Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:58:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Encuesta: Diarios Gratuitos  (Leído 7602 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #20 : 16 de Abril 2006, 23:42:40 »

Estamos en una era que mas que INFORMACION lo que se ofrece es DESINFORMACION.....

Internet ha bajado las ventas de los diarios y con esto el consumo de papel tambien se ha visto "disminuido" y las personas que pueden leer desde su oficina, lo hacen con mayor facilidad desde una pagina web que desde un papel que al final siempre manchara de negro los dedos.

La publicidad en cambio, cada vez es mas excesiva y cada vez hay mas empresas que quieren exhibir su anuncio en un diario que les sea mas barato pero que le llegue al mayor numero de personas posibles. Por eso es la creacion de nuevos periodicos gratuitos que mas que informar, lo que hacen es vender, vender  vender bajo la excusa de informar lo menos posible y asi poder tener mas espacio para ofrecerle a los que realmente pagaran el consumo del papel utilizado.

No podria ser de otra forma y estoy seguro que esa misma publicidad, pero sin noticias, no tendria tanto exito, por eso se hacen compañia y se ayudan el uno al otro.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #21 : 17 de Abril 2006, 00:28:37 »

Estamos en una era que mas que INFORMACION lo que se ofrece es DESINFORMACION.....

Internet ha bajado las ventas de los diarios y con esto el consumo de papel tambien se ha visto "disminuido" y las personas que pueden leer desde su oficina, lo hacen con mayor facilidad desde una pagina web que desde un papel que al final siempre manchara de negro los dedos.

La publicidad en cambio, cada vez es mas excesiva y cada vez hay mas empresas que quieren exhibir su anuncio en un diario que les sea mas barato pero que le llegue al mayor numero de personas posibles. Por eso es la creacion de nuevos periodicos gratuitos que mas que informar, lo que hacen es vender, vender  vender bajo la excusa de informar lo menos posible y asi poder tener mas espacio para ofrecerle a los que realmente pagaran el consumo del papel utilizado.

No podria ser de otra forma y estoy seguro que esa misma publicidad, pero sin noticias, no tendria tanto exito, por eso se hacen compañia y se ayudan el uno al otro.

mejor explicado imposible Elan.

El siguiente paso (que supongo que ya estará inventado) será que nosotros paguemos por algo para que además nos obliguen a leer esa publicidad.

Auqnue ahora que lo pienso es lo que nos hacen en el cine, que encima que pagas 5€ por ver una película, te toca comerte 10 minutos de publicidad.... Martillear

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #22 : 17 de Abril 2006, 10:19:44 »

O en CANAL+.

Cada vez que veo publicidad en un canal por el que pago, me pongo malito.... Angry Angry

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #23 : 17 de Abril 2006, 14:22:16 »

A mi me parcen bien los periodicos,ademas creo q hacen una labro bastante buena,antes los viajes en metro o en tren eran soporiferos ahora se amenizan.Y pienso q los lectores habituales de prensa no gratuita,si son fieles a sus periodicos los siguen comprando;pq tambien es cierto q los titulares del os periodicos gratuitos son a veces estupidos del tipo;"comprate una isal" o "tu vecino te espia",asi q a veces pierden mucha credibilidad por su estupidez manifiesta,pero vamos la funcion de entretener e informar algo si la realizan

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
del_Sur
Asidu@

año nuevo, espero vida nueva

« Respuesta #24 : 17 de Abril 2006, 14:29:57 »

la verdad es ke de vez en cuando leo los peridico gratuitos pero normalmente los veo x internet prefiero ir escuchando musika y relajandome.
 ok ok

despues de un ratiinnnn sin entrar e vuelto y sigo siendo lo mejor del SUR eso si ahora con pareja y muy agradecido a ella.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #25 : 17 de Abril 2006, 23:21:01 »

mejor explicado imposible Elan.

El siguiente paso (que supongo que ya estará inventado) será que nosotros paguemos por algo para que además nos obliguen a leer esa publicidad.

Auqnue ahora que lo pienso es lo que nos hacen en el cine, que encima que pagas 5€ por ver una película, te toca comerte 10 minutos de publicidad.... Martillear
Pero es que en ese caso es porque las pelis salen muy costosas..... Y la sala (la llenes o no la llenes) tienes que mantenerla con todos los gastos que implique (limpieza, aire acondicionado o calefaccion segun sea el caso, la cinta andando, el deterioro y desgaste de las maquinas, las bombillas del proyector, las luces, etc etc etc....)

En los casos en los que la sala no es llenada por completo, son justamente los comerciales los que pagan los puestos. Aunque en las salas en los que si va la gente completa, la publicidad paga y muyyyyyyyyyyyy bien!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.173 segundos con 15 consultas.