Makiflaki
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Abril 2006, 16:10:24 » |
|
Si tu quieres yo te puedo ayudar  ....  por mi encantada!!
|
|
|
|
|
|
|
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb
|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Abril 2006, 16:11:50 » |
|
por mi encantada!!
Esa si es una fantasia para mi ... 
|
|
|
|
La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.
Mexican Style
|
|
|
mototrac
Novatill@

pienso luego existo
|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Abril 2006, 22:28:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Abril 2006, 07:49:18 » |
|
Uys ambas cosas, siempre con cuidado y por voluntad de ambos, claro. Deber ser la única ocasión en que la falta de libertad moooola  Tu lo has dicho.... Debe ser, porque la verdad es que yo tampoco lo he probado y vamos que aunque puede tener cierto morbo no me atrae del todo la idea. Habra que probarlo para decir con autoridad que me gusta o no me gusta
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>
|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Abril 2006, 19:54:00 » |
|
yo nunca lo e probado... ni lo e exo ni me lo han exo pero tengo una amiga k siempre dice k un dia me atara y me aviolinara xD da muuuuxooo morbo
|
|
|
|
TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO, TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…
OH PADRE...
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Abril 2006, 20:12:12 » |
|
yo nunca lo e probado... ni lo e exo ni me lo han exo pero tengo una amiga k siempre dice k un dia me atara y me aviolinara xD da muuuuxooo morbo
uyyyy.... y tu rudo ahi que no se deja!!! 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Abril 2006, 20:14:45 » |
|
por supuesto pero bueno al final se cederia... los encantos femeninos siempre me derrotan
|
|
|
|
TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO, TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…
OH PADRE...
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #27 : 14 de Abril 2006, 20:30:58 » |
|
por supuesto pero bueno al final se cederia... los encantos femeninos siempre me derrotan
Es que uno nunca sera tan rudo como para lograr vencer a los encantos sutiles de una mujer..... Ya lo decia mi abuela, mas vale maña que fuerza 
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #28 : 17 de Abril 2006, 16:50:30 » |
|
pues si cuentan los pañuelos y corbatas si he atado y me han atado  , si es que hay que aceptar que eso aporta mas morbo al asunto  pero mientras no se lastime a la otra persona no le veo ningun problema 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #29 : 18 de Abril 2006, 00:48:12 » |
|
pues si cuentan los pañuelos y corbatas si he atado y me han atado  , si es que hay que aceptar que eso aporta mas morbo al asunto  pero mientras no se lastime a la otra persona no le veo ningun problema  barbie,, voy corriendo a comprar corbatas 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
|