Permitidme discrepar acerca de las IP fijas, hay algunas, sobre todos las antiguas que siguen sin costar nada de nada si te pasas a algún paquete nuevo.
Y por cierto, por mucho que insistais, Terra y Telefónica son dos compañías independientes (por lo menos hasta ahora). Son autónomas, aunque todos sabemos que Telefónica está detras de Terra.
Por cierto, entre el servicio de ADSL de Terra y Telefónica no hay color, con Terra te puedes morir esperando una solución a los problemas, con Telefónica es mucho más ágil y además las tarifas son mucho mejores.
Con todo, la amenaza final de la señorita que atendía el teléfono (que probablemente no tiene ni idea de lo que vende) no ha sido la más correcta.
Cuidadin con Imagenio, que la cobertura es bastante reducida por el momento. Eso si, si tienes disponibilidad en la zona, te dan el máximo ancho de banda del que disponen.
En lo de las IPs segun me dijo la enterada telefonista es no.
Y si Terra y Telefonica son empresas distintas, cosa que no dudo, me podeis explicar como las facturas vienen con los nombres de TERRA Y TELEFONICA en la misma factura. Terra a la izquierda y Telefonica a la derecha.
Referente al servicio, en 6 años no he tenido ningun problema y si alguna vez les he llamado me han atendido enseguida y bien, cosa que tambien he comprobado en casa de mi hija con Telefonica.
La amenaza o pseudo amenaza, yo no le di la mas minima importancia, ya que me imagino que la telefonista debia ya estar al borde de un ataque de nervios, despues de todoas las cosas que le dije y que ya no sabia por donde salir.
Con lo de Imagenio, me imagino, aunque no lo he probado, que si estas viendo la Television, la velocidad de internet debe bajar muchisimo.