- ¿Cuando entraste y posteaste algo en el foro de Peterpaul?27 de Marzo 2004. Me dio por soltar mi opinión en Sexo.
No me sentí muy a gusto con el tono de las respuestas y dejé de participar prácticamente hasta Noviembre.

Cositas que tiene uno
- ¿Qué foro elegiste para escribir tu primer mensaje?Sexo.
- ¿Cuál fue tu primer mensaje que dejaste para la posteridad?¿cuánto hace que hiciste el amor? (a que es un tema clásico en Sexo?

)
Hostiaaaa!!!!!!!!!
Si por una vez pillo un tema activo y ad+...."filosófico".
Aprovecho pa presentarme que llevo tiempo esperando encontrar un momento adecuado. me imagino que luego me echarán la bronca por no hacerlo en el foro de "actualidad", pero creo que por akel foro no pasaré en unos años.
pos permitidme que me vaya por los Cerrings of Ubeda y que os diga que ya nos vale estando siempre torturándonos dándole vueltas a que si follo poco, que si la tengo pequeña, que si igual no soy el mejor follador de mi pueblo...... qué tal preguntarse a ver si la última vez que echamos un cañete , realmente "hiciste el amor" en lugar de mitificar el momento de la corridita?
no lo digo por dar caña, sino pq realmente dedicamos mucho tiempo a darle vueltas a los temas de las frecuencias , y la verdad es que poco tienen que ver con lo que realmente importa.
Y añado a la pregunta que hacías. De las últimas veces que has echado un polvete.....¿en cuántas de ellas dirías que "hiciste el amor"? tooma!!!!!!!! ten cuidado si lo piensas, que la respuesta puede ser muuy dura.
hala, ta la siguiente.
Por cierto bakerboy, yo hice la Comunión con Aramis Fuster y era una chavala que estaba de muy buen ver por aquel entonces................