Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 12:21:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Montejano quiere cerrar a Ancelotti con unas elecciones por delante  (Leído 2589 veces)
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« : 29 de Abril 2006, 19:00:23 »

Luis Gómez Montejano, presidente del Real Madrid con plenos poderes hasta que se celebren las elecciones (2 de julio), acometerá en los próximos días la definitiva contratación de Ancelotti como entrenador del equipo blanco. Los actuales Estatutos del Club otorgan plena autoridad al presidente de turno en una situación de emergencia como ésta. Por eso ya no es necesaria la creación de una Junta Gestora y por ello la actual Junta Directiva podrá seguir gobernando la institución hasta la cita de los socios con las urnas.

Montejano, 83 años, "español, madrileño y madridista" como él se autodefine, mantuvo ayer las primeras reuniones con los directores generales de la entidad y recibió el apoyo institucional para que la maquinaria de fichajes no sufra daño alguno en estos dos meses que restan hasta el día señalado para la elección del nuevo presidente. Don Luis, como le conocen los aficionados en sus múltiples apariciones en las peñas del Madrid, ya ha puesto en marcha el operativo para que se ejecute con Ancelotti la negociación que con Florentino Pérez ya tuvo un principio de acuerdo casi definitivo hace dos meses y medio.

El entrenador del Milán firmó un precontrato (dos temporadas y opción a una tercera) que le ataba al Madrid a partir del 1 de julio, pero siempre y cuando quedase desvinculado del club lombardo. Ancelotti dio luz verde a este nuevo reto en su carrera y el Milán (a través de Berlusconi y Galliani) también vio con buenos ojos esta salida de su entrenador después de cinco años. Su renovación posterior con el Milán hasta 2008 fue un brindis al sol para que los jugadores y la prensa dejasen trabajar tranquilo al técnico hasta la finalización de la Champions y la lucha por el Scudetto.
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 29 de Abril 2006, 19:31:30 »



Si hace esto, te juro que ni el peor antimadrisdista lo haria peor!

Dios santo, hacer algo asi con unas elecciones a la vista, seria para llorar definitivamente...

Dios santo que gentuza dirige nuestro CLUB, madre del amor hermoso!!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #2 : 29 de Abril 2006, 20:50:53 »

Si me trae a Ancelotti....no se dan cuenta que no lo quiere nadie?(bueno o casi nadie)
En línea

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #3 : 29 de Abril 2006, 21:17:52 »



Si hace esto, te juro que ni el peor antimadrisdista lo haria peor!

Dios santo, hacer algo asi con unas elecciones a la vista, seria para llorar definitivamente...

Dios santo que gentuza dirige nuestro CLUB, madre del amor hermoso!!!!



No hace falta decir más  ok ok
En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #4 : 29 de Abril 2006, 21:21:55 »



Si hace esto, te juro que ni el peor antimadrisdista lo haria peor!

Dios santo, hacer algo asi con unas elecciones a la vista, seria para llorar definitivamente...

Dios santo que gentuza dirige nuestro CLUB, madre del amor hermoso!!!!



No hombre........ yo ficharía a ........................... un entrenador de tercera jeje


y lo de gentuza.......... pues k kieres q te diga..... son los mismos q forman parte de la candidatura de super floren, y como bien habéis dicho alguna vez uno vota la candidatura Wink
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #5 : 29 de Abril 2006, 21:22:57 »



No hombre........ yo ficharía a ........................... un entrenador de tercera jeje


y lo de gentuza.......... pues k kieres q te diga..... son los mismos q forman parte de la candidatura de super floren, y como bien habéis dicho alguna vez uno vota la candidatura Wink

Hasta el mejor escriba echa un borrón  ok ok
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #6 : 29 de Abril 2006, 22:39:56 »



No hombre........ yo ficharía a ........................... un entrenador de tercera jeje


y lo de gentuza.......... pues k kieres q te diga..... son los mismos q forman parte de la candidatura de super floren, y como bien habéis dicho alguna vez uno vota la candidatura Wink

Lo que no quita que esten columpiandose muchisimo
En línea
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #7 : 29 de Abril 2006, 23:51:36 »



Lo que no quita que esten columpiandose muchisimo

cierto, cierto Tongue

pero por MI, q sigan así jeje xDD
En línea
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #8 : 30 de Abril 2006, 06:04:53 »

Si me trae a Ancelotti....no se dan cuenta que no lo quiere nadie?(bueno o casi nadie)

Estoy de acuerdo contigo  ok

Si la directiva pidiera la opinión de la afición, optarian por cualquiera menos Ancelotti (eso creo yo)  Grin
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #9 : 1 de Mayo 2006, 20:39:58 »

He leido por ahi, que Ancelloti tiene ya firmado el contrato con el Milan...
O sea que tendreis que buscar repuesto.

Sin coña ninguna, que tal Del Bosque???
 Gracias
(Le habeis tirado los trastos o no?Huh)
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.029 segundos con 18 consultas.