Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 12:04:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alonso [Declaraciones sobre RENAULT]  (Leído 3010 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #10 : 22 de Abril 2006, 03:54:10 »

Eso es algo muy típico de este país ( y supongo que de muchos más).
El tio que cae simpático hasta que tiene exito. estas mismas declaraciones las hace shumacher y todos alabarían su caracter, pero las hace Alonso y ya es un gilipollas.

Que razon tienes...

Sinceramente si este tipo ha dicho esto, por ALGO SERA; no tirara piedras sobre su tejado, pero quiere tener claro que nadie se las tire delante suyo...

Ahora todo el mundo tara al lorito de como va Alonso,,, si hadicho eso seria porque algo ha pasado o algo ha visto,,, no es tonto.

Y ademas lo dice GANANDO, si lo dijera perdiendo, ya estariamos encima suyo diciendo que es un acusica,,, y que solo son excusas.


A lo que vamos,,, la envidia lo puede todo, y si habla porque habla, y si guiña porque guiñña, y si calla porque calla.

Es el numero 1 actual y lo esta siendo por meritos propios, ni mas ni menos, y ojala lo sea mucho tiempo.

Edad tiene para superar a otros pilotos legendarios.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #11 : 22 de Abril 2006, 11:03:33 »

Sin embargo, creo que saca los pies del tiesto... Peter, más parece que se esté cubriendo las espaldas por si vienen mal dadas... Renault le sacó de Minardi, Renault le ha dado un coche que, junto con su talento, ha conseguido que sea el campeón del mundo más joven. Lo mínimo es tener un poco de respeto y tratar estas cosas de puertas hacia dentro y no descolgarse con declaraciones de futbolista...

Y si yo estuviera en el equipo y hubiera otro piloto competitivo (que no lo hay), las mejores piezas serían para el otro. Recordemos que en aquellos años de dominio de motores Renault, fueron campeones 6 tipos distintos y escuderías distintas: mansell, sena, shummi, villeneuve, hill y prost (?) (no sé si lo recuerdo bien de memoria)... Con Benetton (hoy en día Renault), Williams...

Yo creo que Alonso hace bien en irse a Mclaren porque crea que le va a ir mejor, al margen de la pasta que le paguen. Pero claro, no puede esperar que sus compañeros de trabajo estén muy motivados con este tipo de declaraciones... (él es el piloto, pero si el tipo de la manguera la caga, Alonso queda cuarto...)
En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #12 : 22 de Abril 2006, 11:17:55 »

Macho Peter te pierden los colores jeje

Yo creo q aunke lo dia por "algo", las declaraciones son muyyyy desafortunadas.... lo primero fue anunciar que se iba y ahora sto... Estoy con Cliffor, q parece q lo dice para cubrirse las espaldas en caso de pasar algo en el futuro. Yo no stoy deacuerdo con sus declaraciones... En 2005 él pilotó el coche de la escudería campeona.... Me imagino q Raikonnen  se partirá el culo cdo lea stas declaraciones dspues de tener él, mil problemas con Mclaren....

X cierto, curioso el dato de lo del AkiHayTomate jejeje no había caído en el tema... pero creo q habrá sido más bien: LObato como me vuelvan a seguir los periodista, no te doy una entrevista en tu vida jeje Cheesy Cheesy

Aparte voy a adjuntar una encuesta que stá en MARCA; y creo q es bastante aplastanteeee Wink


* encuestaalonso2.JPG (13.15 KB, 567x206 - visto 66 veces.)
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #13 : 22 de Abril 2006, 13:12:10 »



Que va trons!


Sinceramente creo que Alonso de tonto no tiene ni un pelo, y si ha hecho algo tan arriesgado sera por algo.

No hablo de argumentos porque ni tengo a favor ni en contra,,, el unico argumento que tengo es que el esta DENTRO y YO NO, y si ha hecho y dicho algo asi,,, por algo sera.


Pienso que no es lo mejor que podria hacer,,, PEROOO apostillo que puede ser por algo,,, solo eso.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #14 : 22 de Abril 2006, 13:22:38 »

Ya, pero esto no es tenis o natacion...Estamos hablando de un deporte en el que 12 tios son los mejores del mundo, en el que las diferencias estan en decimas de segundo. Si todos corriesen con el mismo coche, seria Alonso el numero 1?, sinceramente creo que no, seria todas las semanas una loteria y cada dia ganaria uno distinto.

Alonso es el mejor porque Renault es el mejor, que no se le olvide...esto no es un deporte individual, es un deporte de equipo.
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #15 : 22 de Abril 2006, 13:31:46 »

Ya, pero esto no es tenis o natacion...Estamos hablando de un deporte en el que 12 tios son los mejores del mundo, en el que las diferencias estan en decimas de segundo. Si todos corriesen con el mismo coche, seria Alonso el numero 1?, sinceramente creo que no, seria todas las semanas una loteria y cada dia ganaria uno distinto.

Alonso es el mejor porque Renault es el mejor, que no se le olvide...esto no es un deporte individual, es un deporte de equipo.

mmm bueno esto es tu opinion, creo que los pilotos tienen mucho que ver.

Raikonen ha reventado motores iendo primero y preocupado por tener alonso atras,,, Alonso le ha ido mal teniendo el coche mal y no ha abandonado por pasarse con el motor.

Como digo cada uno tiene su opinion,,,

Decimas hay en algunas vueltas, pero en 60 vueltas, las diferencias no son de decimas del 1º al 3º....


Para mi Alonso Schumi o Rikonen,,, con el mismo coche, quedarian parecidos,,, pero otros pilotos seguirian quedando muy atras.

Acuerdate las veces que abandono la temporada pasada el compañero de Alonso, y cuantas Alonso...

Es el mismo coche,,,, porque uno abandono tropecientes y el otro creo que solo una vez y por un derrape???


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
frederiquillo
Asidu@
***

Karma : 151
Sexo: Masculino
Mensajes: 497


¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!


« Respuesta #16 : 22 de Abril 2006, 18:10:49 »

Alonso puntualiza y frena la polémica con su equipo
   
El campeón español ha afirmado que se refería a que la escudería francesa nunca le ha favorecido porque sus dos pilotos están en igualdad de condiciones. "Se crean polémicas por crearlas. A lo que me refería es a que en el equipo Renault nunca ha habido primer y segundo piloto. Los pilotos siempre hemos estado en igualdad de condiciones en cualquier carrera y en cualquier circunstancia, incluso cuando yo estaba luchando el año pasado por el campeonato.    
 
"No me ayudaron porque los dos pilotos somos iguales", explicó el líder del Mundial. "Dije que no me habían ayudado en el sentido de que no me habían favorecido. Y ahora seguimos estando, tanto Giancarlo (Fisichella) como yo, en igualdad de condiciones", dijo Alonso.

"También quise decir que si nunca me han favorecido a mí, no creo que ahora la situación vaya a cambiar por el hecho de saberse que el año que viene vaya a marcharme a otro equipo. No creo que para mí sea una desventaja el hecho de saberse que el año que viene me iré a McLaren", agregó el asturiano. "Nuestro equipo es el más fuerte de todos. Somos los campeones del mundo y este año hemos ganado las tres carreras disputadas", agregó Alonso.

El viernes, Fernando Alonso declaró: "No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho". "Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", agregó el viernes.


Saludos!
En línea

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #17 : 23 de Abril 2006, 15:32:31 »

Para terminar aclarando esto, parece que hubiera sido mejor no decir nada, no?
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
frederiquillo
Asidu@
***

Karma : 151
Sexo: Masculino
Mensajes: 497


¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!


« Respuesta #18 : 23 de Abril 2006, 17:54:04 »

Pues sí, esto es un mal parche. Yo no habría dicho nada, poque con esos mecánicos has de convivir toda la temporada, y son los que han de darte un coche ganador. Si lo ha dicho es que algo, que no se ha publicado, ha sucedido, pero si no se dice el qué, mejor que no se hubiese quejado.

Saludos!
En línea

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #19 : 23 de Abril 2006, 21:23:49 »

Yo creo que es un profesional, pagado por su escuderia, y que... deberia mantener la boca cerrada.
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.89 segundos con 17 consultas.