Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 04:43:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Delirios  (Leído 1863 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« : 19 de Abril 2006, 05:16:31 »

Bueno, la cosa viene por lo siguiente. Hoy al mediodia, despues de muchisimo tiempo sin hacerlo, porque las salud no se lo permitia, mi tia abuela finalmente descanso en paz.

Se fue de este mundo dejando bonitos recuerdos, extrañas sensaciones por lo que podria pasar en la herencia de cancer que se ha extendido por mas de un familiar en estos ultimos dias y tambien, con unas peticiones funerarias por cumplir.

Momentos sin duda poco agradables y llenos de emotividad en los que la sensacion de querer llorar se hace casi perpetua, pero ya todo es apacible, todo es tranquilidad porque sabemos que mas que un mal es un bien, pues finalmente asi podra descansar como se lo merecia.

Aqui, por favor permitanme, quiero hacerle un tributo y un minuto de silencio en su memoria....... Sigo escribiendo dentro de un minuto.

Descansa en paz.... Bendicion! Besito
« Última modificación: 19 de Abril 2006, 05:40:47 por Elan » En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #1 : 19 de Abril 2006, 05:34:27 »

El tema de los delirios viene debido por otras razones, pero que tambien se relacionan al caso.....

Mi tia abuela, perdio un hijo trajicamente. Reynaldo (quien en en vida hubiese sido mi primo segundo pero nunca lo conoci) murio por implosion de organos internos al ser succionado por una de esas alcantarillas de piscinas en unas vacaciones familiares, en las cuales el mayor reto entre los "chamos" era ver quien pasara mas cerca de ella. Algo que sin duda fue horrible, porque la muerte fue instantanea y justo frente a todos aquellos familiares quienes le habian visto crecer hasta la fecha. (tenia apenas 18 cuando murio)

Pasado el dolor, pasado el recuedo y pasado el sufrimiento de Reynaldo, unos años mas tarde, pero hace dos semanas para el presente, mi tia abuela comezo a "hablar" con el, a preguntarle como le habia ido, como estaba, que tal habia sido tratado, etc etc.... Tuvieron "conversaciones" delirantes en las cuales era obvia la presencia de una conducta que descubria de alguna forma lo que hoy termino pasando: La muerte de mi tia abuela.

Una persona que amaba la vida y que vivio siendo una persona muy dura hasta el final de sus dias, alguien quien sin duda, estaba en sus cabales, alguien mentalmente sano y fuerte de pensamientos..... Pero aun asi, los delirios se hicieron presentes.




No quiero hacer de este tema una encuesta, ni un interrogatorio, ni nada parecido, pero me parece bastante curioso la forma en que el cuerpo va pidiendo a gritos una partida de este mundo, en el que ya comienza a pedir un respiro de aire final para comenzar a respirar algo que los vivos no sabemos que es.

Es como el preludio de la muerte, la forma en que la mente y cuerpo se conectan para pedir un descanso eterno y final a un desgaste que ha sido excesivo. Es como un titular de una noticia que en el lead y cuerpose ire desarrollando hasta llegar a la cola. Es como el espiral deja de ser ascendente y continuo o como la raya que se convierte en punto porque paro la continuidad.

Que manera de avisar es esa? que manera de informar? que manera de decir lo que esta pasando internamente en un mundo de metafisica incomprensible? que manera........






Gracias por haberme leido en esta ocasion tan especial para mi y gracias, sobre todo por ese minuto de silencio que conmigo siempre habran guardado en memoria de alguien a quien mucho quise a pesar de la distancia que teniamos. Alabar

Una vez mas.... Descansa en paz..... Bendicion!!! I Love You
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #2 : 19 de Abril 2006, 09:38:40 »

D.E.P. Cry Cry Cry Bendición!!!


Mis más sentidas condolencias Amigo!!! Alabar Alabar Alabar


En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #3 : 19 de Abril 2006, 12:52:17 »

lo siento elan, perder a una abuela es mucho mas que perder a un familiar, es perder un gran río de sabiduría...todos mis animos te mando allá donde estés...
En línea
Asariel
PeterPaulistic@
*****

Karma : 430
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.290


Sigo siendo Ángeles.


« Respuesta #4 : 19 de Abril 2006, 15:57:23 »

Te acompaño en el sentimiento.

Descanse en paz.
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #5 : 19 de Abril 2006, 16:00:23 »

Siento mucho el disgusto Elan Undecided

Dencanse en paz.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Lapera
Asidu@
***

Karma : 58
Mensajes: 216


la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud


« Respuesta #6 : 19 de Abril 2006, 16:12:38 »

mis condolencias chamo
caulquier cosa por aqui estamos
En línea
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #7 : 19 de Abril 2006, 17:03:48 »

lo siento Elan, es un mal trago, que solo tú, y los tuyos teneis que pasar, nosotros (yo ) desde aquí, lo único que os puedo decir, es que, mucho ánimo y que, DEP, un beso. Besito Besito Besito, saludos a tú familia.
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« Respuesta #8 : 19 de Abril 2006, 19:38:47 »

lo siento elan, descanse en paz...
como bien dices, a veces la muerte se presiente, parece q se va instalando, observando silenciosa, esperando paciente en una esquina el momento oportuno... mi abuelo poco antes de morir tb comenzó a delirar y nombrar, llamar como si viese a su madre y sus hermanos fallecidos... mi tio josé, q sufrió las  consecuencias de un cancer terrible, unas semanas antes dejo todo preparado para su marcha... él, sabia cuando le tocaba... no tengo fe en nada, solo creo en mi y en la gente q amo pero reconozco, q, al menos las personas que he visto morir, lo han hecho acompañadas, o así lo han sentido ellas... y me reconforta, porq el dia q me toque me encantaria hacerlo de la mano de aquellos q me han querido en vida.

mucho animo a ti y a tu familia. Besito
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2102
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.412


Sultanita Chivirita


« Respuesta #9 : 19 de Abril 2006, 20:23:42 »

Siento mucho tu gran perdida Elan, Cry y te acompaño en el sentimiento.
ya sabes que aki estamos pa lo que te haga falta.  Besito Besito
En línea

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.136 segundos con 18 consultas.