Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:53:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sorpresa con Telefonica.  (Leído 3279 veces)
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« : 21 de Abril 2006, 12:22:05 »

Desde hace unos 6 años tengo ADSL con Terra, la contrate con Telefonica en el 1004, pero en aquellas epocas el que la suministraba era Terra.
Acabo de recibir una llamada de una operadora de Telefonica en la que me ofrece instalarme el ADSL con Telefonica, ya que yo lo tengo con otra empresa y al decirle que lo tengo con Terra y que es lo mismo, me dice que no es asi, que Terra es una empresa y Telefonica otra y que nada tiene que ver una con otra.
Le digo que esta equivocada y me contesta que no, le digo que pregunte a sus superiores, me hace esperar 1 minuto y me dice que le han dicho exactamente lo mismo, que son empresas totalmente independientes y que Telefonica me ofrece mejores precios.
Cuando le digo que estamos perdiendo el tiempo, ya que por lo que veo no nos entedemos, me dice que yo mismo, que ya pagare las consecuencias.
La verdad es que si los operadores de Telefonica estan tan bien informados hay para mearse.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 21 de Abril 2006, 12:49:58 »

Eso fue una cosa muy comun que cago telefonica.

yo tuve la suerte de que me pasaron de terra a telefonica... pero se de mucha gente que sigue en terra y paga mas que estando en telefonica.

En fin,, que son la polla con cebolla.

Y ahora auinque estes con telefonica si pillas imagenio te tienen que dar de baja y luego alta con el pack,,, algo inaudito y ****,,, pero en fin,,, asi funcionan las cosas en nuestro amado PAIS.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #2 : 21 de Abril 2006, 12:55:25 »

Y ahora auinque estes con telefonica si pillas imagenio te tienen que dar de baja y luego alta con el pack,,, algo inaudito y e******o,,, pero en fin,,, asi funcionan las cosas en nuestro amado PAIS.

creo que te incluye el pack directamente

tienes el ADSL y luego vas añadiendo los pack; llamadas nacionales, etc...

creo  Huh

040413
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #3 : 21 de Abril 2006, 13:10:36 »

Holas!

A pesar de que Telefónica posee todas las acciones de Terra, funcionan como empresas separadas. Es algo así como si tu compras algo en Zara y lo quieres devolver en Bershka (o como se escriba). Ambas son de Inditex, pero verás que no te dejan...

De todas formas, mira los precios, igual te conviene el cambio... Aunque la actitud de "ya pagarás las consecuencias..." no me parece muy educada  Grin Grin Grin

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 21 de Abril 2006, 15:30:29 »

Holas!

A pesar de que Telefónica posee todas las acciones de Terra, funcionan como empresas separadas. Es algo así como si tu compras algo en Zara y lo quieres devolver en Bershka (o como se escriba). Ambas son de Inditex, pero verás que no te dejan...

De todas formas, mira los precios, igual te conviene el cambio... Aunque la actitud de "ya pagarás las consecuencias..." no me parece muy educada  Grin Grin Grin

Saludos!
Pero lo bueno del caso es que cuando contrate la adsl era exactamente lo mismo, luego telefonica vendio terra, pero ahora hace 4 dias, telefonica se ha vuelto a quedar con terra.
En cuanto a los precios, son iguales exactamente. Las facturas, siempre me vinieron de telefonica hasta que pedi la inclusion gratuita de llamadas llamadas a fijos. Tambien podria pedir el imagenio, al mismo precio.
Pero si hago el cambio, lo primero es que no tendre la IP fija como hasta ahora y lo segundo es que estare 10 o 15 dias sin ADSL.
O sea que de momento me quedo como estoy
Gracias

frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #5 : 21 de Abril 2006, 15:44:06 »

Ya, yo cuando contraté telefónica era con IP fija, pero ahora creo que hay que pagar un sobreprecio por ello. Así que si comentas que el precio sería el mismo, yo tampoco me cambiaba  Grin Grin Grin

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #6 : 21 de Abril 2006, 16:26:31 »

Ya, yo cuando contraté telefónica era con IP fija, pero ahora creo que hay que pagar un sobreprecio por ello. Así que si comentas que el precio sería el mismo, yo tampoco me cambiaba  Grin Grin Grin

Saludos!

Efectivamente, ahora la Ip es dinamica y si la quieres fija me parece que son 10 € mensuales extras.
Aparte lo que ofrecen es con modem USB, si pides router tambien va aparte, aunque el que tengo puede servir.
Pero lo que mas me fastidiaria serian los dias que me pasaria sin adsl.

Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 21 de Abril 2006, 16:48:49 »

mi pequeña experiencia........pedi kit adsl telf. por internet router gratis y 6 meses a 29,90.......

si llamas  al 1004 te dicen que router 45 €  y 3 meses a 29,90

ahora................los del 1004 no quieren saber nada de lo que pidas por internet............aun siendo la misma empresa..........

que hos parece?
 Shocked
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #8 : 21 de Abril 2006, 17:33:17 »

esto de telefonica es un follon, yo tengo el ADSL con infonegocio, hasta ahora mis interlocutores son de telefonica y no me ponen pegas. ¿llegara el dia en que me digan que infonegocio no depende de ellos?

En cuanto a lo de imagenio yo me informe y me dijeron que si bien es cierto que te tienes que darte de baja del actual ADSL para darte de alta en el ADSL de imagenio, es un proceso que efectuan ellos y como mucho te quedas 5 minutos sin ADSL, al menos eso es lo que a mi me dijeron.

En lo referente a la direccion IP fija, antes venia incluida, ahora hay que pagar un sobreprecio para tenerla, aunque en la mayoria de los casos al usuario le afecta poco, he dicho la mayoria de los casos, hay gente que necesita la IP fija.

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #9 : 21 de Abril 2006, 20:48:00 »

Permitidme discrepar acerca de las IP fijas, hay algunas, sobre todos las antiguas que siguen sin costar nada de nada si te pasas a algún paquete nuevo.

Y por cierto, por mucho que insistais, Terra y Telefónica son dos compañías independientes (por lo menos hasta ahora). Son autónomas, aunque todos sabemos que Telefónica está detras de Terra.

Por cierto, entre el servicio de ADSL de Terra y Telefónica no hay color, con Terra te puedes morir esperando una solución a los problemas, con Telefónica es mucho más ágil y además las tarifas son mucho mejores.

Con todo, la amenaza final de la señorita que atendía el teléfono (que probablemente no tiene ni idea de lo que vende) no ha sido la más correcta.

Cuidadin con Imagenio, que la cobertura es bastante reducida por el momento. Eso si, si tienes disponibilidad en la zona, te dan el máximo ancho de banda del que disponen.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.538 segundos con 15 consultas.