Tremendos 7, impresionantes todos!!!.
- Cole, junto con Zambrotta (por delante el italiano), es ahora mismo (hasta su lesión hace ya unos meses) el mejor lateral izq.
- Chivu, pedazo de jugador, además puede jugar como central zurdo y como lateral izq, ambos lugares cojos en el Madrid.
- Robben, ese no creo que venga, pero para mi gusto, el mejor extremo zurdo que hay ahora mismo en el mercado con mucha diferencia con el resto, su no estuviese en el Chelsea sería de lo mejorcito del mundo seguro.
- X. Alonso, sobran las palabras, medio centro de muchísima calidad y joven.
- Cesc, con 18 años hacer lo que hace...ufff!!!.
- Adriano, si se ficha sería hacertado, ya que es joven y tiene margen de mejora aún, además en Italia un brasileño no pinta mucho la verdad...
- Diarra, buen jugador, pero como muchos que hay por todos lados, lo que ocurre es que está de moda...
Poz va a ser que estamos 100% deacuerdo.
Viendo esto,, seria para mi por orden de Prioridad y despues de vaciar la casa blanca:
1º Diarra
2º Cesc
3º Chivu
4º Adriano
5º Cole
6º Alonso
7º Robben
En esta lista utilizo como metodo mi predileccion pero tambien lo que creo que puede venir.
Con los 2 primeros me conformo, seria SUFICIENTE, pero si llegamos a los 4 primeros, para mi es PERFECTO
Sobre todo por la necesidad de por na vez por todas el madrid tenga un mediocampo de calidad y que mueva al equipo...
Me corro pensando en Cesc-Guti y Diarra.... no lo veo posible pero me CORRO!, jejejeje