Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 18:28:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Opus Dei pide respeto a los creadores de "El Código Da Vinci"  (Leído 8510 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #30 : 22 de Abril 2006, 10:27:15 »

Shocked Y para "sentar cátedra" de política hay que ser político y de sexo, sexólogo... Seamos serios que esto es un foro de colegas y no la Universidad de Salamanca...

Sobre el libro ya dije en su día que no me gustó... la primera parte es entretenida pero luego, a mi juicio, no vale mucho..

hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 24 de Abril 2006, 14:52:47 »

El libro del codigo me pareció malo, y de la película no creo que pueda superar algo tan nefasto.
Eso si, lo que la iglesia puede conseguir con esos "consejos" es que mucha mas gente la vea.
El Opus mas que terroristas yo lo veo como un grupo de poder, que controlan a altos representantes políticos. juridicos, del mundo de los negocios y naturalmente de la iglesia.
Lo que mas me cabrea es que con mis impuestos ( y los de algunos de vosotros) en la comunidad de madrid la marquesita este financiando a colegios del opus y de los legionarios de cristo , centros ademas, donde se separan a chicos y niñas. Eso si que me da rabia.
Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 24 de Abril 2006, 16:54:52 »

El libro del codigo me pareció malo, y de la película no creo que pueda superar algo tan nefasto.
Eso si, lo que la iglesia puede conseguir con esos "consejos" es que mucha mas gente la vea.
El Opus mas que terroristas yo lo veo como un grupo de poder, que controlan a altos representantes políticos. juridicos, del mundo de los negocios y naturalmente de la iglesia.
Lo que mas me cabrea es que con mis impuestos ( y los de algunos de vosotros) en la comunidad de madrid la marquesita este financiando a colegios del opus y de los legionarios de cristo , centros ademas, donde se separan a chicos y niñas. Eso si que me da rabia.Un saludo.

En el Pais Vasco  los colegios tanto del Opus como de su influencia   tienen los mismos derechos que los "laicos" El dinero de las  subvenciones no mira quien dirige el colegio o si usan alzacuellos o pendientes en la lengua.Impuestos .............son eso impuestos  y se deben de repartir

No es que separen  a los chicos/as sino que por  sus propios estatutos son colegios UNISEXUALES..........   no se pueden mezclar chicos con niñas.Adolescentes .......eso ya ni se lo imaginan sino es con un crucifijo en la mano

Incluso sus clubs de chavales/as en los que se les enseña a ser mas secta aun de lo que os podais imaginar.Sucede lo mismo.....chicos -chicas  juntos? .Mision imposible

Y ya en tiempos de Franco hubo un gobierno completo manejado por el OPUS ( Lopez Rodó)

El difunto Juan Pablo II fue un hombre del Opus .............pero anteriormente los hubo de la cuerda de los "jesuitas"  y asi ..............suma y sigue

Afro.........politica y religion ....muchas van de la mano....... Afro
« Última modificación: 24 de Abril 2006, 17:07:44 por Javi-Rene3 » En línea
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #33 : 25 de Abril 2006, 12:59:25 »

En el Pais Vasco  los colegios tanto del Opus como de su influencia   tienen los mismos derechos que los "laicos" El dinero de las  subvenciones no mira quien dirige el colegio o si usan alzacuellos o pendientes en la lengua.Impuestos .............son eso impuestos  y se deben de repartir

No es que separen  a los chicos/as sino que por  sus propios estatutos son colegios UNISEXUALES..........   no se pueden mezclar chicos con niñas.Adolescentes .......eso ya ni se lo imaginan sino es con un crucifijo en la mano

Incluso sus clubs de chavales/as en los que se les enseña a ser mas secta aun de lo que os podais imaginar.Sucede lo mismo.....chicos -chicas  juntos? .Mision imposible

Y ya en tiempos de Franco hubo un gobierno completo manejado por el OPUS ( Lopez Rodó)

El difunto Juan Pablo II fue un hombre del Opus .............pero anteriormente los hubo de la cuerda de los "jesuitas"  y asi ..............suma y sigue

Afro.........politica y religion ....muchas van de la mano....... Afro
Por no decir casi siempre

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Crisol
Veteran@

« Respuesta #34 : 26 de Abril 2006, 00:44:10 »

Bueno, después de leerme todo el post creo que me vuelvo al foro de sexo!!

Cervecitas

ok...el 406....

Mañana Ud. madruga.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.048 segundos con 17 consultas.