dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto
|
 |
« Respuesta #30 : 18 de Abril 2006, 11:42:06 » |
|
La verdad es q como una sesión de caricias no hay ná pero ya probe lo de atar a mi pareja y a mi me dio mucho morbo poder dominar la situación y a ella tambien x el tema de llevar los ojos vendados(parece q al anular este sentido se te refuerzan los demás,no?) Prueben cosas y juzguen por si mismos
|
|
|
|
La buena vida es cara La hay tambien barata,pero no es vida
|
|
|
Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...
|
 |
« Respuesta #31 : 19 de Abril 2006, 02:30:34 » |
|
Nunca me han atado y mucho menos vendarme los ojos.. creo que no lo resisitira... pero en cambio, y pecando de egoista en esta ocasión... si me gustaria atar a alguien y vendarle los ojos...
|
|
|
|
Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
|
|
|
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #32 : 1 de Julio 2006, 10:26:32 » |
|
mehan atado y he atado, pero solo las manos y pies a la cama, con los ojos tapados, asi no sabes por donde van ha atacar, la verdad que se muy morboso, 
|
|
|
|
|
|
|
Eldentia
Novatill@

|
 |
« Respuesta #33 : 2 de Julio 2006, 23:25:20 » |
|
Pues lo de atarme me da un poco de yuyu, pero lo de verdarse los ojos... es muy morboso 
|
|
|
|
|
|
|
xabi2000
Novatill@

dispuesto a aprender... y a enseñar....
|
 |
« Respuesta #34 : 3 de Julio 2006, 17:50:54 » |
|
He atado y vendado los ojos, y a mi chica le gusto bastante, juego de hielos incluido...
No se, yo creo que es algo que si no se hace habitualmente, da morbillo, es algo nuevo, y como han dicho por aki, la k esta atada y no ve, tiene potenciados otros sentidos y disfruta mas...
|
|
|
|
|
|
|
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #35 : 3 de Julio 2006, 20:48:02 » |
|
Pues a mi no me han atado nunca y me encantarÃa.... Tampoco me han dejado atar, a mi pareja no le gusta y mira que le e insistido veces.....con la ilusión que me hace....    estamos a su disposicion me encantaria atarla y morderla y y y y y bueno lo demas lo dejamos a la imaginacion y el momento
|
|
|
|
Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #36 : 5 de Julio 2006, 12:39:22 » |
|
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
ANAXI
Novatill@

Aki estoy Yo
|
 |
« Respuesta #37 : 5 de Julio 2006, 13:15:30 » |
|
Yo lo de los mordiscos es que me encanta, que me muerdan por todo el cuerpo, uy uy uy yu 
|
|
|
|
|
|
|
Gamercindo
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #38 : 15 de Julio 2006, 06:39:10 » |
|
Pues si me han atado y tambien he atado Con los ojos vendados y sin vendar Aunque me late mas con los ojos vendados Lo que mas te pone a 100 es ansia de no saber ni que onda Y que de buenas a primeras se te acerca Y algo sientes por aqui Y luego por aca Y luego no sabes ni que Es muy exitante Si tienen chance pruebenlo Saludos
|
|
|
|
Me he dado cuenta de que lo unico que encuentras al final del camino Es el mostrador donde recoger el equipaje
|
|
|
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....
|
 |
« Respuesta #39 : 15 de Julio 2006, 23:22:40 » |
|
pues solo me han atado las manos a la cabecera y me han puesto esposas, tambien eh puesto esposas, pero nada tan loco, cosillas sencillas, no me eh encontrado con la chica que le guste mucho, y la verdad a mi no me excita demasiado la idea de estar atado tendre que probar, o atar a alguien!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|