Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 21:42:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PERNÍA OBTIENE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA  (Leído 2153 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #10 : 27 de Abril 2006, 01:21:15 »


pues mira para que te hagas una idea....kedan cuatro partidos para que se acabe la liga y lleva la friolera de diez goles....

Bueno, eso no debe querer decir mucho.

Riquelme debe tener esos goles o más, mas las asistencias para todos sus compañeros y ayer querías mandarlo a la horca

 Grin Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #11 : 27 de Abril 2006, 01:25:25 »



Bueno, eso no debe querer decir mucho.

Riquelme debe tener esos goles o más, mas las asistencias para todos sus compañeros y ayer querías mandarlo a la horca

 Grin Grin Grin




mira a ver lo que cobra pernía y lo que cobra riquelme, lo q pagó el getafe al recreativo por pernía y lo q pagó el villarreal al barsa por riquelme y lo que le paga de ficha....y sigo diciendo que riquelme jamás debió de lanzar ese penalti, y ya expliqué porqué....bueno a lo mejor no es suficiente para vosotros que fallase cinco esta temporada.... ok
En línea
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #12 : 27 de Abril 2006, 05:38:33 »

Pernía ahora esta en buen nivel y en su posición da mucho de que hablar, pero siempre existe un pero, este es porque le acaban de dar la nacionalidad española, eso quiere decir que no ha tenido experiencia con la Selección, y en tan poco tiempo que queda para el Mundial veo algo complicado que se adapte tan rapido desde mi punto de vista, pero esa es decisión de Luis Aragonés.

Yo por mi si lo llevaria al Mundial, y en caso de que fuera una realidad, sacaria a Antonio Lopez

En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.292 segundos con 17 consultas.