Son casi 6 ya los meses que lleva Cuatro en antena. Que opinais de la evolucion de esta cadena?
En mi opinion están yendo a peor sin duda alguna.
Lo primero, por los constantes cambios de horarios que hacen, encima sin avisar. Soy un fiel seguidor de Friends, no me lo pierdo nunca, a pesar de que he visto muchos capitulos 8 veces... y estoy un poco hasta los buebos de la cadena. Cuando empezó, emitian las noticias a las 15:00, friends a las 15:45 y channel nº4 a las 16:00, mas o menos. A los 3 meses cambiaron el horario y echaban friends antes de las noticias, a eso de las 14:30. Cambiaron el horario sin avisar, llegue a pensar que habian quitado friends, hasta que me enteré dias despues del nuevo horario. Pero otros 2 meses despues, volvieron a cambiar, y friends volvio a emitirse a las 15:40 mas o menos, despues de las noticias. Y hace una semana, han vuelto a cambiar el horario, esta vez revolviendolo todo más aun: las noticias a las 14:00, friends a las 15:00, y a las 15:30 el nuevo reality ese... Y ahora me pasa como en c+, que a las tres se come en mi casa, y hay que ver el telediario, asi que me pierdo mas de la mitad de la serie

un desastre estos de cuatro!!!!! 4 cambios de horario en menos de 6 meses... ni los serrano!!!!

Y otra cosa por la que me parece que van a peor es por el cambio que parece que se ha producido en la politica de la cadena, de un dia para otro. Cuando salieron, apostaron por una television sin famoseo, sin cotilleos, y sin realitys hasta en la sopa. Algo que TODA España aplaudió, yo el primero. Algo que hacía a Cuatro diferente al resto. Pues bien... ni 6 meses llevan, y todo a la mierda: estrenan hoy un programa de cotilleos, y el lunes estrenaron un reality (encima, a mi entender, el peor sin duda que ha pasado por la television: es bobo y absurdo como el solo). En una semana, se han cargado sus señas de identidad... me parece lamentable. Y lo peor, por supuesto, es que con esto han abierto la veda para meter mas programas de este tipo. Aunque creo que nunca llegaran al "nivelazo" de Telecinco (por suerte, porque creo que con una cadena asi sobra...)
No se que opinareis vosotros, yo lo veo así.
Saludos