Lo siento mucho ELan, se perfectamente por lo que estas pasando en estos momento y hasta me atrevo a decir que te acompaño en tu dolor puea a mi me ocurrio lo mismo.
Cuando estaba de viaje me llamo mi madre una mañana diciendome que mi tia abuela habia ido a visitarla a su trabajo (mi mama trabaja en el Banco de la Nacion de mi pais) para preguntarle de unos papeles y que la vio muy palida, delgaday volando en fiebre, casi como un cadaver andante, la hizo entrar y le rogo que vaya al hospital y mi tia salio de ahi diciendo que para alla se dirigia y que soloq ueria pasar a saludarla, pero resulta que en vez del hospital se fue a su iglesia....3 dias despues me llamam mi mama para decirme que mis tios con gran pelea lograron internar a mi tia abuela, a quien luego de unos examenes le diagnosticaron leucemia muy avanzada, que tenia 3 de hemoglobina, presentaba moretones en todo el cuerpo, y esa mañana le habia dado derrame cerebral....al dia siguiente fallecio, luego de 5 dias de haber visitado a mi madre... fallecio.
Me dolio mucho esta noticia, no podia entender como sus hijos no se habian podido dar cuenta el estado de salud de mi tia, eso jamas lo voy a entender xq para mi no hay excusa que valga; me dio colera no poder estar junto a ella, ni haber podido despedirla por ultima vez..pero son cosas del destino .
Una mujer luchadora, emprendedora , quien siempre trabajo para sacar adelante a su familia, tambien al igual que la tia abuela de ELan perdio un hijo a quien no pude conocer pero me hubiera encantado , un joven muy guapo de unos 23 años, a pocos dias de su boda, una noche se despidio de su familia, se fue a acostar y jamas se levanto; le dio un paro cardiaco mientras dormia.
Pero como me dijo mi padre, si de verdad hay vida mas alla de la muerte, entonces mi tia a de estar pasando los momentos mas felices de su vida junto con su hijo.
Te acompaño en tu dolor Elan

Q.E.P.D.