Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:43:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operacion Policial contra fraude Informatico  (Leído 4594 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 10 de Abril 2006, 09:50:46 »

Ahí le has dado Sogt... hay una falta importante de contenidos así que, para qué banda ancha si no nos hace falta para nada? pues eso... Cabezon

Que conste que me parece bien que se actúe contra los que se lucran con el tema del P2P...

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 10 de Abril 2006, 09:54:45 »

y digo yo

si no puedes bajar y mover cosas pesadas  en la red

Afro.............para q webos queremos ADSL banda ancha. etc etc etc......... Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #12 : 10 de Abril 2006, 10:15:16 »

y digo yo

si no puedes bajar y mover cosas pesadas  en la red

Afro.............para q webos queremos ADSL banda ancha. etc etc etc......... Afro

JuasJuas

Para formar parte de la estadísticas europeas. El nosecuantos por ciento de las familias españolas con ordenador tiene conexión a internet, ya somos el nosecual pais de la UE en porcentaje de bla bla bla. . .

Somos carne de cañón.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #13 : 10 de Abril 2006, 13:33:38 »

Ademas que si, que bien hicimos en cerrar esta seccion en su dia y eso que teniamos mas de 1000 links, son las mas fuertes y conocidas en españa, mamma mia!!!

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 10 de Abril 2006, 15:48:45 »

Sip la cosa va palante...

En fin,,, mal rollito,,,

Yo sigo diciendo que la gente busca las cosas en internet porque los precios son desmedidos,,, 60€ por un juego de PS2, o 300€ por un Office, o 30€ por un CD no invita a ser muy legal.

Creo que tambien las empresas podrian dejar de querer ser ricos a costa de,,, y hacer un buen negocio, limpio y competitivo donde todos estariamos por la labor... Lo que no peude ser que el artista se lleve menos de un 10% de un CD y otras asocisaciones y demas se llevan 3 o 4 veces mas que el artista,,, cuando hablamos que el precio del CD hecho no supera ni el de un virgen en el mercado,,, algo va mal.

yo estoy totalmente de acuerdo contigo, los precios son totalmente deshorbitados... Cervecitas
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 10 de Abril 2006, 15:55:22 »

De todas formas, si el precio no es el adecuado para el mercado, lo que debería pasar es que no se compraran discos hasta que se equilibraran oferta y demanda... El precio suena más a justificación que a otra cosa...

Todos sabemos que, sea o no sea ilegal, el hecho de compartir y de bajarse canciones, vídeos, etc. incide sobre negocios legales y que accedemos a cosas a las que por otros medios no accederíamos.

También he dicho varias veces aquí, que a mi el formato del CD, vinilo o lo que sea, con 10 canciones o más y que muchas no valen nada, es un negocio agotado. Supongo que pronto se pondrán las pilas para restructurar y empezar a dar servicios de descargas legales en las que se pueda pagar  precios más ajustados por descargar una serie de canciones o escuchar un determinado tema.

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #16 : 10 de Abril 2006, 22:41:03 »

Supongo que pronto se pondrán las pilas para restructurar y empezar a dar servicios de descargas legales en las que se pueda pagar  precios más ajustados por descargar una serie de canciones o escuchar un determinado tema.

Ya existen sitios desde los cuales descargar música legal, pero me sigue pareciendo un un atraco a mano armada que por una canción de un disco "viejo" tengas que pagar 0.99 €. Si echamos calculos, si el disco tiene 10 canciones tienes que pagar 9.90 €, poner la conexión a Internet, el CD virgen, el papel para imprimir la carátula y la tinta de color que vale un cojón de mico, amén de que tampoco tienes el libreto con las canciones. Con ese dineral puedes ir a cualquier tienda de música y comprarte un par de CD's. E, insisto, estoy hablando de discos "viejos", de esos que en las tiendas catalogan como "Serie media".
¿Descargas pagadas? Si, pero a un precio más razonable, aquí no habría que pagar a tantos intermediarios y ajustar mucho más el precio.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #17 : 11 de Abril 2006, 10:30:50 »

De entrada ya no tienes la obligación de comprar 10 canciones empaquetadas en un disco y eso ya es un avance. Si luego quieres grabar el CD, imprimir, etc. eso es otro cuento... Qué precio consideramos razonable entonces?

Más robo el es precio de la gasolina...

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #18 : 11 de Abril 2006, 11:14:04 »

Como siempre, el mercado encontraría el equilibrio él solito,............................ si le dejasen.

Ese es el quid. El mercado se autorregula siempre; salvo que se interfiera. Y eso es lo que suele ocurrir. Si no existiese el P2P, los precios continuarían siendo abusivos, porque la competencia real no existe. Son 4 grandes compañías que se ponen de acuerdo y punto. ( Cosa que por cierto, también es ilegal ). Las redes P2P les han puesto contra las cuerdas, pero se niegan obstinadamente a que el mercado actúe libremente. La solución sería poder descargar legalmente al precio en el que al consumidor no le interesaría "piratear". ¿ Cuánto es eso ? No lo sé, pero por mi parte, si descargar una canción me costase 15 ó 20 cent., no lo dudaría. Si me cuesta 1 euro, pues sí que lo dudo. Ahí es donde debe intervenir el mercado, que lo hará..................., si le dejan.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #19 : 11 de Abril 2006, 11:21:08 »

Y no sólo eso... el año pasado el negocio de la descargas de tonos, politonos y leches semejantes ya generó pingües beneficios... Eso es buscar la transformación del mercado.

Pero lo que no se debe hacer, bajo mi punto de vista, es justificar la descarga en base a la mala política empresarial de las distribuidoras y compañías de música. La descarga P2P existe, está ahí y tiene un origen y unas razones para que funcione. Sin embargo, hacer apología de la misma o justificarla es, de alguna forma, buscar vacíos legales para el propio beneficio.

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.88 segundos con 16 consultas.