Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 00:41:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los 7 Magnificos para el R.Madrid,comentarios.  (Leído 3545 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 24 de Abril 2006, 19:49:58 »

Haber que os parece este elenco de jugadores para la proxima temporada,no estaría mal verdad ok.

Desde mi posición barcelonista lo veo muy bien,debe haber competitividad entre los dos equipos,que estas dos ultimas campañas ha estado descafeinada la cosa entre ambos clubs. ok

* aj.jpg (15.54 KB, 540x154 - visto 164 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 24 de Abril 2006, 19:58:01 »

Chivu no me gusta, Cole es muy mayor y esta en declive, el resto no me disgusta pero yo me quedo conla terna, cesc, diarra adriano.

Pero mucha pasta veo yo ahi...
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #2 : 24 de Abril 2006, 20:57:11 »

Pues me sobran chivu, diarra, robben y cole. Chivu para mi esta muy sobrevalorado, diarra y cole no me gustan mucho, y robben creo que ahora mismo no es un tio que necesite el madrid.

De los otros tres,  xabi alonso se pudo fichar hace 2 años por 12 millones de euros y no se hizo, menospreciandolo... si no hay elecciones y cambio de directiva, dudo mucho que venga. Adriano habra que ver, porque el mercado de delanteros parece que se va a mover este verano, y ademas el jugador un dia sale diciendo que esta harto del inter y al dia siguiente que quiere seguir alli, asi que puede pasar cualquier cosa. Y cesc, por mucho que me duela soy realista, y el arsenal no lo va a regalar... uno de los 5 mejores mediocentros hoy por hoy, y con solo 18 años, tienes que rascarte el bolsillo una barbaridad, y dudo mucho que el madrid lo haga...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #3 : 24 de Abril 2006, 21:01:05 »

Por cierto, diarra ese numero no!!!!!!!!!!!!!!!! eso es una mancillacion!!!!!!! Martillear Pistola Pistola Pistola Pistola No, NO! No, NO! No, NO!

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #4 : 24 de Abril 2006, 21:03:07 »

Por cierto, diarra ese numero no!!!!!!!!!!!!!!!! eso es una mancillacion!!!!!!! Martillear Pistola Pistola Pistola Pistola No, NO! No, NO! No, NO!

Tongue
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #5 : 24 de Abril 2006, 22:24:25 »

Bueno Danini,le cambiamos el numero Tongue

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #6 : 24 de Abril 2006, 22:48:04 »

Debo de ser lelo  Grin  Grin  Grin por que yo solo quitaria a Chivu en implantaria a Cani  ok

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 25 de Abril 2006, 00:41:39 »

pues yo solo me quedo con tres...xabi alonso,adriano y cesc, lo que pasa que en esa lista me falta joaquin que estoy casi seguro que el madrid ya ha llegado a un acuerdo con el...
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 25 de Abril 2006, 00:47:07 »

Tremendos 7, impresionantes todos!!!.

- Cole, junto con Zambrotta (por delante el italiano), es ahora mismo (hasta su lesión hace ya unos meses) el mejor lateral izq.
- Chivu, pedazo de jugador, además puede jugar como central zurdo y como lateral izq, ambos lugares cojos en el Madrid.
- Robben, ese no creo que venga, pero para mi gusto, el mejor extremo zurdo que hay ahora mismo en el mercado con mucha diferencia con el resto, su no estuviese en el Chelsea sería de lo mejorcito del mundo seguro.
- X. Alonso, sobran las palabras, medio centro de muchísima calidad y joven.
- Cesc, con 18 años hacer lo que hace...ufff!!!.
- Adriano, si se ficha sería hacertado, ya que es joven y tiene margen de mejora aún, además en Italia un brasileño no pinta mucho la verdad...
- Diarra, buen jugador, pero como muchos que hay por todos lados, lo que ocurre es que está de moda...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 25 de Abril 2006, 00:52:34 »

Tremendos 7, impresionantes todos!!!.

- Cole, junto con Zambrotta (por delante el italiano), es ahora mismo (hasta su lesión hace ya unos meses) el mejor lateral izq.
- Chivu, pedazo de jugador, además puede jugar como central zurdo y como lateral izq, ambos lugares cojos en el Madrid.
- Robben, ese no creo que venga, pero para mi gusto, el mejor extremo zurdo que hay ahora mismo en el mercado con mucha diferencia con el resto, su no estuviese en el Chelsea sería de lo mejorcito del mundo seguro.
- X. Alonso, sobran las palabras, medio centro de muchísima calidad y joven.
- Cesc, con 18 años hacer lo que hace...ufff!!!.
- Adriano, si se ficha sería hacertado, ya que es joven y tiene margen de mejora aún, además en Italia un brasileño no pinta mucho la verdad...
- Diarra, buen jugador, pero como muchos que hay por todos lados, lo que ocurre es que está de moda...

Poz va a ser que estamos 100% deacuerdo.

Viendo esto,, seria para mi por orden de Prioridad y despues de vaciar la casa blanca:

1º Diarra
2º Cesc
3º Chivu
4º Adriano
5º Cole
6º Alonso
7º Robben

En esta lista utilizo como metodo mi predileccion pero tambien lo que creo que puede venir.

Con los 2 primeros me conformo, seria SUFICIENTE, pero si llegamos a los 4 primeros, para mi es PERFECTO

Sobre todo por la necesidad de por na vez por todas el madrid tenga un mediocampo de calidad y que mueva al equipo...

Me corro pensando en Cesc-Guti y Diarra.... no lo veo posible pero me CORRO!, jejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.858 segundos con 15 consultas.