Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 04:59:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Elige una opcion
A mejor - 13 (50%)
A peor - 2 (7.7%)
Me la sopla - 11 (42.3%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuatro... a mejor o a peor?  (Leído 3532 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« : 27 de Abril 2006, 17:23:19 »

Son casi 6 ya los meses que lleva Cuatro en antena. Que opinais de la evolucion de esta cadena?

En mi opinion están yendo a peor sin duda alguna.

Lo primero, por los constantes cambios de horarios que hacen, encima sin avisar. Soy un fiel seguidor de Friends, no me lo pierdo nunca, a pesar de que he visto muchos capitulos 8 veces... y estoy un poco hasta los buebos de la cadena. Cuando empezó, emitian las noticias a las 15:00, friends a las 15:45 y channel nº4 a las 16:00, mas o menos. A los 3 meses cambiaron el horario y echaban friends antes de las noticias, a eso de las 14:30. Cambiaron el horario sin avisar, llegue a pensar que habian quitado friends, hasta que me enteré dias despues del nuevo horario. Pero otros 2 meses despues, volvieron a cambiar, y friends volvio a emitirse a las 15:40 mas o menos, despues de las noticias. Y hace una semana, han vuelto a cambiar el horario, esta vez revolviendolo todo más aun: las noticias a las 14:00, friends a las 15:00, y a las 15:30 el nuevo reality ese... Y ahora me pasa como en c+, que a las tres se come en mi casa, y hay que ver el telediario, asi que me pierdo mas de la mitad de la serie Cabezon Cabezon Cabezon un desastre estos de cuatro!!!!! 4 cambios de horario en menos de 6 meses... ni los serrano!!!! Martillear

Y otra cosa por la que me parece que van a peor es por el cambio que parece que se ha producido en la politica de la cadena, de un dia para otro. Cuando salieron, apostaron por una television sin famoseo, sin cotilleos, y sin realitys hasta en la sopa. Algo que TODA España aplaudió, yo el primero. Algo que hacía a Cuatro diferente al resto. Pues bien... ni 6 meses llevan, y todo a la mierda: estrenan hoy un programa de cotilleos, y el lunes estrenaron un reality (encima, a mi entender, el peor sin duda que ha pasado por la television: es bobo y absurdo como el solo). En una semana, se han cargado sus señas de identidad... me parece lamentable. Y lo peor, por supuesto, es que con esto han abierto la veda para meter mas programas de este tipo. Aunque creo que nunca llegaran al "nivelazo" de Telecinco (por suerte, porque creo que con una cadena asi sobra...)

No se que opinareis vosotros, yo lo veo así.

Saludos
« Última modificación: 27 de Abril 2006, 18:36:54 por PeterPaulX » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 27 de Abril 2006, 17:30:43 »

Puede ser pero... eres tú el público objetivo de la cadena? Es lo que se demanda? Hay unos objetivos que cumplir y mucho me temo que los medios son lo de menos... No estamos hablando de la dos o una autonómica...

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #2 : 27 de Abril 2006, 17:40:52 »

Puede ser pero... eres tú el público objetivo de la cadena? Es lo que se demanda? Hay unos objetivos que cumplir y mucho me temo que los medios son lo de menos... No estamos hablando de la dos o una autonómica...
Por supuesto, las audiencias mandan... pero, personalmente, creo que 4 cambios de horario de un mismo programa en menos de 6 meses son una falta de respeto hacia los espectadores.

Y lo del reality y el famoseo, creo que estaba claro que acabarian tirando de ello, pero nunca pensé que lo hicieran tan pronto, y mucho menos que metieran ambas cosas a la vez...

Por supuesto, clifor, es mi opinion, a otros quiza les parezca que la cadena ha ido a mejor... por eso he lanzado la pregunta de si os parece que esta yendo a mejor o a peor, yo ya he dado mi opinion y mis razones... ok

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 27 de Abril 2006, 18:36:08 »

A mi me parece que a mejor...

Estan hechando series buenas y los deportes estan mu bien.

Ademas los datos hablan,,, empezo con uno 2-4% y ya esta rozando el 6%

Y en algunos horarios es muy buena competencia y esta dando caña ya a la 1

Sobre todo destaco Eva Hache para mi el mejor Late Night de todos los que hay y se han hecho. Luego las series como HOUSE o Medium que son estupendas y los anuncios que ponen estan muy bien.

Y los informativos tambien me parecen acetables.

Estan teniendo muchos cambiso de programacion porque estan intentando establecerse en la dura competencia y no ser engullidos y para eso defienden algunos programas y los cambian para que no sean pisoteados.

Alias, Las Vegas y otras series americanas no estan mal.

Ademas de la reposicion de Humor Amarillo

Estoy espectante con la nueva serie Española, talon de aquiles de la cadena, GENESIS con muchos actores y actrices españoles muy buenos y vereos a ver que tal va.

A mi me parece que estan despegando y todos los despegues son algo duditativos y molestos.

Pero vamos si la comparas con la SEXTA pues claro Cuatro es de matricula,,, la Sexta estoy convencido que chapa nada mas terminar el mundial,,, vaya fiasco de cadena.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 27 de Abril 2006, 18:40:00 »

Para mi el punto negro es que Boris no me gusta y chanel como que paso,,, peor el formato no es malo.

Y el otro punto chungo es Maracana,,, han cojido el dia despues y lo han destrozado.

paco Gonzalez es bueno,,, pero debe darse cuente que lo que hace esta bien para la radio pero no para la TV y si quiere que la gente lo vea tendra que poner cosas que se ven no que se oyen...

Deberian de poner mas videos y mas informacion como hacia EDD, no ponen casi videos y el programa se hace aburrido,,,

Ademas de algo que para mi es un crimen,,, ni un mero resumen real de la jornada, ni partido a partido ni global.

Como programa deportivo deja mucho que desear, no es mas que un Debate de futbol y la gente eso lo quiere pero lo prefiere en la radio y antes de irse a mimi,,,

Como no se pongan las pilas le van a chapar el chiringo PERO RAPIDO!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #5 : 27 de Abril 2006, 20:26:27 »

han empezado con mucha fuerza y ganas... que no se les agote por favor

tiene series muy buenas, la bomba House, Alias, Las Vegas (que no le hacia ni puñetero caso en la Fox y ahora la veo fijo)

pues eso, larga calidad de vida para la cadena.

040413
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #6 : 1 de Mayo 2006, 01:02:23 »

han empezado con mucha fuerza y ganas... que no se les agote por favor

tiene series muy buenas, la bomba House, Alias, Las Vegas (que no le hacia ni puñetero caso en la Fox y ahora la veo fijo)

pues eso, larga calidad de vida para la cadena.
Opino lo mismo que tu,esperemos que la fuerza con la que empezo no se le acabe

Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor

« Respuesta #7 : 1 de Mayo 2006, 14:14:47 »

Danini, tienes suerte que Friends a pesar de los cambios de horario sigue en antena, si fura en Antena3 o Telecinco fijo que ya no estaría en la parrilla.
Yo opino que la cadena con sólo 6 meses se está remodelando aún, necesita más tiempo para consolidar ciertos espacios.

Lo mejor la variedad de series nuevas (Medium, House, Alias etc.) antiguas (V, Juzgad de guardia,Twin Peaks...) y dibujos animados clásicos como La pantera rosa , Comando G o Ulises 31.
Ademas ahora en Mayo empiezan a emitir Queer As Folk, una pasada de serie, rompedora que no hay que perderse. Alabar

Creo que es normal que metan algo del corazón, vale que lo ideal sería pasar de eso, pero "eso" da audiencia, y ellos lo saben.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #8 : 2 de Mayo 2006, 10:58:26 »

El domingo me tragué el capítulo de V (total, para qué iba a dormir Tongue ) Me lo pasé como un enano Cheesy

del_Sur
Asidu@

año nuevo, espero vida nueva

« Respuesta #9 : 2 de Mayo 2006, 12:55:22 »

a mi juicio va despaciopero tira hacia rriba
despacio pero seguro
 Wink Wink

despues de un ratiinnnn sin entrar e vuelto y sigo siendo lo mejor del SUR eso si ahora con pareja y muy agradecido a ella.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.943 segundos con 18 consultas.