Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:33:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tipos de disco duro  (Leído 5998 veces)
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #10 : 16 de Abril 2006, 17:36:55 »

Aparte de velocidad y similares tiene una enoooorme ventaja, al menos para mi: EL cable de datos es muuuucho más pequeño y no molesta en el interior. Ya sólo por eso vale la pena. En cuanto a velocidades, la verdad es que no hay mucha diferencia entre los ATA133 y los SATA, vamos, que no notarás la diferencia. Pero bueno, ya qe has de comprar un disco, que al menos dentro de unos años lo puedas enchufar en un PC, ya que los IDE tienden a desaparecer (en unos años).

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« Respuesta #11 : 16 de Abril 2006, 19:53:48 »

Ok lo apunto en mi libretilla de cosas pendientes

Cuanto más conozco al hombre, más me gusta mi perro
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #12 : 16 de Abril 2006, 20:44:13 »

Yo ya aprovecharia para comprar el SATA 2 que si es mas rapido (aproximadamente el doble siempre que la placa base lo soporte) y te serviria para el futuro con una placa base que te aceptase el SATA 2, aunque de momento no notarias el aumento de velocidad con tu actual placa.

frederiquillo
Asidu@

« Respuesta #13 : 17 de Abril 2006, 01:21:48 »

Hombre, la ganancia es teórica, ya que el SATA I tiene un tope de 150 MB/s y el SATA II de 300 MB/s... pero bueno, no hay discos que pasen de 90 MB/s así que... personalmente creo que hoy en día, con los discos que hay y la tecnología que hay, SATA II es puro marketing.

De todas formas, según puso su modelo de placa y la foto del librito, no los puede poner en su PC Sad

Saludos!

andalmo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 19 de Abril 2006, 12:21:51 »

ANDALMO responde;
si vas a comprar una carcasa porta discos esterior, no te ara falta comprovar nada solo si tienes usb-2.
asi cuando le montes el disco ponlo de master o no te funcionara y te cagaras en todo.saludos espero averte servido de algo.
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« Respuesta #15 : 21 de Abril 2006, 10:28:14 »

Un colega de la facu ma dicho que el tiene un sata de 200 gigas que no lo utiliza que lo uso un par de meses y se compro uno de 250 gigas y que me lo vende por 50 euros, asi que supongo que se lo comprare a el

frederiquillo
Asidu@

« Respuesta #16 : 21 de Abril 2006, 13:13:31 »

Estupendo Smiley pero... ¿es de TODA confianza? Si no lo es, primero instalalo y comprueba que no tenga sectores defectuosos... Es lo que hago siempre, sea el disco nuevo o de segunda mano.

Saludos!

KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« Respuesta #17 : 22 de Abril 2006, 01:21:56 »

hombre el chava entiende en lo del hardware y na mas verlo te da como calorcillo de que es wena gente y que no te va a tangar. No se si me entiendes con lo de calorcillo a ver si me vas a malpensar!!!

frederiquillo
Asidu@

« Respuesta #18 : 22 de Abril 2006, 02:39:37 »

Jejjeje, no, no, había pensado bien...  Grin Grin

Lo que pasa es que vender un 200GB para comprarme un 250GB no tiene demasiado sentido... Más cuando en una placa se pueden poner, normalmente 4 discos SATA. Te lo decía por eso. Total, la comprobación es sencilla:

Sin quitar tu Windows actual, instalas ese disco en el PC, y desde tu Windows lo formateas y le haces una partición que ocupe todo el disco. Vas a Inicio->Ejecutar y tecleas CMD Cuando aparece la ventana tecleas: CHKDSK X:    (donde X es la letra de la partición del disco SATA) y ahí te dira si tiene sectores defectuosos. Así de facil, cosa de 3 minutos.

Saludos!

Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #19 : 22 de Abril 2006, 03:01:31 »

Bueno, no pretendo ser aguafiestas, pero me han comentado que los Sata (o Sata2, no recuerdo) podrían tener incompatibilidades con el sistema operativo Windows XP cuando se pone en esclavo. ¿Qué sabeis de eso?

Born to pleasure
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.639 segundos con 16 consultas.