Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:49:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con red en windows XP!  (Leído 5103 veces)
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #10 : 17 de Abril 2006, 16:57:08 »

-El unico problema que veo es que en la configuracion del firewall no me da la opcion de ponerle tanto parámetros, solo la IP y la mascara de subred, le he cambiado la IP del ordenador por la IP del router, pero nada.
-Al principio para conectar los tres a internte lo hice tal y como habeis explicado y fue a la primera y sin ningun fallo pero para ponerlos en red nada. Hablais de poner la red de forma manual, es decir, sin seguir los pasos que te va indicando windows pero no se como ni donde hacerlo, podria indicarmelo?. Venga gracias por todo y perdonad las molestias. un abrazo. Embarrassed
yodach
Veteran@

¡Vamos que se puede!

« Respuesta #11 : 17 de Abril 2006, 19:17:23 »

En XP como en 2000 también debes tener a los otros PCs en la lista de usuarios. Deben tener el mismo user y password que tiene cada máquina para ingresar.

En otras palabaras: si yo quiero que otro PC tenga acceso por red a mi PC, debo tenerlo en mi lista de usuarios, de lo contrario no podrá ingresar.

Salu2
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #12 : 17 de Abril 2006, 19:35:35 »

-No se si te he entendido bien, debo crear dos cuantas mas en mi PC que corresponda a los otros dos ordenadores?.Un saludo Shocked
oscar_69
Novatill@
**

GIacc

« Respuesta #13 : 17 de Abril 2006, 20:32:55 »

mmmmmm,,, veo que hay mucho lio con esto de las redes,, yo aca en casa puse una inalambrica pero ad hoc,, no utilizo router,,, la cosa es que me pasaba lo mismo, no podia acceder a las carpetas ni nada de eso, el internet se compartia y todo, pero no las carpetas,, entonces me meti al firewall del norton y hay una pestaña que dice redes, o algo asi,, y solo le pique en detectar red, y automaticamente me dio los rangos de las ip y toda la cosa,, y rapido y facil se normalizo la red,, eso si, requirio varios reinicios para que se acoplaran,, pero fuera de eso no me ha fallado,,

Otra importante, debes tener habilitado compartir archivos e impresoras,,, y por supuesto activar el "compartir" en todas las carpetas o unidades de disco que quieres que rolen en la red...

* Image1.jpg (79.95 KB, 552x530 - visto 234 veces.)

En fin, asi es la vida. A veces se gana, a veces se pierde.
oscar_69
Novatill@
**

GIacc

« Respuesta #14 : 17 de Abril 2006, 20:34:49 »

Dicho asistente

* Image2.jpg (78.39 KB, 534x442 - visto 241 veces.)

En fin, asi es la vida. A veces se gana, a veces se pierde.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #15 : 17 de Abril 2006, 21:12:33 »

Yo primero que probaria es desabilitar momentaneamente el cortafuegos de cada ordenador y ver si se ven entre ellos.
Si se ven con el cortafuegos desabilitado tenemos por seguro que el problema viene del cortafuegos, sino hay que mirar la configuracion de la red de cada ordenador.
Una cosa me descuidaba, algunos cortafuegos al desabilitarlos habilitan automaticamente el del XP. Acuerdate de comprobar que el del XP tambien este desabilitado.
« Última modificación: 17 de Abril 2006, 21:14:14 por Kiku » En línea

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #16 : 17 de Abril 2006, 21:34:59 »

-Gracias amigos, esta noche lo pruebo y os comento. Un saludo. Cheesy
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #17 : 17 de Abril 2006, 22:07:27 »

-Nada, he desconectado el firewall de norton en cada ordenador, y el firewall de windows y siguen sin verse. el la carpeta Mis sitios en Red no aparece nada. Embarrassed
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #18 : 18 de Abril 2006, 07:30:47 »

Bueno, pues yo seguiria sin actualizar el cortafuegos y empezaria a crear una red en cada ordenador desde 0.
Si tienes un CD de instalacion del router que te dio tu proveedor de sercicio de ADSL lo instalaria con los datos que te da en un ordenador y a continuacion en los otros, lo mas seguro es que te los configure bien pero en DHCP o sea que el mismo asignara direcciones IP automaticamente. Si asi es solo te faltara configurar el cortafuegos y para ello tecleas en una ventana de MS-DOS IPCONFIG/ALL y te dira las IPs. de cada ordenador que seran las que tendras de aplicar al cortafuegos.

yodach
Veteran@

¡Vamos que se puede!

« Respuesta #19 : 18 de Abril 2006, 19:40:25 »

-No se si te he entendido bien, debo crear dos cuantas mas en mi PC que corresponda a los otros dos ordenadores?.Un saludo Shocked

Si. De lo contrario no puedes tener acceso a los recursos de red.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.516 segundos con 15 consultas.