Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:43:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aimar al Villareal ??  (Leído 5312 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 13 de Abril 2006, 00:17:35 »

Leì recièn en un diario argentino.

Se comenta algo allà?

Hay una nota a Romàn al respecto

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 13 de Abril 2006, 00:18:08 »

Acà està la nota a Riquelme:

Amigos son los amigos

Román está loco de contento con la idea de jugar con Aimar en el Villarreal. "Para mí sería un sueño", indicó. Además, les metió un poco de presión a los dirigentes del Submarino Amarillo para que contraten al cordobés: "Si lo traen sería uno de los momentos más bonitos desde que llegué a Europa".

Juan Román Riquelme manifestó su intención de compartir equipo con Pablo Aimar, amigo y compañero en la Selección, al ser consultado sobre el supuesto interés del Villarreal por el volante del Valencia.

"Para mí sería un sueño. Sé que en el fútbol argentino nunca podré jugar en el mismo equipo, porque yo no puedo ponerme otra camiseta que no sea la de Boca ni él otra que no sea la de River, así que tenemos claro que si no es con la selección, en nuestro país nunca jugaremos juntos", explicó.

Además, Román explicó la gran amistad que los une: “Hace mucho tiempo que hablo con él y nos haría bien jugar juntos. Si lo traen acá para mí no sería una noticia cualquiera, sino uno de los días más lindos desde mi llegada a Europa".

Sin embargo, Riquelme aclaró que del presunto interés del Villarreal en fichar a Aimar se había enterado por la prensa y no por ningún dirigente de su club o el propio jugador. "Eso es algo de lo que no hemos hablado, no sabía nada, pero no puedo negar que me encantaría que fuera así. Aimar es un persona a la que quiero mucho desde muy chico y siempre tuvimos la ilusión de jugar juntos. Ojalá que en el Mundial lo podamos hacer", agregó.

Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #2 : 13 de Abril 2006, 00:51:30 »

pero si juegan en el mismo puesto, los veo incompatibles... Undecided

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #3 : 13 de Abril 2006, 00:53:25 »

ummm pues no lo creo, ni el villarreal tiene tanta pasta, ni el valencia iba a dejar irse a su crack tan facilmente... y habria que ver si aimar se quiere ir a un equipo mas pequeño... el villarreal lleva un par de años increibles, pero hay que recordar que eso es todo...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 13 de Abril 2006, 00:57:20 »

pero si juegan en el mismo puesto, los veo incompatibles... Undecided

Salieron campeones mundiales sub-20 jugando juntos Mato, el payasito puede jugar mas de media punta (y si yo tengo dos que jueguen asì, ninguna duda que los pongo juntos)

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #5 : 13 de Abril 2006, 01:02:24 »

ummm pues no lo creo, ni el villarreal tiene tanta pasta, ni el valencia iba a dejar irse a su crack tan facilmente... y habria que ver si aimar se quiere ir a un equipo mas pequeño... el villarreal lleva un par de años increibles, pero hay que recordar que eso es todo...

Ten cuidado Danini que Fernando Roig es un empresario fuerte ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #6 : 13 de Abril 2006, 01:07:26 »

Salieron campeones mundiales sub-20 jugando juntos Mato, el payasito puede jugar mas de media punta (y si yo tengo dos que jueguen asì, ninguna duda que los pongo juntos)

si, es verdad, no me lo recuerdes, nos ganaron la final, 2-1... empezó con gol d p.garcia, pero nos privaron d ganar algo... Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #7 : 13 de Abril 2006, 02:10:02 »

Aunque el villareal tuviese el dinero no creo que el valencia fuese a desprenderse de el...he de admitir que seria increible verlos juntos,si ya son temibles por separado,juntos seria la leche ok

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 13 de Abril 2006, 02:42:31 »

Aunque el villareal tuviese el dinero no creo que el valencia fuese a desprenderse de el...he de admitir que seria increible verlos juntos,si ya son temibles por separado,juntos seria la leche ok
tendremos la oportunidad de verlos juntos en el mundial... si el DT entiende algo de futbol y pone a los dos, claro   Grin

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 13 de Abril 2006, 02:51:47 »

Ten cuidado Danini que Fernando Roig es un empresario fuerte ok
si, es un empresario fuerte... como lo son practicamente todos en el mundo del futbol... siendo realistas, tito abramovich es el unico que anda tan sobrao de pasta como para comprar cualquier cosa y a cualquier precio...
Fernando roig es un empresario mas, que se va a gastar los beneficios que obtenga el club y poco mas... ya ha hecho una inversion considerable. Y si no, no hay mas que ver los fichajes de la proxima temporada: nihat y pires... que vienen libres... y victor y materazzi, que andan ahi ahi... y costaran poquito tambien.
En cualquier caso, creo que el villarreal tendra incluso mejor equipo el año que viene que este... si no le tocan a riquelme, claro.

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.703 segundos con 14 consultas.