Como bien sabes, no estoy de acuerdo, pero, como también sabes, me da igual.
Lo que sí me gustaría comentar, es que no lo se puede perder es el respeto al que piensa distinto. Y perder el respeto no es sólo el insulto, sino también la "gracia", el chistecillo.
Para defender una postura no hace falta denigrar la del contrario. Y todos solemos caer en la tentación. Y una vez que se inicia, es difícil detenerlo. Respeto para todos, please.
Quiero creer que este comentario no va por mi. Porque sé que es conocido que el chistecillo forma a veces parte de mis comentarios, aunque siempre procuro hacerlo sin intención de dañar la dignidad de nadie y lo aplico con las personas que, por un motivo u otro, me conocen lo suficiente como para saber que mi cerebro está lo suficientemente tocado como para no tomárselo en cuenta, es decir, que hay una cierta "confianza" como para aplicarlo.
Pero como has sacado una cita mia, y tu no estas en linea, me queda la duda. Y te puedo asegurar, que este no es el caso. No hay chanza ni mezquindad. Con mis palabras se puede o no estar de acuerdo, cómo tu bien dices y yo creo conocer, pero me parece que el comentario está suficientemente claro.
Y en cuanto al respeto, es la base de toda convivéncia, sea en un foro o en cualquier acto de los muchos en los que vamos participando a lo largo de nuestra vida cotidiana. Y a él apelo con estas palabras y doy todo mi reconocimiento a las tuyas.