Hola amig@s! Muchas gracias por vuestras respuestas y la verdad me quedo con lo de que no poner en peligro mi carrera.
Lamento haber dado la impresión de relato erótico, lo que pretendía era transmitir mi consfusión en el momento de mi encuentro con la muyaya.
Esta tarde la he pasado dando vueltas por Barcelona intentando decidir que hacer ya que aunque os parezca una chorrada a mi me crispa bastante esta situación.
Bueno no me enrollo más, simplemente MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Ostia, ni karmas ni leshes, perdoname pero voy a ejercer de lo que soy, y soy Castellano, me equivocaré seguramente y si es asi ya de antemano me disculpo pero...... nadie se pasa una tarde dando vueltas por un polvo salvo que uno este enamorandose y si es asi colega, si el amor llama a tu puerta, abrela porque el tren no pasa tantas veces como creemos.
Si no estas enamorado, entonces tienes un problema mayor y es el como puede una invitacion a un simple polvo darte quebraderos de cabeza en lugar de hacerte sacar pecho y pensar cuando te miras al espejo, "coño debo de ser resulton".
Me parece que el problema no lo tienes en si polvo o no polvo, en si esta bien o en si esta mal, sino en el porque tomar una decision favorable o no.
En fin, lo dicho, abre la puerta si tu corazon late rapidamente cuando ella te mira o si sientes un vacio en el estomago cuando no lo hace.
No seas tonto.