Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 00:25:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PERNÍA OBTIENE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA  (Leído 2151 veces)
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« : 26 de Abril 2006, 17:11:14 »

Al lateral argentino del Getafe, Mariano Pernía, obtendrá la nacionalidad española en los próximos días y no ocupará plaza de extranjero en la Liga española.

Mariano Pernía, que jugará el próximo año en el Atlético de Madrid, inició él mismo los trámites de nacionalización en el 2003, pero las gestiones se retrasaron y hasta hoy no se ha conocido esta noticia.

Además, el argentino también podría entrar ahora entre los elegidos por Luis Aragonés de cara al Mundial de Alemania, ya que el 'Sabio de Hortaleza' siempre había comentado esta posibilidad, pero siempre que consiguiera el pasaporte español.

Fuente:AS
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #1 : 26 de Abril 2006, 17:29:56 »

bueno, y ahora a quien descartamos:

tenemos en la izquierda a lopez, pernia y del horno...

yo descartaria a antonio lopez
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #2 : 26 de Abril 2006, 17:37:24 »

Una pregunta desde el desconocimiento, porque mas que ver las repes de los goles de tiro libre, no he visto partidos de Pernía

Ha cambiado muchìsimo desde que se fue de aquí?
Porque acá era un jugador absolutamente del montón, es decir, del nivel de Pernía cuando se fue, hoy debe haber no menos de 5 o 6 jugadores en el torneo argentino

O España está floja en esa posición?

O el nivel del promedio de los jugadores españoles, está por debajo del nivel de la liga?

Porque la verdad me sorprende que hace tiempo se viene hablando de este tema, y no lo termino de entender

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #3 : 26 de Abril 2006, 17:41:50 »

españa esta bastante floja en ese puesto

a pernia solo le vi 1 vez en independiente (cuando era compañero de forlán) y no se si el nivel que tiene ahora es el de entonces...

yo tambien he visto solo los golazos...nunca he visto un partido entero del getafe, lo reconozco... Undecided Undecided
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #4 : 26 de Abril 2006, 17:51:02 »

y era suplente en ese equipo, Mato.

Sumale a eso que no recuerdo que haya estado en ningún juvenil argentino

Por eso digo que era un jugador que pasaba totalmente desapercibido
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #5 : 26 de Abril 2006, 18:22:05 »

Flojos, muy flojos en laterales izquierdos la verdad...
En línea

RiKi
Asidu@
***

Karma : 28
Sexo: Masculino
Mensajes: 205



« Respuesta #6 : 26 de Abril 2006, 18:33:12 »

Yo creo que España esta mas floja ahora mismo de laterales derechos que de izquierdos...porque salgado ahora no esta jugando casi nada,y los demas convocados no tienen casi experiencia menos sergio ramos... Cabezon

Pernia ha cambiado mucho...porque lo vi cuando llegó a España al Recreativo y no era un jugador que llamara la atencion y ahora sin embargo es un lateral que defensivamente lo hace bien y encima tiene llegada arriba..sino echen un vistazo al gol que le hizo al barcelona... Roll Eyes

Yo quitaria a antonio lopez
En línea
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #7 : 26 de Abril 2006, 18:52:13 »

Una pregunta desde el desconocimiento, porque mas que ver las repes de los goles de tiro libre, no he visto partidos de Pernía

Ha cambiado muchìsimo desde que se fue de aquí?
Porque acá era un jugador absolutamente del montón, es decir, del nivel de Pernía cuando se fue, hoy debe haber no menos de 5 o 6 jugadores en el torneo argentino

O España está floja en esa posición?

O el nivel del promedio de los jugadores españoles, está por debajo del nivel de la liga?

Porque la verdad me sorprende que hace tiempo se viene hablando de este tema, y no lo termino de entender








pues mira para que te hagas una idea....kedan cuatro partidos para que se acabe la liga y lleva la friolera de diez goles....que para que te dés cuenta de su importancia tan solo ha habido un jugador (hablamos de defensas claro)que haya marcado en una temporada mas goles que él....y ese fué un tal Fernando Ruiz Hierro, que creo que te sonará....y por cierto entre pernía,antonio lópez y del horno porqué sobra uno no lo entiendo...y mas cuando al menos los dos últimos también juegan de extremos o volantes no sé como lo llaman ustedes en argentina y uruguay....ah y por cierto Pernía por si alguien no se ha enterado es.....de mi atleti ok
En línea
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #8 : 26 de Abril 2006, 18:53:25 »

Flojos, muy flojos en laterales izquierdos la verdad...



joder pues si antonio lopez, pernía y del horno te parecen flojos....no has visto mucho futbol tron..... Cervecitas
En línea
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #9 : 26 de Abril 2006, 18:55:53 »

de todos modos no estoy muy seguro de que luis aragonés lleve a pernía al mundial....pero yo sí lo llevaría
En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.825 segundos con 17 consultas.