Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:16:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bondage, ¿te han atado alguna vez?  (Leído 12929 veces)
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #30 : 18 de Abril 2006, 11:42:06 »

La verdad es q como una sesión de caricias no hay ná pero ya probe lo de atar a mi pareja y a mi me dio mucho morbo poder dominar la situación y a ella tambien x el tema de llevar los ojos vendados(parece q al anular este sentido se te refuerzan los demás,no?)
Prueben cosas y juzguen por si mismos

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...

« Respuesta #31 : 19 de Abril 2006, 02:30:34 »

Nunca me han atado y mucho menos vendarme los ojos.. creo que no lo resisitira...
pero en cambio, y pecando de egoista en esta ocasión... si me gustaria atar a alguien y vendarle los ojos...

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 1 de Julio 2006, 10:26:32 »

mehan atado y he atado, pero solo las manos y pies a la cama, con los ojos  tapados, asi no sabes por donde van ha atacar, la verdad que se muy morboso, Besito
Eldentia
Novatill@
**

« Respuesta #33 : 2 de Julio 2006, 23:25:20 »

Pues lo de atarme me da un poco de yuyu, pero lo de verdarse los ojos... es muy morboso  Wink
xabi2000
Novatill@
**

dispuesto a aprender... y a enseñar....

« Respuesta #34 : 3 de Julio 2006, 17:50:54 »

He atado y vendado los ojos, y a mi chica le gusto bastante, juego de hielos incluido...

No se, yo creo que es algo que si no se hace habitualmente, da morbillo, es algo nuevo, y como han dicho por aki, la k esta atada y no ve, tiene potenciados otros sentidos y disfruta mas...
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #35 : 3 de Julio 2006, 20:48:02 »

Pues a mi no me han atado nunca y me encantaría.... Tampoco me han dejado atar, a mi pareja no le gusta y mira que le e insistido veces.....con la ilusión que me hace.... Tongue
 Gracias  Besito

estamos a su disposicion  me encantaria atarla y morderla y  y  y   y   y   bueno lo demas lo dejamos a la imaginacion y el momento

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 5 de Julio 2006, 12:39:22 »

estamos a su disposicion  me encantaria atarla y morderla y  y  y   y   y   bueno lo demas lo dejamos a la imaginacion y el momento
Mmmmm que bueno Harbi eso de dejarme someter a tus caprichos, con lo que me ponen los mordisquitos, pellizquitos y azotitos en los sitios clave..... JuasJuas Ya se que tu no has dicho tanto ,pero yo te doy ideas Tongue Grin
 Besito Besito Besito Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
ANAXI
Novatill@
**

Aki estoy Yo

« Respuesta #37 : 5 de Julio 2006, 13:15:30 »

Yo lo de los mordiscos es que me encanta, que me muerdan por todo el cuerpo, uy uy uy yu Saltarin
Gamercindo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #38 : 15 de Julio 2006, 06:39:10 »

Pues si me han atado y tambien he atado Con los ojos vendados y sin vendar Aunque me late mas con los ojos vendados Lo que mas te pone a 100 es ansia de no saber ni que onda Y que de buenas a primeras se te acerca Y algo sientes por aqui Y luego por aca Y luego no sabes ni que Es muy exitante Si tienen chance pruebenlo Saludos

Me he dado cuenta de que lo unico que encuentras al final del camino Es el mostrador donde recoger el equipaje
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #39 : 15 de Julio 2006, 23:22:40 »

pues solo me han atado las manos a la cabecera y me han puesto esposas, tambien eh puesto esposas, pero nada tan loco, cosillas sencillas, no me eh encontrado con la chica que le guste mucho, y la verdad a mi no me excita demasiado la idea de estar atado tendre que probar, o atar a alguien!!!!!!!

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.228 segundos con 14 consultas.