Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:44:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aimar al Villareal ??  (Leído 5313 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #10 : 13 de Abril 2006, 13:35:14 »

A Materazzi va a comprar Huh

En las concentraciones compartirà habitaciòn con Sorìn?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 13 de Abril 2006, 14:22:15 »

Bueafff anda que no falta para los primeros fichajes de la temporada...

Pa'mi que todo lo que no este hecho antes del mundial no pasara hasta despues de agosto...

Y casi todos los equipos que quieren vender estaran esperando a que termine el mundial,,, pra vender mejor, y no querran vender antes por si acaso...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #12 : 13 de Abril 2006, 14:56:36 »

Pires esta confirmado ya... nihat es un secreto a voces... y victor y materazzi estan en negociaciones, pero aun no hay nada concreto.

Por cierto jorge, a mi me sorprendio lo de materazzi tanto como a ti, y mas cuando salio la noticia el dia siguiente al codazo de la champions.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #13 : 13 de Abril 2006, 15:14:25 »

Por cierto, aprovecho este post para comentar lo que acabo de oir en las noticias

EL ARGENTINO ESTARÁ UN TIEMPO INDETERMINADO DE BAJA

Aimar sufre una meningitis pero no se teme por su carrera

Darío Puig · Valencia 

Pablo Aimar sufre una" meningitis linfocitaria aguda", aunque los médicos del Hospital 9 de octubre de Valencia no temen ni por su vida ni por su carrera profesional y no le quedará ninguna secuela en el futuro. El jugador del Valencia estará un tiempo de baja indeterminado y permanecerá ingresado en el centro médico hasta que remitan los síntomas.

El responsable del servicio de neurología del 9 de octubre, José Tatay, aclaró que la meningitis que sufre Aimar es "una forma benigna que no tiene por qué dejar secuelas al jugador", que no requiere más cuidado que el "control médico" y que no existe peligro de contagio, por lo que la plantilla del Valencia no deberá someterse a cuarenta ni a examenes médicos.

"Aimar está estable y ha mejorado respecto de su estado inicial, pero ha de permanecer ingresado", indicó Tatay, que explicó que hay que ver cómo responde a la medicación y al tratamiento para determinar el tiempo que el futbolista argentino deberá permanecer en el hospital.

Antonio Giner, jefe de los servicios médicos del Valencia, matizó que el tiempo de ingreso dependerá de la evolución y espera que se cuente "en días" y no en semanas, y aventuró que podría permanecer en el hospital entre siete y diez días.

Fue ingresado el miércoles pcon fiebre y dolores de cabeza

Aimar se perdió la sesión de trabajo del miércoles por un proceso febril y fuertes dolores de cabeza, lo que provocó que se desplazara al hospital junto al jefe de los servicios médicos del club, Antonio Giner, para ser sometido a diferentes pruebas y finalmente quedó ingresado.

"Pablo Aimar ingresó el miércoles en el Hospital 9 d'octubre con un síndrome febril y cefalea. En la exploración neurológica que se realizó se evidenció la presencia de una discreta rigidez de nuca y signos meníngeos positivos", explicó Tatay, que agregó que por ese motivo quedó ingresado para realizarle pruebas complementarias.

Esperemos que este bien lo antes posible Undecided

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #14 : 13 de Abril 2006, 15:38:48 »

tendremos la oportunidad de verlos juntos en el mundial... si el DT entiende algo de futbol y pone a los dos, claro   Grin
En eso tienes toda la razon....messi,riquelme,aimar....vaya tres ok  Alabar
Aunque ahora esperemos que Aimar se recupere lo antes posible¡¡¡Animo Aimar!!!

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #15 : 13 de Abril 2006, 22:28:50 »

si, es un empresario fuerte... como lo son practicamente todos en el mundo del futbol... siendo realistas, tito abramovich es el unico que anda tan sobrao de pasta como para comprar cualquier cosa y a cualquier precio...
Fernando roig es un empresario mas, que se va a gastar los beneficios que obtenga el club y poco mas... ya ha hecho una inversion considerable. Y si no, no hay mas que ver los fichajes de la proxima temporada: nihat y pires... que vienen libres... y victor y materazzi, que andan ahi ahi... y costaran poquito tambien.
En cualquier caso, creo que el villarreal tendra incluso mejor equipo el año que viene que este... si no le tocan a riquelme, claro.

Aunque me cae como el culo, te tengo que decir, que no es un empresario mas.
No te quiero ni decir hace menos de 10 años donde estaba ese equipo, y mira ahora...
Como se le crucen los cables, no te quepa la menor duda, que tendra a Aimar en el Villarreal.
Ahora mismo, Pablito no juega mucho, tiene lo de la meningitis, y aparte de eso no esta muy agusto con su entrenador.
En fin, seria para el Villarreal la guinda del pastel.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
RiKi
Asidu@

« Respuesta #16 : 14 de Abril 2006, 02:53:13 »

Espero que aimar se recupere cuanto antes y sin secuelas ok ok...Le esperamos en el mundial de alemania,porque tiene mucho futbol en sus botas
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 17 de Abril 2006, 15:36:44 »

aimar al villarreal?HuhHuhHuh? Afro Afro Afro, imagino que los seguidores del  villarreal estarían encantados pero creo que es bastante complicado la ficha de aimar son 4,5 millones de euros libres de impuestos desde su ultima renovación... Lips Sealed Undecided
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #18 : 17 de Abril 2006, 16:37:20 »

Me estrañaria muy mucho!!!por lo que ustedes mismos han mencionado pero en el futbol ya se sabe
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #19 : 17 de Abril 2006, 16:37:57 »

A Materazzi va a comprar Huh

En las concentraciones compartirà habitaciòn con Sorìn?
JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.003 segundos con 14 consultas.