aprovecho para presentarme, tengo 21 años y soy de BARNA, yo suelo hacer muxas tonterias por amor, y muy pocas me han salido con buen resultado, la mas grande fue este verano cuando llege a mi casa de hacer el camino de santiago, despues de hacer 700km con la bicicleta, llegue a casa y sin dormir ni nada me fui toda la noche a una disco con la chica que me gustava para que a la semana k siguiente me dejase de hablar sin saber pork.... eso me jodio mucho.
asi e exo muxas y ahora el domingo hare otra tonteria, le dare una carta de amor a una chica k conozi en medio de la calle y voy kedando con ella, el domingo le dare la carta k es una declaracion, pork no se k hacer, no se como lanzarme... y seguro k acabara siendo una tonteria y se lo tomara a cachondeo y pasara como siempre me pasa: k me prefieren como amigo... Y LA QUESTION ES K NO KIERO MAS AMIGAS!! K TENGO MUCHAS!! pero weno, ya os contare como sale la tonteria, kizas tenga suerte y todo !!

GRACIAS A TODOS POR LO K ME HABIES ENSEÑAO SOBRE SEXO Y SOBRE TODO!! ME SE CASI TODOS LOS POST, PORK SON MUY INTERESANTES!!