Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:19:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cual es la mayor tonteria que has hecho por amor???  (Leído 17161 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #70 : 8 de Mayo 2006, 12:07:06 »

joer puce, eso es amor... Alabar Alabar
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #71 : 8 de Mayo 2006, 12:10:35 »

No se si llamarlo tonteria, o desgracia.....pero por culpa de una relacion rota, intente quitarme de en medio.  Cry

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #72 : 8 de Mayo 2006, 12:14:43 »

No se si llamarlo tonteria, o desgracia.....pero por culpa de una relacion rota, intente quitarme de en medio.  Cry

Llamalo Gilipoyez

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #73 : 8 de Mayo 2006, 12:17:07 »

pues veo que compartimos la misma locura y el mismo error...pero bueno dicen que de todo se aprende....eso te enseña a valorar mas lo que tienes....no desesperes guapa Besito Besito, yo he echo mil locuras y estoy dispuesto a tirarme desde el avión sin paracaídas las veces que sean necesarias....(entiendase la metáfora)porque el amor merece la pena...y mucho Besito
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #74 : 8 de Mayo 2006, 12:17:37 »

Llamalo Gilipoyez

Besito  Gracias

Tienes toda la razon Puce.....Ahora lo pienso, y me rio de mi misma.  Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #75 : 8 de Mayo 2006, 23:22:55 »

Tienes toda la razon Puce.....Ahora lo pienso, y me rio de mi mismaGracias

Eso nunca preciosa, riete contigo pero no de ti.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #76 : 9 de Mayo 2006, 00:03:30 »

No, NO! No, NO!  Besito Gracias

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #77 : 9 de Mayo 2006, 10:06:42 »

Eso nunca preciosa, riete contigo pero no de ti.

Besito  Gracias

Gracias cielo...... Gracias

SAEK
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #78 : 14 de Mayo 2006, 23:23:42 »

me hize un tatuaje en la espalda que me costo una pasta quitarme con su nombre en letras goticas...
fue horrible desde que lo pagé que fue una pasta,cuando me lo vio la familia y cuando me dejó la tia a los 2 dias (no por el tatuaje)jaja no veais la cara de gilipollas que se me quedo... bueno la ultima parte recorrerme todo montera en busca de un sitio para quitarlos mas o menos baratito tb fue una odisea...el amor conlleva locuras está mas que comprobado.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #79 : 15 de Mayo 2006, 10:48:01 »

me hize un tatuaje en la espalda que me costo una pasta quitarme con su nombre en letras goticas...
fue horrible desde que lo pagé que fue una pasta,cuando me lo vio la familia y cuando me dejó la tia a los 2 dias (no por el tatuaje)jaja no veais la cara de gilipollas que se me quedo... bueno la ultima parte recorrerme todo montera en busca de un sitio para quitarlos mas o menos baratito tb fue una odisea...el amor conlleva locuras está mas que comprobado.

Yo tengo una experiencia similar con los tatuajes.....Queria hacerme uno, y le pedi a mi ex que me lo dibujara el, diseñarlo y todo. Y me lo hice......Ahora no es que arrepienta, pero cuando me lo veo.....Desearia cambiarmelo o arrancarmelo. Aunque ya hace tiempo, pense en hacer un dibujo, de manera que lo cubriese un poco, y no quedase muy mal.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.871 segundos con 15 consultas.