frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« Respuesta #20 : 22 de Abril 2006, 03:09:58 » |
|
Esclavo??
Los Serial ATA no tiene jumper de Maestro y Esclavo, ya que sólo se pueden conectar de uno en uno: Un conector, un cable, un disco, en lugar de dos como los IDE.
Saludos!
|
|
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual
|
 |
« Respuesta #21 : 22 de Abril 2006, 04:59:22 » |
|
Jejjeje, no, no, había pensado bien...  Lo que pasa es que vender un 200GB para comprarme un 250GB no tiene demasiado sentido... Más cuando en una placa se pueden poner, normalmente 4 discos SATA. Te lo decía por eso. Total, la comprobación es sencilla: No el tiene comprao los 2 desde finales de verano mas o menos se compro el de 200 gigas y despues el de 250 gigas nos ke porke o si se lo regalaron o no se y tonces el de 200 no lo tiene puesto porke no lo kiere y dice ke casi 500 gigas es mucho y ke no lo llena en la vida
|
|
|
|
Cuanto más conozco al hombre, más me gusta mi perro
|
|
|
frederiquillo
Asidu@

|
 |
« Respuesta #22 : 22 de Abril 2006, 09:55:44 » |
|
Eso me dijo un vendedor cuando compré mi primer PC con un disco duro de 40 MB "no lo vas a llenar en la vida..." XDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!!
|
|
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Abril 2006, 02:10:47 » |
|
Juas, que no lo llena, será por que no tendrá internet 
|
|
|
|
|
|
|
Nacho G
Novatill@

Tanto placer que ofrecer...
|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Abril 2006, 03:00:23 » |
|
Esclavo??
Los Serial ATA no tiene jumper de Maestro y Esclavo, ya que sólo se pueden conectar de uno en uno: Un conector, un cable, un disco, en lugar de dos como los IDE.
Saludos!
Pero si tengo un disco duro IDE con Windows XP, mis programas y mis cosas y quiero comprarme un Sata, o Sata2 para aumentar mi capacidad poniendo los dos discos al mismo tiempo...
|
|
|
|
Born to pleasure
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #25 : 23 de Abril 2006, 12:53:09 » |
|
Pero si tengo un disco duro IDE con Windows XP, mis programas y mis cosas y quiero comprarme un Sata, o Sata2 para aumentar mi capacidad poniendo los dos discos al mismo tiempo...
Supongo que en la bios te pondrá la opción de decir desde que unidad quieres que arranque el SO, si desde el ide o desde el sata. Aparte de esto, yo el SO lo pondría en el SATA, y el ide lo dejaría como unidad de almacenamiento secundario al que no debas de acceder a cada momento, así aprovecharias la mayor velocidad del SATA.
|
|
|
|
|
|
|
frederiquillo
Asidu@

|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Abril 2006, 16:56:50 » |
|
Si, pero eso no es Maestro/Esclavo sino Primario/Secundario/... Y no debería darte problemas. Pero como te comenta Pacolus, es preferible instalarlo todo en el SATA, Te dará algo más de rendimiento, sobre todo si el IDE es viejo... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.
|
 |
« Respuesta #27 : 23 de Abril 2006, 18:59:52 » |
|
Yo creo que un disco externo de alta capacidad con usb 2.0 puede ser una buena opción para ampliar necesidades de espacio.
Conservas la estrutura interna del pc, recuperas espacio de los discos que tenias pasando los archivos al externo. Y siempre te servira en un equipo futuro. No deberias tener problemas de compatibilidad y los hay de hasta 500 Gb.
Tambien hay dispositivos externos USB 2.0 donde colocar los discos IDE viejos (o nuevos) que tenias, si decides comprar uno interno. Estos últimos dispositivos te pueden servir para mas de un disco interno que tengas por ahi. Una forma facil de continuar aprovechando esos discos duros que pensabas que nunca mas utilizarias.
A veces tener en cuenta el concepto de dispositivo externo te puede ahorrar mucho dinero o muchos dolores de cabeza.
PD: La tasa de transferencia suele ser 480 Mb/s en bruto. Yo no lo he calculado pero creo que sale mas barato un dispositivo USB 2.0 para discos + un disco interno que un disco externo.
|
|
|
|
Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
|
|
|
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual
|
 |
« Respuesta #28 : 5 de Mayo 2006, 13:16:40 » |
|
Ya le he comprao el disco de 200 gigas por 50 eurillos y he comprao los cables a ver si este finde lo instalo que es que las cruces de grana man tenio ocupaillo XD. el de 40 gigas ide le comprare una carcasa y lo pondre externo y asi puedo llevar las cosas ke me baje al piso de malaga. SALU2222222!!!!
|
|
|
|
Cuanto más conozco al hombre, más me gusta mi perro
|
|
|
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s
|
 |
« Respuesta #29 : 6 de Mayo 2006, 06:26:25 » |
|
Yo tengo una duda, como se diferencian los Sata I a los Sata II  osea en lo fisico, viendo el cable q tengo como puedo saber si es sata 1 o 2?? thanks 
|
|
|
|
Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
|
|
|
|