Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:46:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PSOE se niega a restituir la palabra "España" en el Titulo Preliminar del Est  (Leído 9479 veces)
Josemi
Novat@
*

« Respuesta #20 : 22 de Abril 2006, 22:41:58 »

No jodas, me vas a hacer currar, buscalo tu en el diccionario neng.

ok

Tengo que admitir pulpo como animal de compañia?

Tongue

Arrascate pues.

No, NO!  No, NO!

Siempre es un placer.

ok

Pues nada, sigue asi, tu a lo tuyo y disfruta. Siempre habrá alguien que te ria tus gracias.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 22 de Abril 2006, 23:02:29 »

Pues nada, sigue asi, tu a lo tuyo y disfruta. Siempre habrá alguien que te ria tus gracias.

A ver Josemi, quizas no me has entendeido bien, no estoy haciendo gracias y como comprenderas a mis años no necesito publico que me las aplauda o las ria.

La verdadera diferencia, para algunos, es inaccesible y, como buen mostrenco, incapaz de distinguir sus carencias.

Cervecitas para todos.

Amigo Apuleyo, he de decirte igual que a El City, que hay ciertas palabras que sobran en un debate entre amigos, que al final, eso es lo que por lo menos debemos de parecer.

Ni mucho menos pero un insulto tirado al aire es peor que un insulto dicho a la cara por que encima es de cobardes.

Mas explicaciones???

YA que pides a algunos que nos expresemos con calridad ya que no nos entiendes.

Por cierto calificarte como cobarde no es un insulto es solo una opinion de ti basada en tus palabras.

Si necesitas alguna explicacion mas la puedes pedir que se intentara satisfacerte.

Frenate socio, que me das un miedo cuando te lanzassssssssssssss.

Grin  Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Josemi
Novat@
*

« Respuesta #22 : 23 de Abril 2006, 00:22:19 »

A ver Josemi, quizas no me has entendeido bien, no estoy haciendo gracias y como comprenderas a mis años no necesito publico que me las aplauda o las ria.

Amigo Apuleyo, he de decirte igual que a El City, que hay ciertas palabras que sobran en un debate entre amigos, que al final, eso es lo que por lo menos debemos de parecer.

Frenate socio, que me das un miedo cuando te lanzassssssssssssss.

Grin  Grin  Grin  Tongue

Normalmente por educación se suele decir "quizas no me he explicado bien" en vez de decir "quizas no me has entendido bien" pero a ti se te entiende perfectamente y sabemos todos de que pie cojeas y por favor deja de recordarnos que tienes cuarenta años que parece que solo con eso basta para tener razón en todo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 23 de Abril 2006, 00:29:28 »

Normalmente por educación se suele decir "quizas no me he explicado bien" en vez de decir "quizas no me has entendido bien" pero a ti se te entiende perfectamente y sabemos todos de que pie cojeas y por favor deja de recordarnos que tienes cuarenta años que parece que solo con eso basta para tener razón en todo.

Ves J.David a lo que me refiero en ocasiones?  Wink  Wink

Por cierto Josemi, te he dicho que .............. tengo 40 años y que no me has entendido bien?

Cervecitas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #24 : 23 de Abril 2006, 00:31:57 »

Son jovenes y se expresan con pasion, a diferencia de otros que lo hace...

Bueno y ame entiendes.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 23 de Abril 2006, 00:34:30 »

Son jovenes y se expresan con pasion, a diferencia de otros que lo hace...

Bueno y ame entiendes.

Ainssss, que envidia me dan coña, envidia sana eh?

132 pa ti.

Hoy me siento dadivoso  JuasJuas  JuasJuas

ok

Josemi
Novat@
*

« Respuesta #26 : 23 de Abril 2006, 16:26:45 »

Si tio que si,que ya sabemos todos que tienes cuarenta años, nos lo repites cada dos por tres, si es que tienes un discurso tan cortito que te repites mucho.

Tienes un discurso tan corto que tienes que echar mano de algunos de tus coleguis que son de tu cuerda para que te rian tus gracias.

Creo que todavia faltan un par de ellos por salir a la palestra (mira como el programa de la cope) para que esteis todos. LLamales por favor que asi nos reiremos todos.

Que poca clase teneis algunos, pero no me extraña, como se suele decir,de un burro no se puede hacer un caballo de carreras.

Por cierto, tengo la impresión de que estais un poco despistadillos con lo de mi edad, eso me gusta porque parece que sale a relucir mi espiritu joven.

Y yo te entiendo perfectamente a lo mejor el que se explica mal eres tu.

Hala venga a darle al coco que aqui os espero "txavales".

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #27 : 23 de Abril 2006, 18:05:45 »

Llevemos cuidado con lo de no pasar a los "insultos" personales, que ya sabeis que así luego los post se cierran y se jode el debate  Wink

Josemi
Novat@
*

« Respuesta #28 : 23 de Abril 2006, 21:33:57 »

Llevemos cuidado con lo de no pasar a los "insultos" personales, que ya sabeis que así luego los post se cierran y se jode el debate  Wink

No se a que debate te refieres, igual te refieres al monologo que se traen entre manos algunos de este foro.

Si es asi, que dejen de "insultar" a nuestra inteligencia que ya esta bien.

Llevo mas de dos años leyendo posts  y mordiendome la lengua para no entrar al trapo, pero la paciencia tiene un limite y a mi se me ha acabado.

Estoy muy caliente y quizas lo mejor sea que lo deje aqui,pero si alguien quiere guerra la va a tener, eso os lo aseguro.

Y lo de los Karmas me sigue sudando la polla (no como a otros que parece que los mendigan)

GERO HARTE/HASTA LUEGO
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #29 : 23 de Abril 2006, 21:45:31 »

En mi modesta opinion te estas pasando tres pueblos, la libertad de expresion empieza respetando lo que digan los demas por muy opuesto que sea a lo que nosotros pensamos, evidentemente siempre dentro del respeto, ese respeto se encargan de mantenerlo los mods...

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.752 segundos con 16 consultas.