Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:36:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Opus Dei pide respeto a los creadores de "El Código Da Vinci"  (Leído 8499 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 19 de Abril 2006, 14:03:07 »

El Opus Dei ha dicho a Sony Pictures que colocar una aclaración en la película sobre "El Código Da Vinci" diciendo que es una obra de ficción sería una muestra de respeto hacia la Iglesia. En la novela "El Código Da Vinci", en la que se basa la película que se estrenará el próximo mes, el Opus Dei es representando como un grupo reservado que durante siglos ha intentado ocultar la verdad sobre Jesucristo.

El Opus Dei y otros grupos cristianos han patrocinado páginas web en las que dicen a la gente que no deberían creer lo que dice la novela.Una carta colocada el Viernes Santo en la web del Opus Dei cita informaciones mediáticas que aseguran que Sony Pictures estudia colocar una aclaración.

"Una decisión final de Sony en esta dirección sería una muestra de respeto hacia la figura de Jesucristo, la historia de la Iglesia y las creencias religiosas de los espectadores", dijo el grupo en una carta.

Escrito por Dan Brown, "El  Código Da Vinci" es un thriller en el que los principales personajes deben ocultar claves que esperan les lleve a recuperar el Santo Grial. Su adversario es un miembro del Opus Dei. El libro ha vendido 40 millones de ejemplares.

Líderes cristianos han puesto el grito en el cielo respecto a la aseveración que se hace en la novela de que Jesús y María Magdalena se casaron y tuvieron descendencia. La película, que produce la división Columbia Pictures de Sony Pictures, está protagonizada por Tom Hanks y se estrena en mayo en el festival de Cannes.

"No tenemos planes de revelar ningún detalle respecto a lo que está o no en la película", dijo un portavoz de Sony Pictures en un comunicado. El portavoz Jim Kennedy dijo que Sony Pictures siempre consideró la película como un "trabajo de ficción (..) un thriller y no una parcela religiosa. Creemos que los creadores van a crear una película apasionante que encantará a las audiencias, no las ofenderá".

Kennedy también dijo que Sony Pictures está apoyando una web, thedavincidialogue.com, en la que quienes estén interesados pueden leer opiniones expertas sobre temas que se abordan en el libro y la película.

También han surgido otras webs como la que patrocina el Seminario Teológico Westminster, con sede en Filadelfia, thetruthaboutdavinci.com., o la que apoya la Liga Católica para los Derechos Civiles y Religiosas, davincioutreach.com.

Fuente :Madridpress

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 19 de Abril 2006, 14:06:11 »

El Opues Dei,la Iglesia Catolica,etc etc,el caso es targiversar la realidad ante unos echos que si en verdad sucedieron cambiaría para siempre los cimientos de la doctrina cristiana tal y como la conocemos,y claro,el Vaticano no está por la labor.
« Última modificación: 19 de Abril 2006, 15:31:05 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 19 de Abril 2006, 14:07:52 »

Bueno pero no olvidemos que El codigo da vinci es una novela y no un libro de historia, que tiene mas fallos historicos y lagunas que mi memoria...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 19 de Abril 2006, 15:26:55 »

me voy a automoderar  en el tema  Opus

pero solo como dato

repito  .........NO opinion,,,,,,,,,,esto es un dato

ellos mismos podian poner una notita aclaratoria

diciendo que .......... dos puntos

una mujer es algo mas q un coño por el que parir  hijos

que una mujer es algo mas que el descanso del guerrero y de paso su  servidora en exlusividad

que una mujer sirve para mas cosas que servir platos en sus residencias  de estudiantes

que una mujer no solo cose sino que tabn piensa

en fin .............repito ...........me automodero pq sino pongo esto perdido de sangre

Afro...........          "Deo omnis gloria"         ........... Afro
« Última modificación: 19 de Abril 2006, 15:42:27 por Javi-Rene3 » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 19 de Abril 2006, 15:30:34 »

me voy a automoderar  en el tema  Opus

pero solo como dato

repito dato .........NO opinion,,,,,,,,,,esto es un dato

ellos mismos podian poner una notita aclaratoria

diciendo que .......... dos puntos

una mujer es algo mas q un coño por el que parir  hijos

que una mujer es algo mas que el descanso del guerrero y de paso su  servidora en exlusividad

que una mujer sirve para mas cosas que servir platos en sus residencias  de estudiantes

que una mujer no solo cose sino que tabn piensa

en fin .............repito ...........me automodero pq sino pongo esto perdido de sangre

Afro.............

Como siempre Javi,chapeau Alabar

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 19 de Abril 2006, 15:34:50 »

pues yo pido al opus dei que respeten a los homosexuales, que respeten a las personas que se divorcian....uno no puede pedir respeto cuando no lo dá, mas que nada por educación...
Baco
Veteran@

« Respuesta #6 : 19 de Abril 2006, 15:35:42 »

Yo del Opus como institución paso de opinar, porque se me calienta la sangre. Sobre quienes si que puedo opinar son sobre los integrantes del Opus que conozco, que todos los que conozco son bellisimas personas.

El otro tema, el de Dan Brown, es que es de risa. Cada uno de sus libros es un desproposito tras otro, con falsedades cientificas, historicas, etc... No sé si habeis leido por ejemplo fortaleza digital, pero lo que pone de Sevilla es de vergüenza. Y luego el tio va diciendo que en sus obras hace mucho trabajo de investigación y documentación.

Paso de seguir, que entre un tema y el otro me cabreo y se me amarga el café.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 19 de Abril 2006, 15:38:24 »

pues yo pido al opus dei que respeten a los homosexuales, que respeten a las personas que se divorcian....uno no puede pedir respeto cuando no lo dá, mas que nada por educación...

Charly  la palabra homosexual no existe

http://www.escrivaobras.org/

pasa por esa pagina  e intenta que te de una sola cita

Afro.........       no existe ....... Afro

PD : es lo de ..ojos que no ven.............
« Última modificación: 19 de Abril 2006, 15:40:54 por Javi-Rene3 » En línea
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 19 de Abril 2006, 15:40:01 »

Yo del Opus como institución paso de opinar, porque se me calienta la sangre. Sobre quienes si que puedo opinar son sobre los integrantes del Opus que conozco, que todos los que conozco son bellisimas personas.

El otro tema, el de Dan Brown, es que es de risa. Cada uno de sus libros es un desproposito tras otro, con falsedades cientificas, historicas, etc... No sé si habeis leido por ejemplo fortaleza digital, pero lo que pone de Sevilla es de vergüenza. Y luego el tio va diciendo que en sus obras hace mucho trabajo de investigación y documentación.

Paso de seguir, que entre un tema y el otro me cabreo y se me amarga el café.

como instititucion  ......... sin mas comentarios

y respecto como personas unicas  militantes  de la obra

solo te dire una cosa

nunca esperes nada de ellos si va contra "su obra" .......siempre y cuando sean de verdad militantes

Afro.....y sino..............al tiempo....... Afro
Lapera
Asidu@

la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud

« Respuesta #9 : 19 de Abril 2006, 16:05:22 »

para pedir respeto hay que dar respeto, eso es ser reciproco.
si pides respeto y no lo das eres solo otro intento de gorila tratando de manejar al mundo, eso es el Opus.
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.141 segundos con 15 consultas.