- ¿Cuando entraste y posteaste algo en el foro de Peterpaul? Fecha de registro : 19 de Mayo 2005, 12:00:00
Postee por primera vez:13 de Junio 2005, 04:32:17
Mmm esto no me cuadra mucho....jeje pero bueno, cuando me registre, no tenia internet en casa. ah! y ya estaba registrada con anterioridad.....pero como casi no me podia conectar....se me olvido la contraseña!!! jaja cosas que pasan!!
- ¿Qué foro elegiste para escribir tu primer mensaje?Area AFICIONES (Musica, Cine, Ecologia, Poesia ...) / FORO DE CINE y MUSICA / Re: Reggaeton
- ¿Cuál fue tu primer mensaje que dejaste para la posteridad?hola!!! Ante todo respeto para toda clase de musica, y ke kereis ke os diga para gustos colores y para tetas sujetadores, o no!
Yo escucho rap, y algo de regaeton, cada uno tiene una opinion, y como rapera ke me considero, creo ke la gente no entiende esta musica, hay ke pensar para entenderla. Sobre el regaeton, parece machista, y sin sentido, pero tambien hay ke decir ke este tipo de musica aun es mucho mas dificil entenderla, puesto ke es otro idioma, (que si no se sabe, es casi imposible encontrar algo de sentido a esta musica). De todas formas es muy facil criticar la musica ke no nos gusta, lo dificil es respetarla. y si no respetas a los demas, no te respetaran. A toda esa gente ke kritica sin saber(aplicable a todo en general),vive y deja vivir.
Aupa el regaeton, el rap y el hip-hop.
Besos para Peter y Livia. muacas.