Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:19:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La dimisión de Bono obliga a Zapatero a remodelar su Gobierno  (Leído 9633 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #10 : 7 de Abril 2006, 12:44:22 »

No te enfades, charly. Solo que no lo considero tan neutral como para llevar temas de esta envergadura. Y demasiado visceral.

Y que conste que solo tengo tu referencia de la noticia.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 7 de Abril 2006, 12:46:50 »

SERVIMEDIA
7 de abril de 2006

El secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, ha afirmado que la salida de José Bono del Ministerio de Defensa es lógica porque "es un elemento incómodo" para el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Arias Cañete aseguró que el cambio de Bono es "a petición propia" porque "no está cómodo en un Gobierno que pone en cuestión la unidad de España, el concepto de nación y da la impresión de ser tan radical de izquierdas".

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #12 : 7 de Abril 2006, 12:51:59 »

SERVIMEDIA
7 de abril de 2006

El secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, ha afirmado que la salida de José Bono del Ministerio de Defensa es lógica porque "es un elemento incómodo" para el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Arias Cañete aseguró que el cambio de Bono es "a petición propia" porque "no está cómodo en un Gobierno que pone en cuestión la unidad de España, el concepto de nación y da la impresión de ser tan radical de izquierdas".

. . .cosas veredes amigo Sancho.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 7 de Abril 2006, 12:53:46 »

se vá porque va a participar en la negociación con eta...os lo digo que lo sé...

Afro..........el q participa y seguira participando es Rubalcaba  no Bono------- Afro

PD:Creo q  sancho va a necesitar  lentillas  como prismaticos
« Última modificación: 7 de Abril 2006, 12:55:37 por Javi-Rene3 » En línea
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #14 : 7 de Abril 2006, 12:58:02 »

Lo que parece evidente desde hace mucho tiempo, es que Bono mantiene profundas diferencias con ZP en cuestiones trascendentales. Algunas fuentes informan de que ayer hubo una reunión en la que se pusieron de manifiesto graves diferencias entre ambos...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 7 de Abril 2006, 12:58:07 »

bueno cada uno puede pensar lo que quiera, y para el pp lo que le interesa es ir a la gresca y bueno lo de siempre...pero yo trabajo con el cuñado de bono osea con el marido de su hermana y te puedo asegurar y garantizar que lo que os he contado es totalmente cierto es mas ya lo veréis es cuestión de tiempo
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #16 : 7 de Abril 2006, 13:00:01 »

Bono siempre ha mantenido un mensaje muy clarito en lo que respecta a ETA y cía. No creo que ahora vaya a dar una voltereta.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 7 de Abril 2006, 13:07:27 »

y también sé que hablan con mucha asiduidad y se llevan perfectamente y no ha habido ningún problema entre ellos...bono lleva muchos años en política, alguien sabe cuantos años estuvo en el gobierno de castilla la mancha...es un viejo rockero de la política...a todos nos llega el final de nuestra etapa profesional y el ha decidido que su final sea ese...que manía se tiene de buscarle tres patas al gato...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 7 de Abril 2006, 13:08:19 »

Bono siempre ha mantenido un mensaje muy clarito en lo que respecta a ETA y cía. No creo que ahora vaya a dar una voltereta.

insisto y estoy  con Doc

Rubalcaba  es el interlocutor  de  hecho  Ibarretxe  esta encantado  con Rubalcaba

Afro......sino al tiempo..... Afro
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 7 de Abril 2006, 13:12:29 »

interlocutores no habrá uno habrá varios y alguno que no pertenece ahora mismo a la vida política...no digo nada mas que luego todo se sabe... ok
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.531 segundos con 14 consultas.