Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:45:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Coste de la gasolina  (Leído 4260 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 28 de Abril 2006, 17:25:35 »

Bueno, ahora acabo de ver un post en HUMOR que se refiere al creciente precio de la gasolina..... Esto para mi pais siempre significan cosas positivas (claro, durante este gobierno no, porque mientras mas entre mas corrupcion hay) pues el presupuesto anual presenta excedentes a favor de las reservas del banco central.

Pero a otros paises que no tienen la suerte de tener petroleo en sus tierras, este aumento de precios en la gasolina hace que muchas empresas que no estaban estables economicamente, decaigan conjuntamente con la subida de precio de la gasolina y por lo tanto el costo de la vida diaria.

Estuve haciendo calculos y me siento realmente afortunado, cuando veo lo dichosos que somos nosotros los Venezolanos que tenemos la gasolina casi gratis......

En Dolares la gasolina aqui es algo asi como 0.038 Centavos
En Euros la gasolina aqui es algo asi como 0.032 Centavos

Llenar un tanque completo de 60 litros cuesta 1.92$ o 1.6Euros

Cuanto les cuesta a los foreros llenar un tanque de gasolina y como influye esto en su presupuesto mensual de gastos basicos?
« Última modificación: 28 de Abril 2006, 17:33:38 por Elan » En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

Â                                                                   RUBEN BLADES
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #1 : 28 de Abril 2006, 17:29:47 »

juer, voy a tener a ir a venezuela a llenar el deposito

mi coche x ejemplo tiene un deposito de unos 50 o 60 litros no estoy seguro...

y aki vale alrededor de 1€ por litro de gasolina (sin plomo) asi q unos 50€ o asi llenar el deposito.... ok

PD: sonaria mejor Coste de la gasolina q costo...  Afro Grin Grin (las cosas del lenguaje Elan) <--- notese q el nombre esta bien escrito

Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 28 de Abril 2006, 17:33:21 »

juer, voy a tener a ir a venezuela a llenar el deposito

mi coche x ejemplo tiene un deposito de unos 50 o 60 litros no estoy seguro...

y aki vale alrededor de 1€ por litro de gasolina (sin plomo) asi q unos 50€ o asi llenar el deposito.... ok

PD: sonaria mejor Coste de la gasolina q costo...  Afro Grin Grin (las cosas del lenguaje Elan) <--- notese q el nombre esta bien escrito

Bueno, aqui las bombas de gasolina estaran abiertas para ti...... Ahora..... pensando en que tienes que recorrer 11.000Km de ida y 11.000 de vuelta para buscar gasolina, quiza te salga mas o menos al mismo precio JuasJuas

Te tomo la palabra para que se entienda mejor...... COSTES y Coño..... por fin escribiste bien mi nombre, cabroncete!

Â                                                                   RUBEN BLADES
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 28 de Abril 2006, 17:36:31 »

Elan,como siempre al pie de lanoticia,gracias por la info compañero Alabar

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #4 : 28 de Abril 2006, 17:36:46 »

Bueno, aqui las bombas de gasolina estaran abiertas para ti...... Ahora..... pensando en que tienes que recorrer 11.000Km de ida y 11.000 de vuelta para buscar gasolina, quiza te salga mas o menos al mismo precio JuasJuas

Te tomo la palabra para que se entienda mejor...... COSTES y Coño..... por fin escribiste bien mi nombre, cabroncete!
Grin Grin

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #5 : 28 de Abril 2006, 17:38:31 »

Aki digamos q la gasolina esta a precio de COSTO!!!

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 28 de Abril 2006, 17:44:01 »

Calculando que cada tanque de 60 litros te alcance para 450Km aprox, te viajas la distancia de 11.000Km te daran 24.4 tanques a 1.6 Euros por tanque, el costo de venir a venezuela es de apenas 39,04Euros al precio de la gasolina venezolana JuasJuas

puedes hacer el calculo si quieres......!!! JuasJuas

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #7 : 28 de Abril 2006, 17:46:53 »

Calculando que cada tanque de 60 litros te alcance para 450Km aprox, te viajas la distancia de 11.000Km te daran 24.4 tanques a 1.6 Euros por tanque, el costo de venir a venezuela es de apenas 39,04Euros al precio de la gasolina venezolana JuasJuas

puedes hacer el calculo si quieres......!!! JuasJuas

me estas diciendo q iria a venezuela en coche (en el hipotetico caso de q los coches nadaran) por solo 6500 de las antiguas pesetas??

6500 pelas 11.000 Km....Huh
           Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 28 de Abril 2006, 17:53:07 »

me estas diciendo q iria a venezuela en coche (en el hipotetico caso de q los coches nadaran) por solo 6500 de las antiguas pesetas??

6500 pelas 11.000 Km....Huh
           Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Pues si.... te sale mas barato venir a Venezuela que estar en España con un solo tanque...... JuasJuas

O se..... en el hipotetico caso de que los carros nadaran y que en ese trayecto hayan estaciones de gasolina en las cuales tu puedas cargar el tanque 24.4 veces al precio de la gasolina venezolana

Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #9 : 28 de Abril 2006, 17:55:15 »

Esta misma mañana me costó 1,07 €.... la Gasolina sin plomo 95  Cabezon Cabezon Cabezon

Oye.... y .....a este sitio que se llama Venezuela, se puede ir en carretera desde aquí?? Tongue

Por cierto Elan, que no me parece de recibo.....nosotros aquí putea*os con la gasolina y tú contándonos esto....... Cabezon Cabezon

A beber, que es más barato.... Cervecitas Cervecitas

Smiley

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.184 segundos con 18 consultas.