Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:45:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Delirios  (Leído 2659 veces)
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #10 : 19 de Abril 2006, 21:11:27 »

Lo siento mucho ELan, se perfectamente por lo que estas pasando en estos momento y hasta me atrevo a decir que te acompaño en tu dolor puea a mi me ocurrio lo mismo.

Cuando estaba de viaje me llamo mi madre una mañana diciendome que mi tia abuela habia ido a visitarla a su trabajo (mi mama trabaja en el Banco de la Nacion de mi pais) para preguntarle de unos papeles y que la vio muy palida, delgaday volando en fiebre, casi como un cadaver andante, la hizo entrar y le rogo que vaya al hospital y mi tia salio de ahi diciendo que para alla se dirigia y que soloq ueria pasar a saludarla, pero resulta que en vez del hospital se fue a su iglesia....3 dias despues me llamam mi mama para decirme que mis tios con gran pelea lograron internar a mi tia abuela, a quien luego de unos examenes le diagnosticaron leucemia muy avanzada, que  tenia 3 de hemoglobina, presentaba moretones en todo el cuerpo, y esa mañana le habia dado derrame cerebral....al dia siguiente fallecio, luego de 5 dias de haber visitado a mi madre... fallecio.
Me dolio mucho esta noticia, no podia entender como sus hijos no se habian podido dar cuenta el estado de salud de mi tia, eso jamas lo voy a entender xq para mi no hay excusa que valga; me dio colera no poder estar junto a ella, ni haber podido despedirla por ultima vez..pero son cosas del destino .
Una mujer luchadora, emprendedora ,  quien siempre trabajo para sacar adelante a su familia, tambien al igual que la tia abuela de ELan perdio un hijo a quien no pude conocer pero me hubiera encantado , un joven muy guapo de unos 23 años, a pocos dias de su boda, una noche se despidio de su familia, se fue a acostar y jamas se levanto; le dio un paro cardiaco mientras dormia.
Pero como me dijo mi padre, si de verdad hay vida mas alla de la muerte, entonces mi tia a de estar pasando los momentos mas felices de su vida junto con su hijo.

Te acompaño en tu dolor Elan  Cry  Q.E.P.D.

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #11 : 19 de Abril 2006, 21:24:17 »

Me has aguado los ojos Barbie.....

En este post no tengo mucho mas que decir porque la verdad es que muy satisfecho me siento de poder contar con su apoyo, ademas.... como bien les he dicho a ustedes por privados, sabemos todos en la familia que esta era la mejor forma de que ella finalmente descansara en paz como ya desde mucho tiempo lo merecia ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #12 : 20 de Abril 2006, 11:15:42 »

Perdona Elan, no habia visto este post!!
Yo soy muy torpe para estas cosas...nose que decir , ni como comportarme,se puede imaginar...pero cada uno sabe el dolor que siente por dentro.
Esta claro que lo mismo que cuando nacemos...el cuerpo de nuestras madres de adapta sin saber muy bien como a ese gran acontecimiento, nuestro cuerpo y mente  se prepara tambien para ese final...
Nadie como uno mismo sabe lo que esta ocurriendo cuando se acerca el final..
Nosotros mejor que nadie conocemos nuestro cuerpo, nuestro organismo..y somos testigos directos de nuestra  paulatina desintegracion...
Escuche  una vez a un  maestro de Shiatsu decir que notamos cuando llega ese momento...la mente se relaja...y deja salir aquello que hemos guardado con tanto dolor a lo largo de nuestra vida...es como un reconciliarse con un mismo para descansar en paz....
Seguro que ella se fue en paz Elan!!! Besito Besito Besito
« Última modificación: 20 de Abril 2006, 11:17:43 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #13 : 20 de Abril 2006, 11:41:56 »

La muerte, punto final de dichas y desdichas que en el camino de la vida vamos atesorando. Los buenos momentos nos llenan de gozo y alegria, y los malos nos dan el dolor, junto con ese punto de reflexión que nos hace sentir únicos en un mar de semejantes. Y la pregunta del porqué a nosotros nos tiene que ocurrir lo que seguramente les ocurre a muchisimas mas personas en el mundo.

Es el dolor provocado por las preguntas sin respuesta, que no se puede sacar de encima hasta que el traspaso te libera de tus recuerdos.

Descanse en paz.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #14 : 20 de Abril 2006, 14:34:53 »

elan...mucho animo....  Besito

mi abuelo estubo mucho tiempo enfermo.... de dia le cuidaba mi abuela y las noches se turnaban sus 4 hijas...una noche le pidio a mi abuela ke se kedase con el...
Le dijo ke se iba... ke no se pusiera luto ke estaria muy fea...y ke se juntase con la gente joven ke le contagiarian el espiritu... y ke fuese feliz....

se fue en paz ... trankilo... con una sonrisa....

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #15 : 20 de Abril 2006, 14:46:33 »

Lo siento Elan, de corazon

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #16 : 20 de Abril 2006, 22:58:39 »

I Love You Querido Elan siento mucho lo de tu tía abuela, pero en estos casos, si bien es duro entender q´no los veremos más, q´nunca más estarán con nosotros, sabemos q´dejan de sufrir, todos tenemos "ese día" q´tarde o temprano llegará, te hago llegar mi pésame también para tu familia y te pido disculpas por no leer este post antes, un beso muy grande... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #17 : 21 de Abril 2006, 00:11:50 »

No sé si decir que la muerte no es una asignatura donde siquiera asistí a la clase de conceptos básicos. Creo que nadie ha ido a clase tampoc, pero vuestras palabras y posturas me dejan con la boca abierta. Y vuestros testimonios me hacen pensar mucho en cómo deberíamos incluir la muerte en nuestra vida.

a ti Elan, que estás conmocionado por algo tan doloroso, sólo te puedo decir que aparte de una mirada no te puedo ofrecer más que una mirada.

Y sobre tu pregunta final de qué hay que junta cuerpo y mente cerca del fial de nuestra vida, te diré que después de mucho tiempo sosteniendo que somos un atajo de proteínas y neurotransmisores y que con éso..........aguantamos una vida en este planeta, hoy pienso muy diferente.

y testimonios como el tuyo me confirman que la química es un detalle , importante pero u detalle, lo querealmente somos es alma. Cada cual que piense como quiera sobre de dónde viene y adónde puede ir.  Pero tengo clara que la esencia de lo que realmete somos es algo duradero, que se descubre a sí mismo a lo largo de la vida.

No te preocupes Elan, que ya está mejor tu abuela. E hizo mucho bien. si no........mirate al espejo.

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.297 segundos con 15 consultas.