Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 23:44:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alonso [Declaraciones sobre RENAULT]  (Leído 3025 veces)
Crocop
Asidu@
***

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 411


Antes:J_Storm


« : 21 de Abril 2006, 20:52:05 »

Cito textualmente lo que he leido en marca.es
¿Se le habra subido a la cabeza la torrija del exito?

"NO ME HAN AYUDADO NUNCA EN LOS AÑOS QUE HE ESTADO AQUÍ"

Alonso: "Este año tampoco espero demasiado del equipo"
 
 
Fernando Alonso afirmó tras los primeros entrenamientos del Gran Premio de San Marino, que este año, su último en Renault, no espera demasiado de la escudería francesa. "No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho". "Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", dijo Alonso, que en 2007 será piloto de la escudería McLaren-Mercedes.

Fernando Alonso ratifica así lo que el jueves dijo a la prensa británica, a la que afirmó que si durante este año tiene un mal momento no espera demasiada ayuda de su equipo, sobre todo tras conocerse su marcha a McLaren-Mercedes al final de la presente campaña.


Ventaja en el Mundial
A la pregunta de si ya piensa en el título, dada la ventaja adquirida, el español dijo: "Después de sólo tres carreras es imposible pensar en el título. Es cierto que dispongo de 14 puntos de ventaja, pero lo que tengo que hacer es seguir buscando victorias. Si la ventaja se va aumentando será el momento de ser más conservador. Pero ahora hay que ganar todas las carreras que se pueda".

Alonso ha sido el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de San Marino, pero cree que los tiempos no son significativos: "Los coches no han ido perfectos para nadie porque la pista estaba bastante resbaladiza y además había que coger el 'tranquillo' a la nueva Variante Alta. Para eso hemos utilizado todos la sesión, aunque unos con mejores tiempos que otros. Así que los tiempos de hoy no son muy significativos".

A la pregunta de si el resultado de este viernes es el preámbulo de un nuevo duelo con Michael Schumacher (Ferrari), como el que ambos protagonizaron el año pasado en esta misma carrera, Alonso dijo: "No tengo luchas con nadie. Los viernes lo que hago es mi trabajo. Hoy Michael y yo hemos estado arriba porque hemos sido mejores que los otros o porque hemos tenido más suerte. Pero mañana habrá más pilotos luchando por la 'pole position'. Mañana será otra historia y tanto los McLaren como los Honda estarán más arriba".

"Los Ferrari está siendo rápidos aquí y sus neumáticos Bridgestone están funcionando mejor que en Bahrein. Pero lo que nosotros tenemos que hacer es una buena crono, elegir una buena estrategia y completar una buena carrera. Si lo conseguimos, podremos ganarles. Eso es lo que tenemos que hacer", dijo. "Ojalá pueda acabar en el podio, si puede ser, y salir de aquí con un buen resultado. El año pasado me fue bien, y también el anterior...", concluyó el español.
Fuente:www.marca.es
En línea

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Crocop
Asidu@
***

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 411


Antes:J_Storm


« Respuesta #1 : 21 de Abril 2006, 20:53:51 »

Como es el mismo tema,os adjunto los comentarios de Briatore sobre lo que ha declarado Fernando Alonso

BRIATORE:"HAY QUE RECORDAR QUE GANÓ EL MUNDIAL CON RENAULT", APUNTÓ

Briatore: "No entiendo las declaraciones de Alonso"
Flavio Briatore, patrón de la escudería Renault, ha mostrado su sorpresa por las afirmaciones de Fernando Alonso, quien ha asegurado que en su último año en la marca no espera demasiado de la escudería francesa. "La verdad es que no entiendo las declaraciones de Alonso. Sólo hay que volver la vista atrás y recordar que en 2005 ganó con Renault el campeonato del mundo y se impuso en siete carreras", afirmó Briatore.

Fernando Alonso, que lidera el campeonato de 2006, afirmó, tras la primera jornada de pruebas libres para el Gran Premio de San Marino: "No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho". "Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que es escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", agregó Alonso, que en 2007 será piloto de la escudería McLaren-Mercedes.


Kovalainen, su apuesta de futuro
Por otro lado, Briatore aseguró que el sustituto de Fernando Alonso, que abandonará la escudería la próxima temporada para correr con McLaren-Mercedes, se encuentra probablemente dentro del propio equipo, en la figura del tercer piloto, el finlandés Heikki Kovalainen. "Nosotros prácticamente ya tenemos nuestro equipo. Tenemos a Fisichella y tenemos un piloto joven que lo ha hecho muy bien en los tests", destacó. De esta manera, el italiano dejó claro que su apuesta para el futuro, al igual que hizo en tiempos pasados con el alemán Michael Schumacher o el propio Fernando Alonso, será Kovalainen, de 24 años y que el año pasado compitió en la GP2.
En línea

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 21 de Abril 2006, 21:13:35 »



Hombre digo yo que si lo dice sera por algo, no?

Decir que no le ayudan creo que no es de creerse guay,,, simplemente es una opinion,,, y nosotros no sabemos si es cierta o no...

Yo se que el primer año por lo menos todo era para TRulli,,, y reconocido,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #3 : 21 de Abril 2006, 21:35:50 »

A me no me parece bien que haya echo esas declaraciones, las hubiera echo a final de temporada, pero a prnicipios de la misma como que no,  para mi se ha equivocado.
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
mototrac
Novatill@
**

Karma : 26
Mensajes: 133


pienso luego existo


« Respuesta #4 : 21 de Abril 2006, 23:06:59 »

Este chico es un poco bocazas, ahi que saber callarse en

ocasiones va ha hacer que nos deje de gustar la formula 1 -

nono No, NO!
En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #5 : 21 de Abril 2006, 23:13:34 »

Además de su talento (que no es poco) para salir campeón del mundo ,le dieron uno de los dos mejores autos del campeonato.

Dificil de saber que mas quiere

(salvo que le haya pedido alguna amiguita a Briatore y no haya sido concedido)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #6 : 21 de Abril 2006, 23:28:27 »

Además de su talento (que no es poco) para salir campeón del mundo ,le dieron uno de los dos mejores autos del campeonato.

Dificil de saber que mas quiere

(salvo que le haya pedido alguna amiguita a Briatore y no haya sido concedido)
JuasJuas JuasJuas JuasJuas
yo tambien kiero una amiguita del briatore Martillear
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #7 : 22 de Abril 2006, 00:42:11 »

A mi el alonsito ya me empezo a caer antipatico al final del año pasado, cuando se proclamo campeon...

Se le subio la fama, el dinero y las mujeres a la cabeza, es normal, pero que le vamos a hacer, la mayoria de los deportistas que cobran mas de 6 millones de euros al año son igual de prepotentes que el...

A ver si la gente se da cuenta de una vez que si es el mejor es porque tiene el mejor coche (que cuando estaba en Minardi era igual de bueno y no ganaba ninguna carrera), y si los demas no le ganan es porque Renault es el mejor en estos momentos.

NOTA: Os habeis enterado de que Alonso esta "vetado" en el Tomate? Los jefes de telecinco no dejan emitir ninguna imagen del asturiano, ni tampoco hablar de el, ni acosarlo con los periodistas, ni hablar de su reciente novia, ni de la novia de toda la vida que mando a hacer puñetas (y que aun por encima esta buena), ni de las amiguitas de Briatore, ni de las fiestas con Briatore...Si es que como se nota que el chaval es el niño mimado de la cadena.  Wink
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #8 : 22 de Abril 2006, 00:54:46 »

Eso es algo muy típico de este país ( y supongo que de muchos más).
El tio que cae simpático hasta que tiene exito. estas mismas declaraciones las hace shumacher y todos alabarían su caracter, pero las hace Alonso y ya es un gilipollas.
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #9 : 22 de Abril 2006, 01:17:07 »

Eso es algo muy típico de este país ( y supongo que de muchos más).
El tio que cae simpático hasta que tiene exito. estas mismas declaraciones las hace shumacher y todos alabarían su caracter, pero las hace Alonso y ya es un gilipollas.

A mí en realidad, para estar en onda con los últimos posts aquí en deportes, Alonso me la sopla  Grin Grin
De todas maneras, si corrés en F 1. y te dan un auto confiable y ganador, que más querés?
Y si lo dijiera Schumi, luego de haber ganado 7 carreras en un año y ser campeón del mundo pensaría lo mismo
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.522 segundos con 17 consultas.