Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:41:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con red en windows XP!  (Leído 5102 veces)
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #20 : 24 de Abril 2006, 01:45:37 »

-Buenas de nuevo, pues nada aqui sigo, he hecho todo lo que me habeis dicho. He desconectado los dos firewall, el de Norton y el de windows. He instalado el CD que venia con el modem en los tres ordenadores y he conseguido algo, desde los otros dos ordenadores se puede entrar en uno de los tres, pero solo en ese, y no es reciproco, solo puedo como digo desde dos entrar en uno, y ese uno es fijo pongamos que desde el 1 y el 3 puedo entrar en el 2, pero no desde el 2 a los otros dos ni diferentes convinaciones. he comprobado que si pongo una IP ya ocupada en una de los tres ordenadores, es decir, si repito IP, los otros dos ordenadores me avisan de que hay un conflicto de red, y si intento darle el mismo nombre me dice que ese nombre esta ya ocupado en la red. Vamos que se ven pero de forma invisible, sabeis algo mas porque a mi se me acaban las ideas, ya no se que mas mirar.
PD: Como se hacia eso del ping.. no se que??. venga un saludo y gracias. Cry
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #21 : 24 de Abril 2006, 10:40:52 »

Para hacer PING.
INICIO EJECUTAR CMD
Se te abre la ventana del DOS y escribes
ping xxx.xxx.xxx.xxx siendo las xxx la IP
Y una observacion, le has dicho a cada ordenador compartir archivos? si no se lo has dicho no puede ver nada.

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #22 : 24 de Abril 2006, 10:55:07 »

Para hacer PING.
INICIO EJECUTAR CMD
Se te abre la ventana del DOS y escribes
ping xxx.xxx.xxx.xxx siendo las xxx la IP
Y una observacion, le has dicho a cada ordenador compartir archivos? si no se lo has dicho no puede ver nada.

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #23 : 24 de Abril 2006, 16:28:10 »

-Gracias Kiku, si se lo he dicho, tengo los discos duros principales compartidos, lo documentos y las impresoras de cada ordenador.
-Lo que mas me jode es que estoy haciendo lo mismo que cuando consegui que se compartiera uno de los tres pero con los otros dos no me funciona. Un saludo. Smiley
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #24 : 25 de Abril 2006, 02:34:53 »

amigo verifica algo la combinacion de los cables como esta. mira en este link haz los cables como el 568b

Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #25 : 25 de Abril 2006, 02:37:01 »

en donde estoy trabajando ahora los cables los hicieron como les dio la gana ninguno era parecido al otro un desastre total, y como puse los equipos detras de un proxy empezaron mis problemas....  se hizo de todo hasta q se me ocurrio revisar la combinacion  y santo remedio se conectaron de inmediato......

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #26 : 25 de Abril 2006, 15:26:32 »

-Gracias por la informacion, mas tarde me hacerco a la oficina y lo miro. Un saludo.
PD: Lo que no entiendo es porque antes con ordenadores con W98 y la misma infraestructura iban sin problema, y ahora solamente con cambiar los ordenadores no va. Un saludo.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.563 segundos con 15 consultas.