Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:51:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cientos de homenajes a la II República en su 75 aniversario  (Leído 12638 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 18 de Abril 2006, 22:36:41 »

Gran error y falta de informacion amigo Charly, te aconsejo te leas la Ley de Banderas, descubriras que tan inconstitucional es la republicana como anticonstitucional la del pollo, que no es lo mismo pero al caso tienen la misma consideracion.

ok

Pero convendras lo conmigo que lo que representa una y lo que representa la otra, no se puede equiparar ni mucho menos...

Por cierto despues de leerme semejante ladrillo, onde pone que sea anticonstitucional???
« Última modificación: 18 de Abril 2006, 22:40:39 por J. David » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 18 de Abril 2006, 22:40:24 »

Pero convendras lo conmigo que lo que representa una y lo que representa la otra, no se puede equiparar ni mucho menos...

Por eso una es inconstitucional y la otra anticonstitucional, en esto estoy superdeacuerdo contigo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 18 de Abril 2006, 22:41:46 »

Por eso una es inconstitucional y la otra anticonstitucional, en esto estoy superdeacuerdo contigo.

ok

Ahhhhh

Ahora lo entendi.

pero es que cuando veo la gallina me pongo malo.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #23 : 18 de Abril 2006, 23:02:15 »

¿En que Referendum se preguntó al Pueblo si queria una Monarquia ó una Republica?

Si lo hubo dimelo porque no me he enterado, en los libros de historia no aparece por ningún lado.

Transcribo: "La Constitución Española. Titulo preliminar. Artículo I, apartado 3.- La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria."

La Constitución fue aprobada por las Cortes en sesiones plenarias del Congreso de los Diputados y del Senado celebradas el 31 de octubre de 1978.

Ratificada por el pueblo español en referendum de 6 de diciembre de 1978.

Sancionada por S.M. el Rey ante las Cortes el 27 de diciembre de 1978.

No se yo si es suficiente consulta al pueblo o habrá que hacer un referendum al gusto republicano.

Está escrito y bien escrito, el problema no es ese; el problema es que no se lee lo suficiente, por lo que veo.  No, NO!

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 18 de Abril 2006, 23:07:47 »

Gran error y falta de informacion amigo Charly, te aconsejo te leas la Ley de Banderas, descubriras que tan inconstitucional es la republicana como anticonstitucional la del pollo, que no es lo mismo pero al caso tienen la misma consideracion.

ok

muy bien, amigo puce tomo nota y se lo hago saber a mi hermano..... Cervecitas ok
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 18 de Abril 2006, 23:08:09 »

Cuando se vota un texto tan extenso como la constitucion ni mucho menos significa que el dar tu si signifique estar al 100% con lo que pone un texto asi.

omo ya han dicho nunca ha habido un referendum sobre la monarquia, aunque yo creoque con la modelica monarquia que tenemos ganaria el si de calle, y tendrian mi Si asegurado.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 18 de Abril 2006, 23:09:12 »

pues el mío... No, NO! No, NO! lo tendrían...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #27 : 18 de Abril 2006, 23:12:57 »

Ahora me pregunto yo.....Seria posible un referendum para saber si los españoles queremos seguir con la monarquia o no?

Por lo que veo hay división de opiniones Smiley

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 18 de Abril 2006, 23:15:41 »

a mí desde luego me gustaría que lo hubiese porque como comprenderéis yo nací en el 78 y como que no pude votar en ese referendum...y sí me gustaría que me preguntasen
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 18 de Abril 2006, 23:16:23 »

Pues creo que es relativamente simple lo de los referendums, se piden firmas y se propone, luego se vera, pero vamos ue hasta ahora, salvo 4 gatos nadie lo ha planteado seriamente.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.659 segundos con 15 consultas.