaría a torres,raúl,xavi,baraja,iniesta,sergio ramos....yo creo que estos son imprescindibles...pero es solo mi opinión... Cervecitas
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 5 de Mayo 2006, 16:20:21 »

y en cuanto a lo de los porteros....perdonadme pero es un poco tontería discutir...el titular indiscutible es iker casillas, que sin duda alguna es el mejor,y los demás van pues porque tienen que ir...pero ir pa ná.... Grin Grin Grin, es impresionante la campaña de palop Alabar,en excelente forma cañete ok,gran temporada de reina que en algunos partidos que he visto ha estado genial y además portero de la futura selección en unos años y veo bien que vaya a coger experiencia al mundial...pero aún así iker, es mucho iker.... Alabar Alabar Alabar (joder a veces parezco madridista)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #26 : 5 de Mayo 2006, 16:27:25 »

Danini, permiteme que coja tus descartes:

-Senna: Estoy de acuerdo contigo en que quizas sea uno de los sobrantes.

-Albelda: Totalmete de acuerdo contigo en este caso tambien.

-Marchena: Creo que hace tiempo que dejo de ser futbolista.

-Iniesta y Sergio Ramos: Si hablamos de estados de forma, Iniesta debe ir a la Seleccion si o si. En cuanto a Sergio Ramos..... A mi me parece el complemento perfecto para puyol en el centro de la defensa.

-Joaquin: Junto a Luis Garcia, creo que son los unicos medios derechos que tenemos. No veo mal que este convocado pese a que no ha sido un buen año para el.

-Torres: Estoy convencidisimo de que este es el año y el Mundial de Fernando Torres. Ya hablaremos el 9 de Julio.

-Del Horno: Es cierto de que la temporade en el Chelsea no ha sido buena.

-Juanito y Pablo: Sobretodo me quedo con Pablo, aunque Juanito no esta del todo mal. No hay que fijarse en los jugadores solo por el papel que hayan hecho sus respectivos equipos.

-Reina: Dando por seguro que el portero titular será Casillas, creo que Reina debe ser su suplente. Si hablamos de Palop y de Valdes (por favor, no entiendo como se puede hablar de este portero), creo que el sacrificado deberia de ser Cañizares. Por cierto, Riena estuvo 13 partidos en la Premier sin encajar un gol.

-Raul: Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices sobre Raul.

Y en mi opinion deberian estar en la lista: (en la de Danini)

-Tamudo: De acuerdo contigo.

-Oubiña: De acuerdo contigo, aunque creo que a este chaval le podria venir grande debutar en un Mundial. Lo seguro es que despues va a ir con la Seleccion.

-Munitis: Si Munitis debe volver a la Seleccion......

-Jesús Navas: Para mi uno de los mejores de la temporada. Muy buen jugador. Futurible seguro en la Seleccion.

-Palop: Estoy de acuerdo, pero me sigue sobrando Cañizares

-Oleguer: Seguro que ha hecho mas meritos que Marchena o Juanito, pero me hubiese gustado ver jugar a Oleguer en el Betis de este año por ejemplo en lugar de hacerlo en el Barsa. El peor jugador del Barsa con diferencia.

Bueno Danini, esta es mi replica. Me encantan estos tipos de dabates, porque generan una gran cantidad de respuestas y unas conversaciones muy animosas. Al final, el que tiene la ultima palabra es el Seleccionador y el verá a quien tiene que llevar. Creo que Aragones no es tonto (todo lo contrario) y "EL DE ARRIBA" está con él. El futbol esta muy igualado y casi cualquier Seleccion puede ser campeona del mundo. Ojala esta vez le toque a ESPAÑA.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 5 de Mayo 2006, 16:31:46 »

Oleguer el peor del barça? en cuanto a titulares te refieres no? espero que en ese "saco" no estén gabri,motta,ezquerro,van bommel.... que no han hecho nada este año y todo lo que ha n hecho pufff.....

oleguer no recuerdo mas de 3 cagadas en esta liga...

de acuerdo que jugando al lado de algun tipejo es fácil jugar bien, pero tiene mérito no desentonar ante clesea, milan etc...en defensa contra, crespo, drogba, duff, cole, sheva, kaka..etc....no crees?

F.C.Barcelona
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #28 : 5 de Mayo 2006, 16:41:42 »

Oleguer el peor del barça? en cuanto a titulares te refieres no? espero que en ese "saco" no estén gabri,motta,ezquerro,van bommel.... que no han hecho nada este año y todo lo que ha n hecho pufff.....

oleguer no recuerdo mas de 3 cagadas en esta liga...

de acuerdo que jugando al lado de algun tipejo es fácil jugar bien, pero tiene mérito no desentonar ante clesea, milan etc...en defensa contra, crespo, drogba, duff, cole, sheva, kaka..etc....no crees?
Si, me refiero al peor del 11 titular del Barsa. ¿De verdad crees que Oleguer es el mejor defensa que puede tener el Barsa? ¿Estas seguro de que en tu equipo jugaria siempre el?
No quiero entrar en una guerra ni mucho menos, solo son comentarios, y espero que en tono pacifico todos.
Venga, un saludo a todos...... y vamos a echar una cervecilla, que yo pago.
 Cervecitas Cervecitas

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #29 : 5 de Mayo 2006, 16:59:20 »

A ver oka, te respondo por partes
-Iniesta y Sergio Ramos: Si hablamos de estados de forma, Iniesta debe ir a la Seleccion si o si. En cuanto a Sergio Ramos..... A mi me parece el complemento perfecto para puyol en el centro de la defensa.
Estos dos yo veo bien que vayan, solo he matizado que ambos estan un poco verdes, como ya he dicho, iniesta solo lleva 4 meses escasos siendo titular en su equipo, y eso que un fijo en su puesto estaba lesionado. Y Sergio Ramos le veo muchas cagadas, pero muchas, en el madrid, pierde la posicion con bastante facilidad y provoca muchas ocasiones claras del rival, pero los medios de comunicacion lo tapan, no se por que. Y si no se le critica no va a corregir los fallos que tiene y perderemos a un central que podria ser de 10 dentro de 3 o 4 años.

-Joaquin: Junto a Luis Garcia, creo que son los unicos medios derechos que tenemos. No veo mal que este convocado pese a que no ha sido un buen año para el.

Sabes lo que pasa con joaquin... para la eurocopa de portugal llegaba igual, un par de convocatorias sin ir por su bajisimo rendimiento, hizo 2 partidos, 2 eh, bien, y saez le llamo... resultado: fue un fiasco en portugal. Se le han dado demasiadas oportunidades, y discrepo contigo en que por la derecha solo esten ellos dos: tenemos un jesus navas que esta haciendo una muy buena temporada y para mi es mejor que joaquin; por cierto apunta otro nombre: antonio nuñez, hizo un comienzo de temporada espectacular, pero en la 2a vuelta se ha desinflado, una lastima.

-Torres: Estoy convencidisimo de que este es el año y el Mundial de Fernando Torres. Ya hablaremos el 9 de Julio.
llevo tanto tiempo oyendo eso de "este va a ser su año"... Undecided

-Juanito y Pablo: Sobretodo me quedo con Pablo, aunque Juanito no esta del todo mal. No hay que fijarse en los jugadores solo por el papel que hayan hecho sus respectivos equipos.
Yo hablo de ellos dos en particular mas que de sus equipos, pablo ha hecho una campaña decente, de aprobado sin mas... no es ni la sombra del que formo una pareja infranqueable con perea el año pasado. Y Juanito igual, ha bajado bastante su renimiento. De todas formas, sus equipos estan mal porque, entre otros, ellos han bajado con respecto a anteriores campañas.

-Reina: Dando por seguro que el portero titular será Casillas, creo que Reina debe ser su suplente. Si hablamos de Palop y de Valdes (por favor, no entiendo como se puede hablar de este portero), creo que el sacrificado deberia de ser Cañizares. Por cierto, Riena estuvo 13 partidos en la Premier sin encajar un gol.
Reina me ha encantado siempre, pero ha bajado algo. Palop ha estado mejor esta temporada, al menos en mi opinion. Aunque te doy la razon, quiza el sacrificado tenia que ser cañete, pero dando por seguro que casillas será el titular, cañete aportara experiencia en el vestuario (caso parecido al de raul).
Por cierto, valdes ha tenido 2 o 3 cagadas considerables, pero yo creo que ha hecho una temporada mas que buena ok

-Oubiña: De acuerdo contigo, aunque creo que a este chaval le podria venir grande debutar en un Mundial. Lo seguro es que despues va a ir con la Seleccion.

estoy de acuerdo, pero creo que lo merece mas que alguno de su posicion que sí esta en la lista

-Munitis: Si Munitis debe volver a la Seleccion......

a mi, al menos, asi me lo parece... en el 80% de los partidos del depor ha sido el mejor.

-Oleguer: Seguro que ha hecho mas meritos que Marchena o Juanito, pero me hubiese gustado ver jugar a Oleguer en el Betis de este año por ejemplo en lugar de hacerlo en el Barsa. El peor jugador del Barsa con diferencia.

hombre,,, tambien me hubiera gustado a mi ver a iniesta en el racing, o a cesc en la real sociedad... o incluso a torres en un equipo que no crea ocasiones como el malaga... ok

A mi tambien me gusta debatir ok

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.216 segundos con 17 consultas.