Etoo no creo q se reserve hoy creo q va ajugar ya quiere ser pichichi de la liga y villa lo tiene a un gol, la bota de oro ya la da por perdida
Los que no van a Sevilla
- Ronaldinho, Eto'o, Deco, Puyol, Márquez, Edmílson, Giuly y Gio no viajaron para evitar lesiones pensando en la final y hoy se entrenarán
13/05/06 03:00 h.El Barça llegará hoy a Sevilla con una convocatoria de 17 hombres en la que faltarán los primeros espadas del equipo. Frank Rijkaard confeccionó la lista de ayer con la mente puesta en la gran final del próximo miércoles y dejó fuera a Ronaldinho, Eto'o, Deco, Puyol, Márquez, Edmílson, Giuly y Gio van Bronckhorst.
El propio Eto'o, que ya había avanzado el jueves por la noche en 'El larguero' que deseaba causar baja voluntaria ante el Sevilla, reiteró ayer que “no es una decisión de Rijkaard, sino mía. Le he dicho que necesitaba un descanso y no ha puesto ninguna pega. .
La ausencia de Samuel en el partido de hoy concederá ventaja al valencianista Villa en la lucha por el 'Pichichi' y asimismo puede interpretarse como una rendición del camerunés en su propia pugna por la 'Bota de Oro', donde marcha tercero. “No pienso en estas cosas, sólo pienso en la final contra el Arsenal. Mi cabeza ya está en París y quiero estar perfecto para ese partido”