Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:52:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soy un Dios O soy un mono (o tan solo un simple mortal)  (Leído 4384 veces)
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #10 : 6 de Abril 2006, 23:13:09 »

Con respecto a esto:

"Veamos la  Creacion, Dios dijo que haria al hombre a su imagen y semejanza, pero si vamos por logica, entonces somos dioses, o dios es imperfecto tambien se puede decir que dios es el ser mas perfecto creado por el hombre"

Yo llego a la conclusion que la Biblia es metaforica, no exacta por lo tanto no debemos internarnos demasiado en un escrito de mas de 2 mil años, que fue creado para explicar todo lo que los judíos no podian comprender.

Y con respecto a esto:

"Y ahora la evolucion: según darwing en su libro la teoria de las especies el hombre evoluciona del mono, pero desde que el hombre se conoce nunca ha visto un mono evolucionando a hombre, o sera que la evolucion se paro de repente por que se llego a donde se tenia que evolucionar."

No evolucionamos del mono, sino de UN HOMINIDO PARECIDO AL MONO. No hay que confundirse, además lo de la evolucion del cerebro se dió gracias a los tipos de alimentos que se consumian es esa epoca.

Asi existieron hominidos que perduraron bastante tiempo y que comian solo raices, (creo que eran el HOMO BOSEI) pero al especializarse tanto, sucumbieron al cambiar las cosas en esa epoca.

En cambio, nuestra especie era un tanto más omnivora, comemos de todo (o casi todo) y por lo tanto, tenemos más de donde agarrar. Una consecuencia es que por eso engordamos rapido, nuestros genes "recuerdan" cuando nuestra especie pasaba penurias y por eso apenas tiene oportunidad almacena lo que no necesitamos.

Y por último, el HOMO SAPIENS SAPIENS tiene entre 300,000 y 130,000 años de antigüedad (bastante tiempo) y tenian la misma capacidad de inteligencia que nosotros.
Lo único que difiere son los conocimientos, y eso no es evolucion. Si un virus borrara toda informacion de las computadoras y se perdiera todo el conocimiento, creeme que la humanidad se retrasaria bastante tiempo

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 7 de Abril 2006, 00:22:05 »

me quedo con la evolución...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #12 : 7 de Abril 2006, 01:02:35 »

A mi me mola mas las idea de un tio con el pelo blanco creando el mundo en seis dias es mas romantica...

por no halbar del paraiso, mucho mas orginal desde luego

Tongue
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #13 : 7 de Abril 2006, 01:25:01 »

Y por último, el HOMO SAPIENS SAPIENS tiene entre 300,000 y 130,000 años de antigüedad (bastante tiempo) y tenian la misma capacidad de inteligencia que nosotros.
Lo único que difiere son los conocimientos, y eso no es evolucion. Si un virus borrara toda informacion de las computadoras y se perdiera todo el conocimiento, creeme que la humanidad se retrasaria bastante tiempo

Muchos cientificos han aprendido lentamente que los hombres primitivos, no tenian que ser necesariamente salvaje, y se han dado cuenta que los hombres primitivos del periodo glacial no eran ni bestias ni brutas ni semiantropoides, pero la idea de otros es que mientras mas viejo sea el fosil encontrado mas mono lo encuentran Huh

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.593 segundos con 14 consultas.