Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 09:30:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Coste de la gasolina  (Leído 4263 veces)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #10 : 28 de Abril 2006, 17:56:47 »

Pues si.... te sale mas barato venir a Venezuela que estar en España con un solo tanque...... JuasJuas

O se..... en el hipotetico caso de que los carros nadaran y que en ese trayecto hayan estaciones de gasolina en las cuales tu puedas cargar el tanque 24.4 veces al precio de la gasolina venezolana

es q me da palo acerle del tiron al coche 11.000 km, sino iba....

Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #11 : 28 de Abril 2006, 17:59:04 »

Esta misma mañana me costó 1,07 €.... la Gasolina sin plomo 95  Cabezon Cabezon Cabezon

Oye.... y .....a este sitio que se llama Venezuela, se puede ir en carretera desde aquí?? Tongue

Por cierto Elan, que no me parece de recibo.....nosotros aquí putea*os con la gasolina y tú contándonos esto....... Cabezon Cabezon

A beber, que es más barato.... Cervecitas Cervecitas

Smiley

No no...... si aqui es muchisimo mas barato la gasolina que beber JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #12 : 28 de Abril 2006, 18:15:45 »

Yo gasto al mes aproximadamente 200/250 euros en gasolina. Lo equivalente a 4 o 5 depositos de 65 litros, y lo equivalente tambien a unos 4000 km mensuales. UNA RUINA!!!!!!
 Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #13 : 28 de Abril 2006, 18:49:26 »

Pero que morro teneis en Venezuela....ya podiais pasar unos cuantos "litrillos" de gasoil.

Y me pregunto yo...si la gasolina está a ese precio....a como está el gasoil, que siempre es mas barato?.

Decidido, una manguera desde tu casa a la mia....!!!!!
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #14 : 28 de Abril 2006, 19:28:39 »

bueno........ Que les puedo decir?? otra cosa que tambien es muy cierta es que aunque los precios de las gasolina sean tan tan tan baratos, aqui los sueldos no son como los de alla.

Alla ustedes tienen un sueldo minimo de 350Euros o algo asi, segun entiendo, pero aqui el sueldo minimo es de apenas unos 175Euros..... Lo que para una personas es mas o menos suficiente, pero hay familias enteras que dependen de eso unicamente para poder vivir el mes completo.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #15 : 28 de Abril 2006, 20:08:45 »

yo solo se k mi c3sito lleva 98 sin plomo y es la mas cara Cabezon Cabezon como un vampirin...

Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #16 : 28 de Abril 2006, 22:09:24 »

bueno........ Que les puedo decir?? otra cosa que tambien es muy cierta es que aunque los precios de las gasolina sean tan tan tan baratos, aqui los sueldos no son como los de alla.

Alla ustedes tienen un sueldo minimo de 350Euros o algo asi, segun entiendo, pero aqui el sueldo minimo es de apenas unos 175Euros..... Lo que para una personas es mas o menos suficiente, pero hay familias enteras que dependen de eso unicamente para poder vivir el mes completo.

Aquí el salario mínimo interprofesional, que es lo mínimo que puede cobrar un trabajador en una jornada normal creo que es de 540 € , aunque un sueldo normal (ni mucho, ni poco) y para que te hagas una idea va de los 800 € a los 1300 € aproximadamente....

Con 350 €.... complicado!! y más con 150  €   Shocked Shocked

Smiley

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #17 : 28 de Abril 2006, 23:35:11 »

Bueno, ya se que a la hora de hacer calculos de costo de vida y esas cosas, hay que mirar muchos baremos, pero a lo que vengo, Elan, tu lo que eres es un **** por salirnos con esto  Tongue

Acepta el "insulto" como en plan amigable  Wink

Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #18 : 29 de Abril 2006, 00:27:32 »

Pero hay otra cosa por ver

¿A como esta el dolar con tu moneda nacional?

Acá en México el litro cuesta 6.4 pesos y la premium como 7.5 pesos. Un dolar cuesta como 11 pesos y un euro como 13.5 pesos.

Lo que no entiendo es que México tiene petroleo y la gasolina esta más cara mes a mes.

Lo que yo gasto es como 200 pesos semanales, es decir como el 40% de mi presupuesto Embarrassed

Me voy para Venezuela

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #19 : 29 de Abril 2006, 01:08:28 »

Pero hay otra cosa por ver

¿A como esta el dolar con tu moneda nacional?

Acá en México el litro cuesta 6.4 pesos y la premium como 7.5 pesos. Un dolar cuesta como 11 pesos y un euro como 13.5 pesos.

Lo que no entiendo es que México tiene petroleo y la gasolina esta más cara mes a mes.

Sin querer pecar de ignorante, el tema de los precios de la gasolina es tabu aqui en venezuela para el gobernante de turno, si tu aumentas el precio de la gasolina tu partido no gana en las proximas elecciones, aqui el aumento de la gasolina ha hecho que derroquen y censuren presidentes, por eso este gobierno ha ideado mejor elevar los precios del petroleo y no los precios de la gasolina, para mi concepto este gobierno mantiene una politica de guerra y corte de petroleo para poder mantener los precios elevados en el mercado mundial y no tocar en nuestro pais el tema de la gasolina ok

« Última modificación: 29 de Abril 2006, 16:23:05 por Elan » En línea

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.459 segundos con 16 consultas.