Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 01:54:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Montejano quiere cerrar a Ancelotti con unas elecciones por delante  (Leído 2580 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #10 : 1 de Mayo 2006, 21:06:14 »

Del bosque???

No joas...
En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #11 : 1 de Mayo 2006, 21:10:04 »



Estoy de acuerdo contigo  ok

Si la directiva pidiera la opinión de la afición, optarian por cualquiera menos Ancelotti (eso creo yo)  Grin

  Tampoco os paseis por que no sera tan malo para llevar tanto tiempo entrenando al Milan
En línea
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #12 : 1 de Mayo 2006, 21:24:32 »

Del bosque???

No joas...
No te gusta???
Propon alguno, venga. Mojate.
A fin de cuentas es tu equipo...
 Tongue
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #13 : 1 de Mayo 2006, 21:31:54 »

Del bosque es un entrenador buenecillo, nisiqueira bueno, un madridista hasta la medula y un hombre de club, que llego al 1º equipo en el momento justo conla mentalidad adecuada, y yo le agradecere siemrep sus servicios al madrid y no solo en el 1º equipo si no tambien en las categorias inferiores, pero....

Lleva tres años vagando como alma en pena por los medios de comunicacion de vidtima poniendo a parir al madrid y a todos sus dirigentes, queno olvidemos han sido libremente elegidos por los socios, todo desde un rencor que daba mucha pena.

Sinceramente yo no quiero ni que vuelva al madrid por lo menos hasta que este un año dejando de llorar, que aburre a las moscasya.


Sobre un candidato, sinceramnete no lo se, pero schster no me disgusta pero la verdad no lo tengo nada claro...
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #14 : 1 de Mayo 2006, 21:34:58 »

no lo tengo nada claro...

En este club, ahora mismo lo unico claro que hay es la camiseta local y poco mas.

 Martillear  Martillear
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #15 : 1 de Mayo 2006, 22:41:14 »

Del bosque es un entrenador buenecillo, nisiqueira bueno, un madridista hasta la medula y un hombre de club, que llego al 1º equipo en el momento justo conla mentalidad adecuada, y yo le agradecere siemrep sus servicios al madrid y no solo en el 1º equipo si no tambien en las categorias inferiores, pero....

Lleva tres años vagando como alma en pena por los medios de comunicacion de vidtima poniendo a parir al madrid y a todos sus dirigentes, queno olvidemos han sido libremente elegidos por los socios, todo desde un rencor que daba mucha pena.

Sinceramente yo no quiero ni que vuelva al madrid por lo menos hasta que este un año dejando de llorar, que aburre a las moscasya.


Sobre un candidato, sinceramnete no lo se, pero schster no me disgusta pero la verdad no lo tengo nada claro...

Y no nos olvidemos que la experiencia entrenando a otros equipos de Del Bosque, fue nefasta.
En línea

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.924 segundos con 18 consultas.