Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 02:00:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Quien crees que será el bota de oro de este año?
Luca Toni (30)
Samuel Eto'o (25)
David Villa (24)
Thierry Henry (27)

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bota de Oro  (Leído 5680 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #20 : 8 de Mayo 2006, 15:28:03 »

27 Goles - Thierry Henry.

Menudo Hat Trick se pegó en el ultimo partido.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #21 : 8 de Mayo 2006, 21:00:01 »

Actualizados los goles en la encuesta.

Se pone esto muy bonito, aunque la ventaja de Luca Toni parece definitiva

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 9 de Mayo 2006, 15:58:39 »

Ni que decir tiene el culebrón "Henry" para este verano,pichichi de la Premier League,y aún no ha jugado el mundial,para mi está entre los 5 mejores jugadores del mundo en este momento.

Irá al Madrid?se quedará en el Arsenal?vendrá al Barcelona? ok

* 20051126ArsenalThierryHenrywpjhj.jpg (33.57 KB, 500x389 - visto 188 veces.)
« Última modificación: 9 de Mayo 2006, 16:00:24 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 13 de Mayo 2006, 00:43:37 »

Eto'o se reserva para el Barcelona - Arsenal,da por echo la Bota de Oro por Luca Toni,no estará ante el Sevilla.

white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #24 : 13 de Mayo 2006, 15:04:38 »

Etoo no creo q se reserve hoy creo q va ajugar ya quiere ser pichichi de la liga y villa lo tiene a un gol, la bota de oro ya la da por perdida

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 13 de Mayo 2006, 15:37:19 »

Etoo no creo q se reserve hoy creo q va ajugar ya quiere ser pichichi de la liga y villa lo tiene a un gol, la bota de oro ya la da por perdida

Los que no van a Sevilla
- Ronaldinho, Eto'o, Deco, Puyol, Márquez, Edmílson, Giuly y Gio no viajaron para evitar lesiones pensando en la final y hoy se entrenarán

13/05/06  03:00 h.El Barça llegará hoy a Sevilla con una convocatoria de 17 hombres en la que faltarán los primeros espadas del equipo. Frank Rijkaard confeccionó la lista de ayer con la mente puesta en la gran final del próximo miércoles y dejó fuera a Ronaldinho, Eto'o, Deco, Puyol, Márquez, Edmílson, Giuly y Gio van Bronckhorst.

El propio Eto'o, que ya había avanzado el jueves por la noche en 'El larguero' que deseaba causar baja voluntaria ante el Sevilla, reiteró ayer que “no es una decisión de Rijkaard, sino mía. Le he dicho que necesitaba un descanso y no ha puesto ninguna pega. .

La ausencia de Samuel en el partido de hoy concederá ventaja al valencianista Villa en la lucha por el 'Pichichi' y asimismo puede interpretarse como una rendición del camerunés en su propia pugna por la 'Bota de Oro', donde marcha tercero. “No pienso en estas cosas, sólo pienso en la final contra el Arsenal. Mi cabeza ya está en París y quiero estar perfecto para ese partido”

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 15 de Mayo 2006, 09:11:05 »

Luca Toni volvió a marcar ayer con la Florentina,es decir lleva la friolera de 31 goles.

Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #27 : 15 de Mayo 2006, 17:23:14 »

Luca Toni volvió a marcar ayer con la Florentina,es decir lleva la friolera de 31 goles.

es decir, FINALIZA CON 31, porque se acabó el scudetto ok

hacia 50 años que nadie pasaba de 30 en italia

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 21 de Mayo 2006, 10:13:42 »

En el ultimo partido atrasado Ath Bilbao -  FCBarcelona marcó Eto'o,consiguiendo pichichi de la liga española copn 26 goles.

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.711 segundos con 18 consultas.