Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:49:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sorpresa con Telefonica.  (Leído 3281 veces)
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #10 : 21 de Abril 2006, 21:28:47 »

Permitidme discrepar acerca de las IP fijas, hay algunas, sobre todos las antiguas que siguen sin costar nada de nada si te pasas a algún paquete nuevo.

Y por cierto, por mucho que insistais, Terra y Telefónica son dos compañías independientes (por lo menos hasta ahora). Son autónomas, aunque todos sabemos que Telefónica está detras de Terra.

Por cierto, entre el servicio de ADSL de Terra y Telefónica no hay color, con Terra te puedes morir esperando una solución a los problemas, con Telefónica es mucho más ágil y además las tarifas son mucho mejores.

Con todo, la amenaza final de la señorita que atendía el teléfono (que probablemente no tiene ni idea de lo que vende) no ha sido la más correcta.

Cuidadin con Imagenio, que la cobertura es bastante reducida por el momento. Eso si, si tienes disponibilidad en la zona, te dan el máximo ancho de banda del que disponen.

En lo de las IPs segun me dijo la enterada telefonista es no.
Y si Terra y Telefonica son empresas distintas, cosa que no dudo, me podeis explicar como las facturas vienen con los nombres de TERRA Y TELEFONICA en la misma factura. Terra a la izquierda y Telefonica a la derecha.
Referente al servicio, en 6 años no he tenido ningun problema y si alguna vez les he llamado me han atendido enseguida y bien, cosa que tambien he comprobado en casa de mi hija con Telefonica.
La amenaza o pseudo amenaza, yo no le di la mas minima importancia, ya que me imagino que la telefonista debia ya estar al borde de un ataque de nervios,  despues de todoas las cosas que le dije y que ya no sabia por donde salir.
Con lo de Imagenio, me imagino, aunque no lo he probado, que si estas viendo la Television, la velocidad de internet debe bajar muchisimo.

Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #11 : 21 de Abril 2006, 22:04:17 »

La verdad es que no se si se baja la velocidad de internet, pero contando que te ponen 8 megas, creo que no se debe notar mucho.

Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #12 : 22 de Abril 2006, 01:00:03 »

Vamos por parte a algunas cosas comentadas:

1 - Que terra y telefónica es lo mismo todos lo sabemos, pero son totalmente independiemte. Han puesto un ejemplo muy claro con lo de la tienda de ropa. Que decis que en la factura viene terra y telefónica... en la ropa también biene inditex y zara.

2 - Lo de la operadora borde, no hay que pensar que lo sea, hay que ponerse en el lugar de una persona que está cogiendo más de cien llamadas diarías, habla con gente simpática, amable, desgracios, chulos, asquerosos... el máas mínimo tono irónico de la persona que llama puede joderla.

3 - Si una persona tiene adsl y se quiere pasar a imagenio, no es que se tenga que dar de baja del adsl, es que, de la misma forma que hay que hacer una restructuración en la centralita para que le llegue a una persona el adsl, hay que hacerla para que llegue adsl e imagenio. Esto en unas horas no se hace. Biene a tardar una semana aproximadamente.

4 - Lo de que baja la velocidad de navegación cuando se ve la tv es no. La señal del adsl e imagenio aunque lleguen juntas, el propio router se encarga de reestructurarla para que seis o siete megas vayan para la tv, y un mega para el adsl.
De echo, de momento no se puede ver con una misma línea el imagenio en dos teles distintas y poniendo distinto canal en cada una de ellas. Porque aquí sí se diviría la señal de la tv, la mitad para una tv y la otra para la otra. El mismo canal en dos tv sí, pero bueno, eso sería como lo del avplus que vendían en el canal +.

Bueno chicos, no nos traumaticemos con estos asuntos porque más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer.

He hablado

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.445 segundos con 15 consultas.