NO si ahora la gente del PP queria a BONO es que flipo
Nos quejamos de que en este pais NADIE dimite y cuando uno lo hace le atacamos y tambien a ZP,,, jajaja si es por atacaque no quede...
Se va el solo, y eso dice mucho,,, el ministro que se va por su PIE pierde el dinerito que se gana de por vida como ministro,,, por si alguien no lo sabe.... Podria haberse esperado a que le echaran si tanto pensais mal de los demas...
El caso es atacar...
Algo que debia verse como normal es un nuevo ataque del PP, un tipo dimite y quiere dejar la politica,,, y eso es suficiente para atacar a ZP,,, algunas veces os teniais que leer, de verdad....
Pedro, Bono, excepto en algunas cosas que he visto que no me han gustado, es una de las pocas personas del gobierno de las que a veces he hablado bien por estos lares, digamos que sólo hay una mas, q es Rodriguez Ibarra.
no hablo mal ni de ZP ni de Bono por la dimisión de éste, simplemente rajo del momento en el que se nos informa a los españoles.
luego que yo crea que el estatuto y las diferencias de Bono con su partido tienen que ver con esta dimisión es algo lógico y quizá equivocado, ya que somos libres para creer en lo que nos dicen o no creer.
Yo creo que el tiempo nos dirá si tiene algo que ver esta dimisión con las diferencias políticas con su partido, y si de verdad son motivos personales, tb lo sabremos.
un saludo!
ahhh y lo de España va bien es sólo un poquito de humor para recordar viejos tiempos de la política española, recuerda que soy un nostálgico!